"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 15 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA REAL ....O IRREAL (CAPITULO XV)

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”


Capitulo XV

Lucia la esperaba deseosa de enterarse de lo ocurrido, estaba contenta por su amiga, la notaba tan feliz….
Pasaron un día estupendo, Virgi no paraba de hablar de Javier, Lucia reía y reía, iban rápido, pero ella ya estaba acostumbrada a la forma de vivir de su amiga.
Javier volvió a la finca, debía atender a su padre, no paró de llamar a Virginia todos los días, la relación se consolidaba cada día más.
Mientras …. Lucia seguía con su vida rutinaria, trabajo .. casa….casa…trabajo.
Siempre le ponía alguna excusa a su amiga, estaba pasando un mal momento y no quería entristecerla.


Una mañana el director de su empresa la mandó llamar, ella asustada entró a su despacho, y cual fue su sorpresa cuando le ofrecieron un cargo más alto, ella valía (según dijeron ) el inconveniente era que durante 2 años debía cambiar de ciudad.
Lucia contestó que no le parecía mal, pero que al menos le dejaran que se lo pensara, ellos no pusieron ningún impedimento.

Cuando llegó a casa llamó rápido a su amiga. Virginia cogió el teléfono pensado que era Javier y cuando oyó la voz de Lucia se sonrió.
Hombre guapa!!! Ya era hora, llevas un tiempo perdida, me tenías preocupada ya le había comentado a Javi que iría a tu casa a echarte la bronca.
Jajajajaja rió Lucia, necesito hablar contigo de algo serio, cuando podemos quedar?. Virginia le dijo cuando quieras…ahora mismo me acerco a tu casa, llevo algo de picar y mientras cenamos me comentas, Lucia afirmó y se quedó esperando a su amiga.
Al cabo de un buen rato sonó el timbre del telefonillo, Lucia se levantó del sofá y fue a abrir, había puesto un mantelito rojo en la mesa pequeña que tenía delante del televisor, unas copas y unas servilletas, en el centro puso un candelabro muy bonito con dos velas blancas y las encendió.
Uyyy a que se debe este honor –comentó Virgi- calla cansina – dijo Lucia -, al abrir el armario para coger las copas lo he visto y me ha apetecido sacarlo y hacer esta velada especial amiga.
Virginia se quedó pensativa no dijo nada esperaba a ver lo que su amiga le contaba, pero por la manera de comportarse Lucia, presentía que no le iba a gustar nada lo que le iba a contar.
Virgi se quitó los zapatos, le gustaba estar descalza y se sentó al lado de su amiga en el sofá, vamos dispara que me tienes en ascuas.
Había traído un poco de comida china, les gustaba a las dos, y mientras abría los envases para servir, Lucia comenzó.
Virginia hoy me llamó mi jefe, yo me asusté pensé que había realizado algo mal, cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que hay un puesto vacante en Murcia y que necesita a una persona, él ha pensado en mi, me ascenderían y estaría fuera 2 años.
Su amiga se quedó seria y antes de decir nada terminó de masticar un trozo de rollito de primavera, entonces comenzó a decir…….
Verás por egoísmo no me hace ninguna gracia que me dejes sola, Lucia quiso empezar una frase pero su amiga le acercó un dedo a los labios para que le dejara terminar.
Pero entiendo que es una buena oportunidad para ti, lo hemos hablado tantas veces Lucia, que podía llegar esto y ahora que ha llegado no me lo creo, si tu crees que debes hacerlo, yo te apoyo en todo.
Lucia le contestó – creo que me viene en el mejor momento amiga mía – últimamente ando un poco depre, me encuentro sola, y no quiero amargarte, ahora que te veo tan feliz, y yo por ti lo soy a la vez, y viendo que no te dejo sola que al menos hay alguien que se preocupa por ti, me voy mas tranquila.
Virginia soltó unas lágrimas, hacía tanto tiempo que no se habían separado que no quería estar sin ella.
Lucia la abrazó un abrazo tierno, lleno de amor, lleno de fuerza, transmitiéndola esa fuerza que a su vez ella necesitaba para comenzar en un nuevo sitio y …sola.
Después de un rato allí abrazadas sin decir palabra alguna, Lucia se separó lentamente, le dio un pellizquin a su amiga en la mejilla y la dijo, - terminemos de cenar, esto debe ser una alegría y no una pena-, Virgi asistió aunque la cena ya no le supo como al principio.
Terminaron y Lucia le comentó a Virginia que llamara a Javier y le contara la nueva noticia, seguro que él se alegraría, y podrían ir a visitarla para conocer la ciudad y las playas que había al alrededor.
Así lo hizo, Javier al principio se quedo un poco parado, con lo que era Lucia para su chica, y ahora….se iba… cuando reaccionó le dijo que le diera un fuerte abrazo a Lucia y que el próximo fin de semana se acercaría dormiría con Virginia y comerían juntos los tres.

Llegó el esperado fin de semana, él se presentó sobre las cinco en casa de Virginia, nada más abrir la puerta la cogió con fuerza, la atrajo hacía él y la beso, un largo y dulce beso, el movimiento de sus lenguas no paraba, era demasiado amor lo que querían trasmitirse uno al otro.
Ya en el salón, Virgi le contó todo a Javi, con lágrimas en los ojos, no quería que su amiga lo supiese, pero había estado toda la semana muy mal con la decisión que había tomado.
Mientras Lucia, había hablado ya con sus superiores, tenía que preparar todo, el traslado sería en breve, le proporcionaban un apartamento cerca de la nueva oficina, un coche para moverse y lo más importante para ella era que el aumento de sueldo era considerable.
Le habían propuesto que alquilara su casa mientras estuviera fuera, cosa que ella negó, su casa era suya, y no quería que nadie usurpase su rincón, sus cosas, sus recuerdos…sus vivencias, total eran dos años, y algún fin de semana se escaparía.
Saluditos.
LEZ

10 comentarios:

Natacha dijo...

Parece que empieza la parte triste de todas las historias.... crecemos y las vidas se separan...
Un beso mi niña..
Natacha.

Aguabella dijo...

Todo no puede ser como a uno le gustaria y la decisión de tomar un camino nuevo con mejoras laborales no se puede dejar escapar, pero estoy segurisima que esto no va a separar a estas amigas me equivoco?

Bueno tú eres quien nos tiene de seguir contando.

Enganche total a tu historia!!

Un beso

Leznari dijo...

Asi es mi niña.....pero no es triste, comienzan a vivr de forma diferente.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias Agua...bella!!! me encanta que estes enganchada, procuraré seguir hasta el final (que ya va viendo su fin)y no defraudarte.
Besitos
LEZ

Susana Peiró dijo...

Querida Amiga:

Aún no puedo ponerme al día con la Historia!

Pero no quería dejar de saludarte!

Estoy transitando una de mis épocas de trabajo más comprometidas, y poco es el tiempo que me queda para los placeres como el blog y las amigas!

Recibí este enorme besote que te dejo !

Leznari dijo...

Hola Susana guapisima!!!
No te preocupes, sé que cuando tengas tiempo leeras tranquilamente el reto que me propuse, ahora lo primero es tu trabajo.
Aunque no entres sigues teniendo un trocito de mi corazon.
Un dulce beso.
LEZ

Patricia López dijo...

Lez querida, vine a hacerte un mimo, a dejarte un cariño desde mi corazón. No quiero que estés triste ni baja de moral.
A ver si te llega... te soplo un beso muy cálido y primaveral. Atrapalo!!!!!

Leznari dijo...

Patri lo he notado, ese mimo me ha llegado al corazón, gracias mi amiga, te quiero un montón.
Besitos.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Vaya, me ha quedado un saborcito un poco amargo después de esa casi despedida, que triste me has dejado, chica....buahhhhhhh

Me he preparado no ya un bol de palomitas, más bien un buen plato de lentejas para reponerme y leer el siguiente capítulo...

Un besito Lez

Leznari dijo...

Joooo Fair siento haberte dejado ese saborcito amargo, espero que en los siguientes capitulos el sabor se vuelva más dulce.
Besitos mi niña.
LEZ