"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 5 de junio de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo III )

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”




Justo al termino de la clase. Maggie les dijo…”en cuanto Sor María se vaya nos subimos corriendo a la planta de arriba” Virginia nerviosa no paraba de agarrar la mano de su amiga, no sé que pensaría que ocurriría, pero como una adolescente su cabeza no paraba de imaginar cosas. A las 5:00 en punto subían las 4 niñas hacia el siguiente piso, primero recorriendo las habitaciones de sus compañeras, luego pasaron rápidas por los aposentos de las monjas y

finalmente llegaron a la gran puerta de madera oscura que albergaba….quizá ellas pensaban esqueletos de niños recién nacidos….
Maggie comentó que ella no seria la primera en entrar, entonces Lucia dijo que ella abriría la puerta, pero prohibió que la asustaran y mucho menos que soplaran las velas que habían sustraído de un mueble del comedor para alumbrarse en el caso de que allí no hubiera luz eléctrica.
Empujaron la puerta despacito y cual fue su asombro cuando divisaron que allí no se ocultaba ningún cadáver ni nada parecido, era una estancia sombría con una gran mesa de comedor en cuyas patas había talladas figuras raras y alrededor sillas, eso si muy antiguas toscas, salía un olor putrefacto, quizá por el tiempo que nadie había entrado a ventilar, quizá por la madera que debía de tener carcoma, puesto que en algunos ángulos se veía como serrín en el suelo y un ruidito muy leve. Parecía distinguir esas pequeñas larvas arrastrándose entre las patas de la mesa y las sillas.
Pili que así se llamaba la cuarta amiga, comentó que lo mismo había alguna puerta secreta, oculta en alguna de las paredes de esa estancia, nerviosas, se pusieron a la busca y captura de algún signo que pudiera decirlas que efectivamente no estaban equivocadas y que encontrarían algún pasadizo donde estuvieran esos niños enterrados, ocultados, ese gran secreto de años, siglos quizás……
Después de un buen rato tocando las paredes se dieron por vencidas, allí no había nada, ni puertas…ni pasadizos.. ni nada, tan solo una gran mesa y 11 sillas.
Salieron desilusionadas, cabizbajas y sin decir ni una palabra, su gran aventura fue eso…solo una aventura que ellas quisieron agrandecer con tales comentarios.
Eyyyy!!!! Grito Virginia, ahora que te ocurre, nos vamos a una excursión de lo más peculiar y tu con esa cara seria, en que piensas?
Lucia despertó de sus recuerdos y dijo…no me pasa nada Virgi tan solo recordaba nuestros años en el colegio, las veces que nos han castigado por alguna de las fechorías que hemos hecho y nos han pillado.
Y cual de tantas has recordado?. Lucia comentó la de los niños recién nacidos.
Se echaron a reir y Virginia dijo…que desilusión eh? Cuando salimos de allí y vimos que no había nada, por cierto, esa fue una de las que salimos victoriosas y nos despedimos de Maggie y Pili rumbo a nuestras casas montando en el metro.
Si dijo Lucia una de las pocas en que no nos pillaron, y soltaron unas carcajadas.
Llevaban ya 60 kilometros recorridos, y seguían con sus canciones de la radio, comentando, de repente empezó a sonar su canción preferida. People Stay, se pusieron a tararearla, cada vez más fuerte….
Al cuarto de hora, decidieron parar y tomar algo, tenían sed y de paso llenar el deposito para que no se despistaran y ocurriera como en otra ocasión que tuvieron que hacer auto stop porque no se dieron cuenta de echar gasolina a tiempo y se quedaron tiradas en medio de la nada.
Pidieron un par de Coca Cola light, Virginia aparte una cucharita, para remover el liquido y quitarle el gas.
Lucia dijo, no entiendo como le puedes quitar el gas, a mi así me parece asquerosa.
Terminaron los refrescos y mientras Lucia iba al baño, Virginia pagó la cuenta tanto de la bebida como del carburante.
Y siguieron con su ruta…quizá al Castillo de nunca jamás.

Saluditos.

LEZ

24 comentarios:

thot dijo...

A ver como sigue todo esto y que sorpresas nos deparas. No tardes en poner más ehhh? :)

Besos.

Leznari dijo...

Jejejejeje Thot, gracias....en dos dias tienes otro..no quiero saturaros diariamente para que no os aburrais y dejeis de visitarme (es broma)
Un besito.
LEZ

Natacha dijo...

Esto se pone interesante....
Estoy a la espera...
Un besote, guapa
Natacha.

Leznari dijo...

A ver como os parece el siguient capitulo, a mi...me gusta va cogiendo forma.
Besitos.
LEZ

La compi del susodicho_ dijo...

lez ya te dare yo rubia de bote...jejejeje
ah aun no he leido tu historia pero palabrita que lo hare, desde le principio.

Leznari dijo...

Jejejeje compi del subsodicho...lo de rubia de bote era por lo de...
Y lee, lee a ver si te gusta;)
Besitos wapa.
LEZ

Tork dijo...

Ya, es mucho 2 días, así que lo más pronto está interesante...


Besitos Leznari.

Leznari dijo...

Ayy Tork, espero que os guste, ya que me he embarcado en escribir un cuento, y aunque parece facil...es dificil.Un besito.
LEZ

Nuria dijo...

Que blog màs bonito tienes. Ademàs ha sido duro el post sobre animales abandonados pero necesario para concienciar a las personas a las que no se sabe por qué no se ponen en el lugar de la personaita que abandonan.
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

Leznari dijo...

Un besito Nuria, voy a menudo..pero no suelo comentar...ahora lo haré siempre.
Saluditos
LEZ

Patricia López dijo...

Me leí todos los capítulos juntos, jajaaa!! hacía mucho que no pasaba, Lez.
Me está intrigando esta historia, quiero saber cómo sigue!

Un beso grande, linda

Elsis dijo...

Yo ahora estoy segura de que Virginia es Natacha, porque ella toma coca ligth y le quita el gas antes de tomarla.
Y Lucía sos vos!

Como te dije antes esta historia es real!

Te quiero, Lez!!!

Leznari dijo...

Es cierto Patry, echaba de menos tus visitas, figurate que hasta se lo comenté a Natacha, por si estabas molesta por algo que hubiera escrito y por eso no venias a visitarme...
Imagino que andarás más liada y esa ha sido la causa.
Besitos wapa.
LEZ

Leznari dijo...

Jajajajajaja elsis no adelantes acontecimientos..quizá cuando termine mi historia, tenga contigo una agradable conversación respecto a ella.
Besitos dulces.
LEZ

Aguabella dijo...

LEZNARI

Que dificil escribir!!!
tengo verdadera admiración por las personas que teneis el don de las letras.
Yo tengo varios cuentos pero no los termino...algún día supongo, cuando las Musas me quieran ayudar.

Seguiré leyendote reina.

Que paso con lo que me preguntaste?
has podido hacerlo?

Un besito

Leznari dijo...

Hola Agua...bella niña...si..es dificil escribir ,tienes tanto barullo en la mente que quieres ponerlo todo a la vez que resulta complicado.
Te mandé un email, diciendote que lo habia hecho..mira el lateral de mi blog y verás alguna cosilla ;).
Un besito corazón.
LEZ

Patricia López dijo...

Pero cómo podías pensar que estaba molesta por algo, preciosa Lez?
Anduve con otras cosas, ocupada y demás. Incluso a Natacha la he visitado menos...
Disculpas, please!!!
Un beso grande. Te prometo pasar más seguido

Leznari dijo...

Otro beso para ti Patri.
LEZ

Di dijo...

Tienes un blog de lo más interesante. Me gusta la historia seguiré pasándome a leer próximas entregas! Saludos y buen fin de semana!

Leznari dijo...

Hola Di, gracias por pasar a visitarme, espero que los proximos capitulos te sigan gustando.
Deseo que pases también un buen fin de semana.
Saluditos.
LEZ

Bowman dijo...

Lez, querida, coméntale a tu personaje Virginia que los de Coca-cola ya sacaron el Acuarius "nº 3" (sabor Cola) y así se ahorra remover con la cucharilla, ja, ja (aunque por otro lado, seguro que no sabe estar quieta y necesita buscarse la ocupación de quitar el gas)
:D

Besitos (¿y el capítulo IV?...)

Leznari dijo...

Jajajaja Bow..te llevarias una gran sorpresa si conocieras a mi querida Virgi...por nada del mundo pienso que cambiaria su coca lihgt por el acuarius.
Pero se lo comentare.
El capitulo IV para el domingo ;)
Besitos.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Mis hijas también remueven la colacola un una cucharita para quitarle el gas, jajaja.... voy a por el 4º capítulo.... (si no me interrumpen otra vez)

Besitos Lez

Leznari dijo...

Jajajajaj Fair a mi remover con una cucharilla no me gusta, a Lucia solo le gusta asi como a tus hijas.
Besitos mi niña.
LEZ