"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

domingo, 1 de junio de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo I )

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)

Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”


Eran las 23:45 sentada en su silla preferida frente a la ventana de su habitación miraba a la luna seria, pensativa, triste, quizá por recordar aquello que tuvo que vivir, aún sin creerse si era real o ..irreal..
Por sus mejillas revoloteaban varias lagrimas y al acercar su mano para limpiarlas recordó….aquella su gran amiga, su hermana, su confidente, esa mirada que le decía .........“LO SIENTO”.
Y recordó…recordó….aquél día que empezó con ilusión y terminó………
Eran las 7:30 de la mañana, dormía placidamente y sonó el teléfono, Jo pensó quien será a estas horas.. descolgó y al otro lado del auricular escuchó....venga dormilona levanta, en media hora estoy allí, nos vamos de excursión, vamos a visitar un castillo que he encontrado leyendo el periódico matinal y resulta…muy interesante.
Lucia que así se llamaba preguntó…donde me vas a llevar ahora? Miedo me das…esas excursiones tuyas…nunca terminan como quisiera…Virginia desde el otro lado del teléfono respondió, hoy verás, va a ser especial, nos divertiremos, conoceremos un Castillo que me ha parecido interesante y .....volveremos al anochecer te lo prometo.
Se levantó, mientras salía el café, se dió una ducha rápida y enroscó su rizado cabello en una toalla, tomó su café con leche bien caliente, como a ella le gustaba y una tostada con tomate rallado y aceite. Mientras terminaba el último bocado sonó el timbre, su alocada amiga ya estaba allí, nerviosa como siempre cuando preparaba una excursión. Aún estas así, dijo, vamos que a este paso tendremos que pasar la noche allí, no nos dará tiempo a visitar todo lo que he visto.
Lucia se seco el cabello, se plantó unos vaqueros arrugados, sus zapatillas de deporte y una camiseta negra con un dibujo exótico en blanco. Virginia vestía más o menos igual, les gustaba la ropa cómoda y más cuando salían de aventuras. Prepararon unos sándwiches, Lucia de queso y jamón de york, Virginia de salmón,(odiaba el queso). Metieron en sus mochilas, los bocatas, botellitas de agua, servilletas de papel y unas piezas de fruta. Virginia comentó, si nos quedamos con hambre compramos algo más cuando echemos gasolina, vale?. Lucia asintió con la cabeza y cerró la puerta tras de si con llave, (no le gustaba hechar solo el resbalón).
Cogieron el coche, el de Virginia(era un todoterreno pequeño) cuando iban de excursión solian usarlo, y siempre se intercambiaban el lugar del conductor cuando realizaban más de 300 kms.
Alegres tarareando la canción que sonaba en la radio, pusieron rumbo a su aventura….




Bueno este es el principio de un cuento que estoy escribiendo, espero que os guste y sigais los capitulos porque os parezca interesante.




Saluditos. LEZ

16 comentarios:

Elsis dijo...

Esta para mí podría ser una historia real.
Me imagino que esas dos amigas son vos y Natacha.
Si fuera así me encantaría transformarme en mosquito para verlas.
Seguro que esta historia va a ser de lo más interesante.

Te quiero, Lez!!

Besitos!!

Leznari dijo...

Mi querida elsis, hacia tiempo que no tenía noticias tuyas, me he embarcado en escribir un cuento, lo que voy escribiendo me encanta por ello quiero exponerlo aqui y que leais todos lo que mi mente imagina, o quizá....lo que mi mente recuerda de mi adolescencia?. Ya irás leyendo durante unas semanas y me contaras.
Un besito LEZ

Natacha dijo...

¡¡¡¡Síiiiiiii!!!!! Me apunto a venir y leerlo....
No pares, sigue sigue, no pares sigue, sigue, jejejeje.
Un beso. ¡Qué buena idea!!!
Natacha.

Leznari dijo...

Jejejeje la idea parece interesante eh?. Espero que te guste,aunque si te digo la verdad...sé que a ti te encantará.
Un besin LEZ

thot dijo...

ayyy..Leznari, llevo unos minutos aquí pensando si escribir o no, lo que al final voy a escribir. Espero que no te moleste. Como tienes habilitada la moderación de comentarios te ruego que no lo pongas vale? Bórralo por favor.
Me encanta la historia que estás escribiendo. Me sumergo en ella pero hay momentos que me sacas de la historia porque me hace daño a la vista el laismo: "la decía" o "la gustaba", tan propio de la zona de Madrid. Me resulta muy raro y me desconcentra. Es como si me echaran tierra a los ojos.
Espero que no te hayas enfadado porque apenas nos conocemos y puede que sea muy atrevido por mi parte tomarme la libertad de criticar algo que escribes con ilusión. . Me encanta cómo escribes y tu forma de ser y que por una tonta "crítica" te puedas ofender.
Por lo demás, estoy un poco cabreado por dejarnos la historia a medias :)
Un beso y perdona.
Thot.

GlamToday VideoTop dijo...

muy buena tu historia ¡

Leznari dijo...

Hola thot, no me ofendo, al contrario..es la primera vez que me pongo a escribir una historia y como es lógico tengo fallos, si me los pueden decir, mejor que mejor, asi podré rectificarlos.
Respecto a lo de moderar comentarios, prefiero tenerlo asi, al principio de abrir el blog se metió un personajillo y me insulto, ante aquello lo active asi puedo mostrar los comentarios que no hagan daño ni a mi ni a los demás.
Espero que lo sepas comprender.
Un saludito LEZ

Leznari dijo...

Gracias mary....proximamente iré poniendo más capitulos que ya tengo escritos. Un besin guapa. LEZ

thot dijo...

Claro que lo entiendo Lez.

Besos.

Leznari dijo...

Thot, creo que lo he rectificado, si ves algo más que suene raro, dimelo, en serio.
Un saludin
LEZ

Lau dijo...

La historio me ha atrapado, seguro leeré! :)

Saludos Lez

Leznari dijo...

Jajajajaja Lau..es una prueba que me he propuesto a mi misma, no sé como saldrá,pero he puesto mucho empeño e ilusión en seguir....mañana cuelgo el 2º.
Besitos. LEZ

Pequeña Ainhoa dijo...

me gusta esta historia, se va hacer muy interesante las visitas a tu blog
Un besazo y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Tork dijo...

Esto se está poniendo interesante, así que seguimos esperando la segunda parte de éste cuento...parece real eh?

Un besito Leznari.

Leznari dijo...

Hola Tork, va para allá el 2º capitulo, a ver que os parece. Acepto toda clase de consejos.
Un besito LEZ

Leznari dijo...

Hola Loly mi querida amiga, espero que te guste, como ya he comentado es la primera vez que me atrevo a algo asi, la verdad es que hacia mucho tiempo que me apetecia,pero...no me atrevia, a veces me menos precio, pensando en que lo mismo no valgo quiero ver si puedo conseguir escribir este cuento.
Un besito de Osoooo.
LEZ