"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

domingo, 15 de junio de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo V )

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”

CAPITULO V

Tumbadas en la manta Virginia empezó a decir…..recuerdas la famosa noche en mi casa, cuando decidimos dar un escarmiento a José Ignacio (novio de Lucia), y experimentamos lo que habíamos leído en ese libro que nos dejó Maggi donde decía que encendiéramos dos velas y en un cenicero pusiéramos un muñeco de trapo y pincháramos partes del cuerpo y a continuación escupiéramos sobre las mechas de las velas para que él sintiera dolor…..jajajajajajaja –reía Lucia- éramos unas brujillas malas, como nos separamos para no encestar en nuestras caras.
Y las veces que pinchamos en las piernas y en los brazos con esos alfileres con cabezas de colores……jajajajajajaja rieron juntas.
Recuerdo que al día siguiente, cuando quedé con José Ignacio a la salida del colegio, por cierto ese día estabas tu enferma y no asististe a clase, yo solo hacia mirarle a ver si veía alguna marca, y él me decía que si me pasaba algo que se estaba encontrando incomodo con la actitud que tenía….

.
Cogimos el metro y estuvimos paseando un buen rato cogidos de la mano ,pero..en silencio. Luego me acompaño a la valla de mi urbanización y con un tierno beso nos despedimos. Lucia estuvo callada durante un rato, quizá recordando esos tiempos, a la vez bonitos y amargos de su adolescencia.

Y continua diciendo…! Mira que hemos hecho travesuras Virgi…aún me río cuando recuerdo el día del famoso niño monstruo que subía por el patio interior de tu casa hacia tu ventana y que no me dejaste dormir en toda la noche con el calor que hacía y la ventanita dichosa bien cerrada, por si entraba y ……te cogía ¡….jajajajajajajajaja.
Calla mala amiga, estuve muerta de miedo y tu riendo y riendo sin parar y yo convencida de que entraría……….comentaba Virginia.
No entiendo como pudiste imaginar que ese monstruito iría a por ti jajajajajajaja.


No vamos guapa? Dijo Virginia, a este paso hacemos noche en el castillo (jijiji risa maliciosa), si ..si montemosno ya en el coche que no me haría ninguna gracia, y guiño un ojo .
Siguieron su camino, cantando, charlando, ya les quedaba menos para llegar y…..mira… mira… allí está, en la cumbre, comentó Virginia, a que es bonito desde aquí abajo?. Si....es precioso, pero……está en ruinas, no?. Si…según leí estaba medio destruido pero no me dirás que no es interesante saber que podremos andar a nuestras anchas sobre él, porque no habrá nadie que nos diga -Señoritas cuidado con eso-
-Señoritas cuidado con lo otro-. Jajajajajaja.
Al menos llevamos ropa cómoda, me encantará escalar (si se puede) al piso superior como en la antigua estación…..espero seguir en forma dijo Lucia.

Llegaron por fin al famoso Castillo, la primera desilusión fue…que estaba vallado, aparcaron el coche, cerca de unos arbustos, por si paseaba alguien, no lo viera y no les molestara en su excitante excursión, otro percance fue que tenían que buscar la manera de entrar, ya que no veían ni una puerta ni nada…rodearon toda la finca hasta poder ver alguna manera de meterse ..y al final la encontraron….cerca de uno de los muros la vaya estaba rota así que la separaron un poco y primero se metió Lucia ..Virginia le pasó las mochilas y a continuación entró ella.
Estaba muy abandonado, Lucia dijo…debió de ser muy bonito, que pena que no se hayan preocupado un poco de conservar todo esto, el jardín seria precioso en su tiempo .. se nota que había muchas especies de flores, césped, mira los árboles…son centenarios.
El campo siempre les había gustado mucho …y siempre comentaban ..la lástima que les daba cuando veían tanta riqueza muerta.
Hacía muchísimo calor…..eran las 2:30, habían tardado en llegar, el pequeño almuerzo que tomaron tumbadas en la manta, les había hecho perder tiempo, aunque a ellas no les había importado, estuvieron muy a gusto, como siempre que estaban juntas……
Explorando el jardín, fijándose en todo lo que más o menos les atraía, había una pequeña fuente de piedra con un Ave donde, en su día manaba agua por el pico, muy original, Virginia se apoyó y dijo-échame una foto junta a ella-, alrededor había bancos también de piedra, quizá donde sus dueños se sentaban bajo las estrellas durante la noche para hacerse caricias y darse quizá algún beso robado.

Todo les parecía hermoso, siguieron con más fotos, tumbadas en los bancos, junto a la escalinata del castillo antes de entrar, en el suelo, acariciando esas matas secas, donde ellas imaginaban que en un tiempo lejano habían florecido infinidad de flores, las cuales recogían quizá para adornar los salones del tétrico castillo.
Tétrico lo que veían desde fuera, aún no habían ni intentado entrar. Querían seguir saboreando todo lo que el exterior les brindaba, aunque estuviera seco, abandonado, pero con la imaginación que siempre ponían a todo……emanaba agua de la fuente, las flores desprendían un olor intenso…los árboles producían esa humedad que por la hora que era y el calor que hacía a ellas les apetecía sentir., los enamorados estaban sentados en esos bancos fríos agarrados de las manos, y ellas con esa complicidad que siempre tenían notaban lo feliz que se pudo llegar a estar allí.

Te imaginas que hubiéramos existido en esa época, y vestidas con esos largos trajes, esos moños tan voluminosos, esos corsés que quitaban la respiración…..
Jajajajajajaja por favor….mi enamorado con uno de esos sombreros horteras con alguna plumita colgada en alguna esquina ..y besándonos la mano para saludarnos…mmmmmmmmmmmmm que excitante…jajajajajaja.
Eran como si siguieran siendo las niñas que antaño habían hecho tantas travesuras…..eran felices cuando estaban juntas….
Un saludin. LEZ

39 comentarios:

Elsis dijo...

Me parece, o me estás dando la razón de que Lucía sos vos?
Decís, José Ignacio me acompañó y nos despedimos con un tierno beso.
O fue un acto fallido?

Esta historia me apasiona, es una hermosa aventura!

Te quiero Lez!!!

Besitos!!

Leznari dijo...

Jajajajaj elsis, Lucia habla de su amor hacia Jose ignacio no yo ;)
creo que la cosa se va poniendo interesante, no?
Besitos guapa yo también te quiero.
LEZ

Pequeña Ainhoa dijo...

Un saludo amiga y gracias por estar.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Leznari dijo...

Un enorme beso para ti Loly... y el bebé que tienes dentro...ya verás todo lo bueno que va a traer.
Un enorme Abrazo de osooooooooooooooo para ti y Carlos.
LEZ

Tork dijo...

Ya cada vez embuídos en la historia en sí, es muy real que irreal, que tal José Ignacio para L. o V. Al final todo se sabrá , ya que la nostalgia de la juventud hará el resto. jajajaja
Muy bonita narración es una aventura muy emotiva.

Un besito Leznari.

Así está Murcia dijo...

Muy buena la historia, ¿para cuándo el sexto capítulo?

Patricia López dijo...

Qué bueno! Me encantó ver la foto de Chucky donde decís que Natacha, ejem, digo Virgi creía que la perseguía un niño malo. Jajaja!!!
Cuántas aventuras hermosas! Cada vez creo más que no es irreal, o me equivoco?
Un beso inmenso, Lez querida!

GlamToday VideoTop dijo...

ME INTERESO TU ESCRITO LEERE LO ANTERIOR CON MAS TIEMPO ¡¡

SALUDOS CARIÑOSOS¡

Leznari dijo...

Tork, gracias trabajo me está costando, espero que los siguientes capitulos, te atraigan aún más.
Un besito.
LEZ

Leznari dijo...

Hola Murciano, para mediados de semana el siguiente. Gracias por venir a visitarme.
Saluditos.
LEZ

Leznari dijo...

Patryyyy no seas malona...espera a leer el siguiente, jejejeje.
Besitos guapisima.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias Mary, empezó como una aventura hacia lo desconocido,y hasta yo misma me estoy impresionando de lo que escribo.
Besitos.
LEZ

Thiago dijo...

Olassss Letizia.

Es la primera vez que vengo a tu blog, a devolverte la visita al mio.. He estado curioseando tu blog y tu post y amiogs.

Me ha gustado mucho tu historia y la seguire interesado a partir de ahora. Asi como el post de los animales abandonados que se lo voy a señalar a Linde5 que hace una gran labor en ese sentido. Tb. me gusta mucho ver que te dan tantos premios que a mi, ya lo sabe todo el mundo me gustan mas que un lapiz a un tonto, jaja

Bezos.

Leznari dijo...

Gracias Thiago, por venir a verme, y gracias tanbién por lo que dices de mi, eso agrada. Seguiré visitandote a ver cuantos premios tienes tu.
Un saludito.
LEZ

VERO dijo...

hOLA LEZ, GRACIAS POR TU VISITA, PASE A CONOCERTE.
ESTAREMOS EN CONTACTO Y VOLVERÉ PARA SABER COMO OCNTINUA TU HISTORIA. BESOS LEZ!!!

Leznari dijo...

gracias Vero, yo te enlazaré porque me ha encantado tu blog, sobre todo para darte animos con tu bebé, la historia es muy emotiva y mereces eso y mucho mas.
Besitos guapa.
LEZ

Natacha dijo...

Hola, hola.
Esto empieza a ser insoportable. No podré esperarrrrrrr.
Vengo y vengo y vengo, jajaja.
Un beso, preciosa.
Natacha.

Leznari dijo...

Jejejejeje Natacha, Elsis dice que somos tu y yo....Anecdotas nuestras de pekes....a ver lo que te sugiere a ti el proximo capitulo.
Besitos dulces.
LEZ

Natacha dijo...

Me parece que Elsis es muy lista, jajaja.
Besitos, linda. Sigue así que lo estás haciendo genial.
Natacha.

thot dijo...

Vamos que la historia va a ser real por lo que dicen ehhh??? :)

Miedo me das con los alfileres y el muñeco :)

Besos.

Leznari dijo...

Hola Thot, no hagas mucho caso de los comentarios, conforme siga desarrollandose analiza y piensa, jejejeje.
Saluditos.
LEZ

Leznari dijo...

Ay ay ay Natacha,se hacen especulaciones.....espero que no piensen tanto, en realidad es una historia real......o irreal;)
Besitos guapa.
LEZ

Di dijo...

Cada vez se pone más interesante. Supongo que lo de saber si es real o irreal lo dirás al final!!! Por cierto me ha gustado mucho el gif sobre lo del registro de los blogs, con tu permiso la voy a colgar en mi blog. Saludos!!!

Thiago dijo...

Nah, pasaba por aquí a ver si había capítulo nuevo.. jaja

Bezos

Leznari dijo...

Jejejeje Thia...el viernes cuelgo el capitulo VI.
A ver si te sigue gustando.
Un besito.
LEZ

Leznari dijo...

Hola Di, guapisima.....jejejej lo de real o ..irreal os lo dejo a vosotros, para que cada uno penseis si es o no es...jejeje
Besitos.
LEZ

Aguabella dijo...

LEZNARI
No será esto una de vuestras aventuras?

yo creo que algo de cierto hay en esta historia, pero ya nos lo diras eh???

cuando describes la entrada a ese jardin y su fuente me parecia estar viendola.

Sigo leyendote reina

Besitos

Leznari dijo...

Gracias mi Agua.....bella niña. El titulo es un cuento real...o irreal jejejeje ahora haz tus conjeturas dejo.... que vuestras mentes vuelen, (que malisima soy).
Un besito.
LEZ

Anónimo dijo...

Hola chicuela!
Cada dia me engancho mas a tu historia, aunque no te comente, es que estoy super liada con mil cosas. Pero que sepas que te leo! :P
Sigue asi.
Un beso!
Baby

Leznari dijo...

Gracias baby, espero que te guste todo lo que lees, ya que me conoces muy bien y hay cosas que nunca hemos comentado, quizá por no haber ocasión, o bien porque no ha salido el tema. Poco a poco sabes algo más de mi
Besitos dulces mi niña.
LEZ

Bowman dijo...

A ver, creo que ya lo he pillado.
Cap. VI: Lucía y Virginia cogen el móvil y llaman a un cerrajero para que abra la puerta cerrada del castillo. Llega el cerrajero y es José Ignacio.
¿Cómo sigue?
:)

Leznari dijo...

Jajajaja Bow, vas un poco desencaminado, José Ignacio no creo que pudiera ser cerrajero, menudo manazas.....
Besitos.
LEZ

campanilla dijo...

estoy por aqui1!!!! ando un pelin liada pero no dejo de leerte! me han dado ya el alta y mi jefa me ha dado las vacas hasta el dia 18 de julio. en un ratin actualizo el blog. es q mi chico me riñe xk dice k desde k me he aficionado a esto del blog le tengo abandonado. jejeje que tontitos son... con lo que yo le kiero.
tu historia yo diría que es real.... me tienes en ascuas. UN BESAZO!!!!!!!!

Leznari dijo...

Yesi!!!! guapisima que ilusión leerte. Lo de tu novio lo entiendo jejejeje a mi me pasa alguna vez con mi marido.
Disfruta de tus vacaciones y de tu novio el mayor tiempo posible, los blogueros lo entendemos.
Besitos.
LEZ

ZP Nunca Mais dijo...

Solo pasaba por aquí para saludarte y decirte que sigo con interés esta "Historia" que nos estás contando.
Un beso y saludos.

Anónimo dijo...

muy bien. La historia continúa atrayendo y creciendo. Besos.

Leznari dijo...

Espero que sigas opinando lo mismo con el siguiente Fer...
Un besote
LEZ

Leznari dijo...

Gracias ZP espero que te siga gustando, es un reto muy fuerte el que he puesto con esto.
Pensé que te habias olvidado de mi rincón, me extrañaba que no me pusieras nada en tanto tiempo.
Un saludete.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Pero que malas y retorcidas, pobre José Ignacio, jajaja
Espero que no sigáis pinchando muñecos!!!

.... sigo