"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 6 de octubre de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL (Capitulo XVIII)

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.
Capitulo XVIII


Lucia se quedó fijamente mirándolo, en ese instante se le pasó por su mente toda su vida, analizó en breve todo, y le respondió con un “SI”.
A continuación sellaron su amor con un dulce y cálido beso.
Mientras en Madrid su amiga y Javier preparan el equipaje, al día siguiente se iban a su soñado viaje, a su ciudad de encanto, a su EGIPTO, Virginia estaba nerviosa no sabía lo que meter en la maleta, sacaba un jersey de lana, metía uno de hilo, sacaba una bufanda, metía un chándal. De repente divisó que Javier no paraba de sonreír, ella se volvió a le dijo – Joooo de que te ríes?- De nada cariño, es que me hace gracia, no paras de meter y sacar cosas, ya preparamos todo hace horas, déjalo como lo hicimos y si se nos olvida algo….ya lo compraras allí.
Ella estuvo de acuerdo, se puso su pijama y le dijo a su amado que se acostaran que tenían que madrugar un montón para su viaje.
Lucia al día siguiente emocionada, nerviosa, llamó a la empresa de su amiga, por vigésima vez le dijeron que Virginia no estaba allí, ella les preguntó si podían proporcionarle su nuevo teléfono para localizarla que era urgente, tenía que hablar con ella, pero en la oficina solo la pudieron informar de su viaje a Egipto alguien de sus compañeros lo había comentado, no sabían nada más solo que esa mañana había salido hacia su destino.
Se quedó triste, en menos de un mes se casaba y quería, necesitaba a su amiga a su lado.
A las 5 en punto sonó el despertador, los viajantes se prepararon y salieron rumbo al aeropuerto, allí les esperaban dos largas horas hasta poder montarse en el avión, entre facturación etc…..

El vuelo al Cairo duró cuatro horas y media. El aeropuerto fue un caos total y tardaron más de cuatro horas en atravesar la ciudad, en un atasco interminable... Todos los medios de transporte se daban cita en la calzada de la capital egipcia...
Llegaron a Gizet, junto a las pirámides donde estaba el Hotel, “Mena House”, una delicia de establecimiento, desde las ventanas estilo árabe se divisaban las pirámides a la perfección que se iluminaban de colores por la noche. Estaban contentos, los de la agencia no les habían mentido, era todo como les explicaron.
La esfinge descansaba también por la noche tranquila, como vigilando y protegiendo esas tumbas sagradas.
Durante el día el calor era asfixiante no imaginaban, aunque se lo habían advertido que pudiera ser así, todo el día cargados con botellitas de agua para poder saciar la sed y remojarse un poco las nucas y las noches precisaban de una buena chaqueta, la diferencia de temperatura era enorme. El hotel estaba en el límite de la ciudad, rozando casi el desierto...
Virginia la primera noche asomada a la terraza no paraba de mirar todo aquello, que diferente era de donde venían, como le hubiera gustado poder disfrutar también con su gran amiga de todo aquello.
Grandes mosquitos esperaban tras la puerta la llegada al hotel para atacar sin piedad la piel. El hotel era fumigado entero cada día al atardecer. No podían imaginar que pudieran existir tantos bichitos si todos los días los exterminaban.
La piscina era de ensueño podía verse en primer plano desde la habitación. Javier salió y abrazo a Virginia por detrás, -bonita vista- le comentó y ella asintió con la cabeza, mañana nos daremos un buen baño, ahora no acompaña el tiempo, y los dos rieron.

Es uno de los lugares más románticos de la tierra, dijo Virginia, mira el desierto mira como la luna con su luz ilumina todo, Javier posó sus labios en la mejilla de su amada y cuando ella se volvió la besó en los labios.
Esa noche hicieron el amor de una manera diferente, notaban el embrujo de las momias y el encantamiento de esas pirámides.
Aún les quedaban 14 días para poder disfrutar de todo aquello.
Entre tanto Lucia preparaba su boda, a finales de Enero se casaban y quedaba muy poco, ella tenía que incorporarse a su puesto de trabajo el 15 de Febrero y antes querían hacer el propio viaje de novios también, habían decidido París, a Lucia le encantaba esa ciudad y no había tenido oportunidad e ir a conocerla antes.
Llegó el día esperado, contenta y bella como cualquier novia el día de su boda, pero triste a la vez por no poder compartirlo con su gran amiga, había intentado localizarla por todos los medio, pero no hubo suerte, ni rastro de Virginia.
Entró a la Iglesia acompañada de su padre, le acompañaban amigos, familiares….se retrasó media hora, pero a Antonio no le importó, cuando la vio aparecer tan radiante se le iluminaron los ojos.
Toda la ceremonia salió bien, después una bonita cena en un importante restaurante del puerto, se casaron en Cartagena, a ella le hacía ilusión hacerlo cerca del mar.
Después fotos junto al Submarino de Isaac Peral y como no…..fiesta en una gran discoteca que alquilaron para los invitados.
A las 6 de la mañana sin que nadie se diera cuenta se fueron, estaban cansados y necesitaban estar solos. El hotel donde se hospedaron para pasar su primera noche de casados, les había preparado en la habitación una bonita bandeja repleta de frutas exóticas,2 botellas de cava con 2 copas llenas de guindas, cuando lo vieron se echaron a reír, era todo tan perfecto……
Después de consumar su matrimonio, abrazados y sin dejar de besarse estuvieron comentando todo lo ocurrido ese día, ese domingo 25 de Enero, era tan felices……..
Se despertaron a las 3 de la tarde, después de una baño juntos con espuma y carantoñas, se arreglaron debían despedirse de las familias a las 9 de la noche salían rumbo a París a su mágica luna de miel….
Llegaron a las 23:30 al aeropuerto de Gaulle Airport, cogieron el tren y el metro hasta el hotel,se encontraba en la estación “Grandes Bulevares” y se llamaba ART HOTEL PARIS.

Saluditos.
LEZ

12 comentarios:

thot dijo...

je,je...me ha hecho gracia lo de los grandes mosquitos esperando tras la puerta del hotel. Me los imagino ahí como cazadores a la espera.
Perdona...me gusta "visualizar". :)

Un beso Lez.

Natacha dijo...

Lez, jajaja. Aquellos mosquitos... esperaban de verdad, agazapados, tras la puerta, jaja.

No puedo menos que cerrar los ojos e "imaginar" esas noches frías en el desierto y cálidas entre las sábanas, mientras la esfinge observa a esa pareja de amantes....
Qué bonito....
Un beso, linda
Natacha.

Leznari dijo...

Pues imaginatelos...porque si así los describió Virginia era verdad fijo.
Besitos amigo.
LEZ

Leznari dijo...

Jejeje Natacha,yo también cierro los ojos y me imagino a esas dos amigas separadas y a la vez tan felices.....
Besitos.
LEZ

Aguabella dijo...

Mi querida Lez
yo no se que decirte pero me está resultando conocida esta misteriosa Virginia jajaja

Todo tan romantico, bueno los mosquitos no! pero lo demás...

vamos a esperar porque quiero saber cuando se encontraron estas amigas.

Un besito guapa

Leznari dijo...

Jejejeje Agua...bella!!! esto va ya al final.....
Besitos.
LEZ

Elsis dijo...

Ya no voy a sufrir más por la separación de Virginia y lucía, porque siento que después de tanto tiempo de estar separadas, van a volver a juntarse para no separarse jamás y ser completamente felices.

Besitos, mi querida amiga!!

Leznari dijo...

Mi querida Elsis, pienso como tu al cabo de tres años seguro...que se juntan y no vuelven a separarse más y quién sabe...si tienen hijos....y se crian juntos....
Besitos mi amiga.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Lez, me voy a comer, es mi hora, el curro es el curro... prometo que esta tarde vengo por aquí, jejeje

Besitos guapa

Leznari dijo...

Eso eso Fair primero come y coge con ganas el capitulo que el lunes día 13 va el ultimo, jejejeje.
Besitos guapa.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Ya estoy aquiiiiiiiiii

Vamos a ver, eh Lez ¿estás segura que no aparezco yo también por esa historia? Resulta que he estado tanto en El Cairo como en París y hasta en Murcia... sabía que algo teníamos en común las tres, jajaja

Bueno, veo que una boda por partida doble nada de nada... Además estaba clarísimo sabiendo quienes son las protagonistas... cómo me gusta esta historia de amistad, máximo cuando se sigue manteniendo, verdad...

Un besito Lez

Leznari dijo...

Jajajajaja Fair, lo mismo andas tu por ahi;)
La amistad cuando es verdadera perdura aunque le pongan un monton de obstaculos, cuando se forja piedra a piedra al final ves el resultado, verdad?
Besitos guapa.
LEZ