"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 2 de junio de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo II )

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)

Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”



Hoy va a ser un buen día, dijo Virginia, mira sale el sol y corre un suave viento, nunca olvidaremos esta aventura, lo sé. Mientras Lucia sonreía y pensaba…que diferentes somos y a la vez que iguales, …..cuando se conocieron eran aún unas niñas, entraban por primera vez a estudiar en un colegio de monjas y andaban perdidas, tímidas en un rincón del patio, Lucia se acercó a Virginia y le dijo “HOLA”, tu también eres nueva?. Virginia un poco seca le contestó “SI”, nunca se hubieran imaginado que ese día iba a ser uno de los muchos que pasarían juntas, desde ese momento apenas se separaron.
Su adolescencia fue como la de cualquier niña de su edad, eran traviesas tenían tanta complicidad……Solo necesitaban una mirada de una de ellas para que la otra entendiera lo que quería decir.

Pasaron los años y ellas seguían su bonita amistad cada día más afincada.,tuvieron novietes, ilusiones, desilusiones, pero ante todo ello, nunca dejaron de ser las inseparables, las traviesas, las innombrables…..


En esa etapa de su vida, Lucia conoció a Elena, otra compañera del colegio, la cual quería a toda costa separarlas, se metió por medio, pero Virginia no paró de luchar, Lucia era su mitad, su amiga, su confidente…su otro yo .Y aunque aceptó durante un tiempo la amistad de Elena poco a poco fue abriéndole los ojos a su gran amiga, porque veía que esa amistad no la hacia ningún bien.
Surgieron muchas cosas, no todo fue tan bonito como una quisiera, tuvieron familia que se les fue, Lucia se enamoró, amigos que las desilusionaron, profesores gruñones, y parientes que no creían en esa amistad….pero ante todo obstáculo, ellas siempre con las ideas muy claras y mirando hacia el futuro, nadie iba a conseguir que se separaran, que se terminara su amistad, había nacido un vinculo muy fuerte entre ellas.
Sus fechorías en el colegio eran incontables, una mañana estando en el descanso de una de las clases, Virginia propuso a Lucia hacer una pequeña excursión al piso de arriba, osease a las habitaciones de las monjas, le habían comentado….había escuchado…que guardaban esqueletos de niños recién nacidos.
Prepararon la excursión para el día siguiente, junto con un par de internas que también les atraía esa clase de aventuras,…...Una de las chicas que las iba a acompañar era de Alemania, sus padres la habían mandado a Madrid a estudiar, y por esa razón convivía con la monjas en la parte de arriba, tenían a niñas internas, por motivos diferentes, niñas que su residencia estaba fuera de Madrid, niñas que por alguna razón sus padres no podían atenderlas, y sabían que de allí saldrían como “señoritas” para incorporarse a la vida social. Esa no era la razón de Lucia y Virginia, ellas estaban allí porqué quizá sus padres pensaron que era el mejor colegio para ellas.


Bueno sigo con mi reto, este es el segundo capitulo, y estoy con el siguiente, espero que os guste.
Saluditos LEZ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta. Coge más interés a medida que lo vas leyendo. Sigue así. besos.

Leznari dijo...

Hola Fer....es un reto que me he puesto..a ver como acaba.
Besitos.
LEZ

ecuafines dijo...

Hola linda.!gracias tu mensaje, sabes, q hice como me recomendaste, y le di la llave a una amiga, pero el sr, es canson, hasta tal punto q pusó comentarios ordinarios en mi pagina, asi q no tuve mas remedio q borrar y empezar de nuevo.
Todavía no he leido este ultimo texto, pero lo voy ha hacer ahora, ya q me gustó mucho.
Te voy a leer seguido. Un beso linda

Leznari dijo...

Hola Ecua... me encanta que sigas visitandome y que te atraiga mi cuento.
Un besito guapa.
LEZ

Tork dijo...

Bien, interesante...vamos.
Besitos Leznari.

thot dijo...

Hola Lez, sabes que últimamente tengo mucha ansiedad y no tengo paciencia con casi nada, así que dime: hay o no hay esqueletos de niños arriba ?????? :)

Un beso.
(Me tienes en ascuas) :-)

Leznari dijo...

Jejeje Tork....en dos dias pongo el siguiente....aunque ya lo tengo preparado prefiero daros tiempo e ir colgando un dia si..uno no.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Thot, no es bueno tanta ansiedad ;)
Merece la pena esperar jejejeje.
Un besin.
LEZ

Natacha dijo...

Chan... chan... (léase, música de misterio....)
Esperamos, guapa
Natacha.

Leznari dijo...

Natacha...esto es dificil, menudo reto me he puesto..a ver como sale.
Besitos.
LEZ

Pequeña Ainhoa dijo...

como engacha la historia, te lo curras muy bien.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Leznari dijo...

Espero que te siga gustando Loly, y que tenga tanto interés que....jejeje....sigais entrando.
Un beso de Osooooo.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Ya he leído los dos primeros capítulos, muy interesante.... voy a por el tercero y sigue....

Amigas para siempre... ay qué recuerdos. Aún mantengo amistad con mi mejor amiga y ya vamos camino de 25 años!!

Un besito Lez

Leznari dijo...

Si Fair es precioso que una amistad dure tanto..eso es verdadero.
La mia con mi mejor amiga llega ya a 30 años.
Y seguimos...ya somos hermanas y es precioso contar con ella.
Besitos wapa.
LEZ