"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 30 de junio de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo IX)


(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”

Capitulo IX



Se pararon en seco cuando llegaron al borde del riachuelo, Virginia miró a Lucia, y dijo- Prueba tu primero el agua -rieron- y Virginia despacito introdujo un pie en el agua, está helada!!!!! jajajajajaja, entonces Lucia la miró, se miró y empezó a reír, primero flojo pero a la medida que miraba a su amiga la intensidad de su risa era más grande.
Ahora de que te ríes cansina?. Lucia empezó a señalar, con la emoción del aguita, no se habían dado cuenta que estaban tan solo con el sujetador y las braguitas.
Uyyyy mira que como nos vea alguien menuda vergüenza, pues nada nos metemos y esperamos a que se vaya.
Lucia rió de nuevo….pero Virgi si solo podemos alcanzar a mojarnos hasta el tobillo jajajajajajaja.

Miraron por todas partes, no se veía a nadie así que con esa risita que las caracterizaba se quitaron a la vez el sujetador y las braguitas y se metieron, primero mojaron las piernas, para ir adaptándose a lo fría que estaba, luego se mojaron la espalda, una chapoteaba a la otra, siempre riendo como niñas pequeñas que se lo están pasando estupendamente y por últimos y como dos amazonas se tumbaron para poder mojarse enteras, sus pezones se inflamaron y ellas rieron.
Virginia decía—Lucia tú aunque cubriera no te ahogarías jajajajaja, con ese par de flotadores.
Lucia la mandaba callar tan tímida como siempre y mirando a todos lados por si aparecía alguien.
Después de un buen remojón decidieron salir y dejar que el poco sol que quedaba secara sus blancos cuerpos siempre mirando por si hubiera cualquier signo de movimiento, vigilándolas.


A Virginia el bañito escaso de agua, le había abierto el apetito, así que se puso a hurgar en la mochila de su amiga para coger el par de sándwiches que aún les quedaba, se sentaron sobre una piedra y disfrutáron de ese apetitoso bocado.
Una vez secas decidieron ponerse en marcha para su vuelta, ya empezaba a oscurecer y no conocían bien el camino para circular de noche, hasta la autovía les quedaban 50 kms, y la carretera comarcal no era lo mismo de día que de noche.
Al subirse al coche Virginia dijo- lo hemos pasado bien, verdad mi cansina? - Lucia sonrió y dijo claro, acaso alguna vez estando juntas lo hemos pasado mal?.
Le tocaba conducir a Lucia puesto que Virginia lo había hecho por la mañana, volante en mano, cinturones puesto y en marcha!!!!
La botella de Vino dulce que por supuesto entre risas, chapuzones y tentenpíe habían terminado la guardaron y dijeron.. esta para nuestro baúl de los recuerdos, cuándo la veamos, recordaremos muy bien este día, ha sido fabuloso.
Iban charlando, de vez en cuando cuándo escuchaban alguna de sus canciones favoritas tarareaban a dúo, y comentaban cosas de las que habían visto en su castillo. Hubiéramos necesitado un día más Lucia – dijo Virgi- no hemos podido indagar la procedencia de la botella ni observar más cosas de interés. Lucia atenta a la carretera le comentó, pues tenemos pendiente otro viaje aquí.

Al cabo de un rato Virginia dijo- Nos hemos perdido?- Me resulta familiar de nuevo esto -. Su amiga más atenta aún a la carretera- no sé, pero creo que si. Tengo el presentimiento de que hace un rato hemos pasado por aquí, dichoso alumbrado, ya podían tener más señalizadas estas carreteras comárcales-.
Pararon para orientarse, la única luz que había era la que proyectaban las estrellas, Lucia estaba preocupada, más que nada por su amiga, virginia era miedica y no quería que lo estuviera pasando mal, así que dijo – Virgi no ves allí a lo lejos luz como de una casa?- Virginia contestó que no lo veía muy bien, pero que si ella pensaba que había alguna casa, mejor acercarse y preguntar. Puso el coche en marcha y se dirigiendo lentamente por el camino de tierra hacia lo que ella pensaba era una casa.
Al cabo de un buen rato divisaron que efectivamente allí estaba, así que siguieron.
Aparcaron y siguieron andando, el coche no podía seguir por ese camino, lleno de piedras y hierbajos.
Llegaron y con un poco de corte llamaron a la puerta, era tarde y les daba vergüenza llamar a la puerta a esas horas.
Toc-toc. Una voz masculina preguntó desde dentro – quién es? –
Lucia respondió – perdone que le moleste, verá nos hemos perdido y no sabemos como seguir nuestro viaje, hemos divisado su casa y nos hemos acercado, nos puede abrir? –
Durante 5 minutos no contestó nadie, ellas se miraron y ojearon la casa, el jardín, pudiendo ver que vivía una familia, ya que había un tractor, ropa tendida, botas negras de alguien que se dedicaba al campo, una cuadra al fondo, quizá con algún caballo.
Virginia miró a Lucia con esa risa de malicia y dijo – Jejeje lo mismo tienen caballos y nos pueden dejar dormir aquí esta noche y mañana les comentamos que nos dejen montarlos. Lucia con un gesto de preocupación la contestó. –Virgi no está el horno para bollos, nos hemos perdido, no conocemos quienes viven ahí dentro y tu piensas en dormir y mañana montar a caballo? Ha veces me desesperas.
En ese momento se oyó como alguien desde dentro giraba la llave y abrió la puerta.
Saluditos
LEZ

10 comentarios:

Aguabella dijo...

NO LEZZZZ!!!!!!!!!

Pero como cortas el capítulo ahora???
no puedo creerme que nos dejes asi sin saber quien era el hombre y que pudo pasar...

Bueno esperaremos.

Un besote

irene dijo...

Empiezo la casa por el tejado. Parece interesante y divertido, es lo que ahora necesito. Así que intentaré leer los otros 8 capítulos.
Gracias.
Un abrazo.

Leznari dijo...

Jajajaja mi linda Agua......bella,mañana martes cuelgo el siguiente,esto se pone emocionante, verdad?
besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Hola Irene, seguro que te gustará ha sido un reto que me propuse y no estoy para nada descontenta.
Besitos guapisima.
LEZ

Natacha dijo...

Ay Lez, que ya la vas a liar. ¿Vas a contarlo todo, todo....?
Bueno, tu sabrás. jajajaja.
Solo decirte que aquella aventura cambió la vida de ambas mujeres....
Un beso,
Espero impaciente a mañana...
Natacha.

Leznari dijo...

Jajajaja Natacha, todo,todo, no lo voy a contar, ya sabes!!!!mi cuento quizá sea real.......o irreal....jijijiji.
Un besito dulce.
LEZ

Tork dijo...

Ya pues Lez porque cortaste si está muy entretenido y estoy metido. ¡¡¡¡¡Que pasooooooo!!!!!!

obligado a esperar.
Oye y además les gusta ¿el nudismo?
jajajaja.
Mira como son estas coletis.
Un besito Leznari.

Leznari dijo...

Jajajajaja Tork, mañana aparece el siguiente,creo que somos muchos los que nos estamos picando con este cuento.
Besitos
LEZ
PD: De aqui al viernes intentaré colgar uno diario, me voy unos dias con mi familia y hasta el 17 no vuelvo.

Tork dijo...

Entonces, déjalo para después y nos tienes intrigado hasta después del 17, no hay problemas. jajaja.
En todo caso si sales que lo pases bomba y toda tu familia, que disfrutes mucho.

Un abrazo y besitos Leznari.

Leznari dijo...

Jajajajaja tork, publicaré alguno más para no dejaros con mucha más intriga.
Besitos guapo.
LEZ