"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 8 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo XIV)


(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”


Capitulo XIV

Pidieron una enorme ensalada y un par de pechugas de pavo, el día anterior habían comido más de la cuenta y no les apetecía nada más suculento. Lucia rompió el silencio y dijo –me vas a hacer esperar más? No imaginas lo intrigada que estoy, esto termina en boda- Virginia la dio una patada por debajo de la mesa y dijo eres muy pero que muy cansina. Rieron y la cocinera asomó su enorme cabeza y comentó – hoy mis chicas están guerreras y siguieron rieron.

Mientras esperaban esas suculentas pechuguitas, Virginia empezó a contar……
Lucia la escuchaba ensimismada en todo lo que su amiga contaba, tan solo habían hecho falta unas horas para que se enamorara, y eso le alegraba hacia tiempo que no veía a Virginia tan alegre y entusiasmada con todo, con el día, con la comida, con Javier, con la vida……
Llegaron las pechuguitas bien asadas y desprendiendo un adorable olor que pedían que se comieran, las amigas pararon un momento de tanta charla y comenzaron a engullir despacito todo lo que tenían en la mesa.
Al rato Virginia le dijo a Lucia que había quedado con Javier para el fin de semana, y que iría también Andrés, así que no hiciera ningún plan porque saldrían los cuatro.
A Lucia no le pareció mal la idea y le comentó que deacuerdo.


Llegó el esperado sábado Virginia llamó a su amiga sobre las 12 de mañana, y se autoinvitó a comer con ella, no estaba muy segura que cercándose la hora de la cita Lucia se rajara.
Lucia preparó una ensalada de ahumados, a ambas les encantaba, mientras comían, Virginia no paró de contar todo lo que había hablado con Javier durante la semana, no pasaba ni 3 horas y ya estaban enganchados al teléfono, sobre todo estaba ilusionada con su posible viaje a Egipto, se veía a la legua que ambos estaban enamorados, Lucia escuchaba con atención estaba contenta con ver que su amiga estaba feliz, su amiga…su hermana….
Llegada las 8 de la tarde ambas amigas salieron a encontrarse con Javier y Andrés, iban muy elegantes, la velada iba en plan serio restaurante caro, baile…….y después quizá…….
Los cuatros disfrutaron de la velada, Lucia estaba a gusto con Andrés se veía un chico inteligente con la cabeza bien apoyada sobre los hombros, Virginia y Javier se atrevieron incluso a pasear cogidos de la mano cosa que a Lucia le hizo gracia, esta relación iba en serio.

Después de tomar unas copas en un pub, decidieron irse a dormir, Andrés y Lucia se despidieron allí mismo, a ella no le apetecía nada que le acompañara a casa, le caía muy bien pero no quería malos entendidos con él.

Javier dijo que acompañaría a Virginia, puesto que no tenían coche, la noche acompañaba a pasear y….ellos querían estar solos.
Lucia lo cogió a la primera así que también se despidió de ellos y le comentó a Virginia que al día siguiente la llamara.
Llegaron a casa de Virginia, seguían agarrados ahora ya, no de la mano, él la sujetaba por la cintura, y ella se encontraba muy a gusto.
Ella le invitó a subir, a tomar la última como se suele decir en esos casos, y Javier acepto.
Una vez en la casa, Virginia se acomodó en su sofá, Javier hizo lo mismo, charlaron de cosas triviales, ella estaba nerviosa deseaba que él la besara y no sabía si llegaría el momento, a Javier le ocurría lo mismo, tenía unas ganas tremendas de besarla, pero le daba miedo por si metía la pata y ella le echaba de su casa.


En un descuido de Virgi, cuando ella se echó hacía atrás para enseñar a Javier una revista que había comprado el día anterior, donde aparecían precios sobre viajes a diferentes ciudades y una de ellas era…..Egipto, él despacio la besó, ella le miró y siguieron besándose, se notaba que el amor que sentían era mutuo, siguieron besándose, Javier cada vez más nervioso, empezó a desabrochar el sujetador de Virgi, metiendo la mano por debajo de su jersey, ella se dejaba, deseaba poder entrar en contacto con el cuerpo de su amor.
Fueron hacia la habitación sin dejar de besarse, ella a su vez le iba quitando también la ropa y una vez que estuvieron desnudos se tumbaron en la cama, y comenzaron a hacer el amor, era precioso lo que sentían, hacía tiempo que Virginia no experimentaba nada parecido por ningún hombre.
A la mañana siguiente Javier la despertó con un dulce beso y la dijo (palabras textuales, jeje) mi niña debo irme, se me ha hecho tarde, luego te llamo, estoy un poco nervioso porque no se nada de mi padre y le dije que hoy sobre las 10 estaría en casa. Virginia le dijo vale no te preocupes cuando llegues llama, yo voy a ver si Lucia me invita a comer y así no paso sola el domingo. Si insistes y no me encuentras aquí, llama a casa de Luci, él asintió con la cabeza.
Se despidieron con un apasionado beso y cuando Javier salió por la puerta ella dio un salto hacía el teléfono para llamar a su amiga.

Ring, ring, ringggggggggggg, Lucia desde el otro extremo contestó, Virginia la dijo, no fastidies que aún sigues dormida, Lucia sonrió y la dijo que ella fijo no había tenido una noche tan movidita. Las dos amigas empezaron a reír, y Virgi la comentó que tenía que hablar con ella así que fuera espabilando que se iba de “ocupa” ese domingo a su casa.
Sobre las 12:00 de la mañana, estaba Virginia aporreando el telefonillo de su amiga.
Mira que eres pesada y plasta Virgi, anda sube y ten cuidado, ah!!! Espera, cruza enfrente y compra una barra de pan, así no tenemos que salir en todo el día y nos haremos una sesión de charla, películas por la tarde y palomitas.
Virginia acepto y cruzó encantada a por el pan y unas pequeñas ensaimadas que acababan de sacar y aún quemaban.


Un saludo.
LEZ

12 comentarios:

Natacha dijo...

Bueno, buenoooo, aquí contando intimidades, jajaj.
Supongo que la gente joven se comporta sin tapujos sin inhibiciones, como debe ser. Es la época de disfrutar de todo, a tope.
Qué bonita amistad mantienen estas dos... jaja.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Patricia López dijo...

Bien por Virgi!!! Me encanta que haya disfrutado de su noviecito!

(tu descripción de las pechuguitas me ha dado hambre, niña linda).

Besos, me voy a comer!!!

Leznari dijo...

Asi es mi niña,para que andarse con tapujos? Si la realidad es....
Y espero que esa amistad la mantengan toda su vida.
Un besito wapa.
LEZ

Leznari dijo...

Jejejejeje Patri un gustillo al cuerpo a nadie le viene mal de vez en cuando, Virgi lo supo hacer.
Un enorme besito mi mariposilla querida.
LEZ

Joana dijo...

Hola Leznari,

Te pase a saludar, voy a volver más tarde para leerte con más tiempo y calma!
Besos ♥♥

Aguabella dijo...

LEZNARI

Esto es una historia real verdad???
me encanta, aqui hay una mujer y un hombre llenos de amor y entregados a la pasión se puede pedir mas?

Yo de momento voy a seguir la historia.

Un besito reina

Leznari dijo...

Mi querida Agua..Bella!
Como dice el titulo....Real..o Irreal..
En la vida siempre es muy bonito ver que el amor existe, o no?
Creo que por ello susistimos a veces.
Un beso.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias Joana, me agrada que te guste mi cuento, entraré a visitarte.
Un besito.
LEZ

Bowman dijo...

Vaya con la Virgi, que calladito se lo tenía... ¡ya no le pega el nombre!
Ja, ja
:)

Leznari dijo...

Jajajajajaja mira que eres petardillo BOW,pobre virgi :P
Besitos.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Bueno, bueno, esto está que arde!! Vaya con la Virgi y esa nochecita apasionada, mmmmhhhh...

Voy a por el siguiente capítulo a aver si la Lucy también tiene "tanta suerte", parece que Andrés y ella son más recatados, jajaja

Un besito Lez

Leznari dijo...

Jajajaja Fair empieza a verse interesante, ya verás los siguientes capitulos.
Besitos.
LEZ