"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 26 de junio de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo VIII)

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”
Capitulo VIII

Siguieron por el pasillo hasta llegar al fondo donde había tres huecos, en un tiempo soportarían tres puertas esos anchos muros una de frente a ellas y las otras dos a mano derecha e izquierda.
Entraron primero de frente, más ventanales enormes con los rayos de sol iluminándolo todo, ni rastro de reliquias, ni de muebles ni de nada que se pareciese a una alcoba, ellas imaginaron que eso serían alcobas, puesto que en un lateral de cada habitación había como un baño, ya que existían alguna que otra tubería, escasa pero danzando aún por esas paredes.
Lucia se apoyo en un pollete y dijo..-Virgi hazme alguna foto aquí, posando en mi aposento esperando a mi bello caballero. Rieron…….
Cuando terminó la sesión de fotos, Virginia acompañó a su amiga y mientras miraban hacía el exterior, se imaginaban infinidad de cosas, tales como…..
Recuerdas a Vicky, Lucia?. Comentó Virgi…hubiera sido un noble y atractivo caballero con ese cabello rubio, esa cara de buena persona, ese …….
Claro que lo recuerdo mi niña, como me voy a olvidar de tu primer amor, junto con Arturo pasamos días inolvidables…..las dos hemos experimentado la llamada de ese sentimiento.


Si continuo Virginia, recuerdo el primer día que lo conocí, esos grandes ojos azules…..
Vicky era mayor que nosotras... incluso trabajaba... y siempre tenía dinero. Era generoso. Recuerdo que ir con él era como ir con una especie de padre, que te cuidaba y te pagaba un helado o algún otro capricho...
Su rostro tan tierno, un chico especial. Esos ojos azules no dudaban en llorar cuando era necesario... eso me gustaba de él. Era sensible y cariñoso conmigo. Algo sorprendente, puesto que yo era brusca y asustadiza, desconfiada... Él saco de mí lo mejor... El "indio" (le llamarían así por ser lo opuesto a Vicky, moreno, pelo negro ojos profundos y negros) Saliste con él por que era amigo de mi chico, jajaja. Así podríamos juntarnos los cuatro.
También era buena persona comentó Lucia, creo que tal vez le hice daño despechada por lo que me pasó con Jose Ignacio, acuérdate que estuve un tiempo en que no confiaba en nadie.
Si -Dijo Virginia- y continuó diciendo….
Mi primer amor... Sin embargo, su primer beso, me hizo entender que no era el hombre de mi vida. Qué pena sentí cuando tuve que dejarle... lloraba como un niño. Tan grandote, tan bonito... me partió
el corazón... pero ya sabes que mi corazoncito ya estaba ocupado por otro... jajaja. Vaya lío...
Si en menudo berenjenal me metiste guapa!!!!!. Siempre he sabido que tu gran amor, fue Jesús, él te encendió esa mecha del corazón. Recuerda Virgi cuando salíamos corriendo del colegio coger el metro y llegar cuanto antes a mi urbanización para encontrarte con él. La de barbaridades que hemos hecho.
Lucia, dio un saltó y se bajó del pollete, y dijo-Venga Virginia sigamos cotilleando todo esto, al final anochecerá y no podremos verlo todo.
Virginia con una sonrisa guasona comentó – Y si nos quedamos a dormir aquí?. Lucia la miró amenazándola y pensando…ni lo pienses guapa.
Anda vamos a mirar el otro ala del castillo, creo Virgi que todo esto te esta afectando y sonrieron. En la otra parte también encontraron 4 estancias, que debieron ser habitaciones según ellas comentaban, había también como un cuartito muy raro y entraron a mirar, allí no había ventanas pero en un rincón les pareció divisar como una argolla y zas…corrieron a la vez para tirar de ella.
Cual fue su sorpresa cuando en el interior.. era un hueco pequeño oscuro… tocaron algo, Virginia sacó la mano rápido con lo miedosa que era, cualquiera mantenía su mano quieta allí, y entonces Lucia saco una botella. Siiiiii una botella de vino!!! No tenía etiquetas pero por el color, lo dedujeron.
Se miraron con esa mirada que se veía que de allí saldría alguna travesura y sin mediar palabra a la vez dijeron. ¡ y porque no! Rieron y Lucia empezó a abrir la botella.
Yo la abro.. pero tu la pruebas y rieron..rieron… rieron.
Virginia inclino lo que para ellas sería otro tesoro y sorbió un poco para ver si se podía beber…dijo – mmmm está rico Lucia prueba-
Bebieron un poco más, estaba fresco y era dulce. Quién dejaría allí esa botella?
Empezaron a especular, a pensar si sería de algún pobre mendigo que pasaba las noches allí, de alguna pandilla de chicos que se iban a pasar sus ratos libres y de paso… ó, del dueño de su Castillo!!!!
Cogieron la botella y echaron un vistazo rápido a lo que quedaba por arriba, ya se habían empezado a aburrir de no encontrar nada interesante.



Salieron al amplio jardín y junto a su fuente de pájaro se tumbaron cabeza con cabeza a mirar el cielo y de vez en cuando un traguito de su dulce vino.
Mira que está rico dijo Lucia- Virginia rió y respondió buenísimo-.
Quisieron seguir olisqueando el jardín y con botella en mano, pasearon por todo el terreno. Cual fue su sorpresa cuando bordeando el castillo divisaron un pequeño y escaso arroyo, salieron corriendo hacía allí, la ultima que se meta en el agua paga durante una semana todos los caprichos de la otra. Y rieron..
Mientras corrían se iban quitando las playeras.. las camisetas…los pantalones…..reían…estaban locas, lo comentaban mientras iban derechas al riachuelo que quizá solo les daría para mojarse simplemente los pies.. pero con la emoción del agua ni pensaban si cubreria o no.

Saluditos LEZ

20 comentarios:

Natacha dijo...

Lez, el agua de aquel arroyo estaba ¡heladaaaa!!!
Me lo estoy pasando bomba, jajaja.
Un beso, preciosa....se acerca... el desenlace....
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Pero chica, ¡¡qué llevaba el vino!!... vaya despelote, no? jajaja

Y si el vino hubiese estado envenenado... ¡¡Qué valientes!!

... seguiremos esperando el desenlace...

Besitos Lez

Leznari dijo...

Jejejeje Natacha, fijo que si, imaginas cuando se metieron?
Jajajaja que valientes, eh!!!!
Si el final está muy cerca....
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Jajajaja Fair si fueron valientes.
Menudo remojon se dieron con ese agua tan helada, pero eran tan atrevidas con todo.
Besitos wapa.
LEZ

Natacha dijo...

Yo diría que era moscatel... esas botellas rizaditas con bollitos de cristal... aún sin etiqueta son bien reconocibles, jajaja.
Un beso
Natacha.

Bowman dijo...

¡Pero que libertad etílica que tienen estas dos! Botella que ven, botella que se pimplan, ja, ja.

Ahora entiendo a las abuelas cuando dicen... "no bebas vino, niña, que puedes acabar en el río" (¿o con lo del 'río' se referían a otra cosa?) ja, ja

Leznari dijo...

Jajajajaja Natacha, empiezas a meterte en el personajillo de Virginia?
Yo imagino que al estar tal dulce....
Olé wapa
LEZ

Leznari dijo...

Jajajajajajaja Bow, se han empezado a soltar la coleta las amigas, eh?
besitos.
LEZ

Bowman dijo...

...si tan sólo fuera la coleta...
:)

Leznari dijo...

Jajajaja Bow,solo la coleta:P

Tork dijo...

Vaya, así que estaba muy bueno ese vinito dulce, que perdieron la cabeza y se tiraron al agua helada eh? jajajaja

Esto se esta poniendo muy bueno, esperemos.


Un besito Leznari.

PD: una consulta que es coletis, coleta, no entiendo!! por favor...

Aguabella dijo...

LEZ y que paso?????

alguien estaba escondido mirando como despojabais la ropa de vuestros cuerpos serranillossss???

cuenta, cuenta

Natacha se parte de risa jajaja

Sois tremendas!!!

Espero el siguiente capítulo ehh??Besitos reina

Leznari dijo...

tork, el vinillo fijo que estaba rquisimo.
Respecto a lo de coletis, según creo es por las dos coletitas que se le ponen a las niñas cuando son pequeñas y tienen el pelo largo, asi tienen el pelo recogido, van mas peinadas y no se enredan el cabllo tanto.
Besitos.
LEZ
Fijo que a tus hijas también las peinarian asi alguna vez, no?

Leznari dijo...

Agua...bella niña gracias por venir después de lo que estas pasando.
Ese día......fue.....genial ó ... es irreal?jejejeje
Besitos wapa.
LEZ

Manuela (Natacha) dijo...

Jajaja. Pobre Tork, no le dejes así, con ese agobio.
"Coletis" es el mote que me puso un amigo de la red (Jotajota) por las coletitas de mi foto de pequeña. jajaja.
Es un mote cariñoso, que me encanta, como lacasito o piolín, jajaja.
Un beso, bonita.

Leznari dijo...

Bueno natacha, yo lo enfoqué por otro lado, ahora fijo que ya con lo que has puesto se entera mejor.
Besitos wapa
LEZ

Tork dijo...

Pues que si me he dado cuenta y como ahora ya lo sé, a ti y a Natacha les digo hasta la próxima mis coletis.
jejejeje.


Un besito Leznari.

Elsis dijo...

Lez, con todo cariño y mucho respeto no puedo imaginar que Virginia y Lucía no sean otras que Natacha y vos.
Te juro que hago un esfuerzo pero sigo pensando que esta historia es real.

Besitos, bella amiga!!

Leznari dijo...

Jajajajaja Tork te considero una persona muy entrañable, no cambies nunca.
Un afectuoso beso.
LEZ

Leznari dijo...

Ay ay ay ay elsis, espera hasta final, como ya dije....mi historia puede ser real o ...irreal y tu.. no andas muy desencaminada.
Te quiero guapisima.
LEZ