"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

martes, 16 de septiembre de 2008

UN AMIGO....ES UN AMIGO

Alguien esta tarde me mandó un email, lo vi tan enternecedor que me he tomado la libertad de compartirlo con todos vosotros, imagino que alguno ya lo habrá leído pero para los que no lo han hecho aqui os lo pongo:



Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer... No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya...Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo. Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá... Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.



La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:'Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo. ¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos... éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre'.
'No dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón...La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final´.
Un saludo.
LEZ

12 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

Vivir la amistad es para mí como pasear por distintos lugares, a veces paseamos por éstos una sola vez y los recordaremos toda la vida; otras veces paseamos por paisajes que cada día están ahí, salimos a verlos, disfrutarlos... pero a veces cambiamos de paisaje porque sí. Yo aún no lo he vivido así, puede que algún día.

Natacha dijo...

Es una historia tan triste.... espero que nunca nos ocurra nada, ni de lejos parecido.
Regaremos la amistad...
Un beso, cielo
Natacha.

Leznari dijo...

Puede que tengas razón mi querida mujer semilla, puede que la amistad sea como pasear por distintos lugares, yo paseé pensando que tenía amistades verdaderas, hasta que me dí cuenta, pasados los años que en toda mi vida he tenido y sigo teniendo dos verdaderas amigas, amigas de siempre para lo bueno...para lo malo.
Las demás personas que se cruzaron en mi paseo al cabo de un tiempo me dí cuenta que no querian hacerlo junto a mi, y con mucho dolor en mi corazon las fui apartando.
Un besito.
LEZ

Leznari dijo...

Dudas que después de los años vivdos la una con la otra nos pueda ocurrir algo asi?. Creo que no,no nos pasará nunca Natacha, hasta pongo mi mano en el fuego y no me quemo, nuestra amistad se ha ido construyendo a base de años y eso tan bonito no desaparecerá.
Un beso muy tierno.
LEZ

Carlos LABARTA dijo...

Pero no es todo maravilloso, efectivamente...
Un saludo!

Aguabella dijo...

LEZNARI

La carne de gallina tengo ahora mismo.
yo no quisiera verme en este papel, saber que alguien ha estado esperandome y no acudí a tiempo.
que triste.

Un besito guapa

Leznari dijo...

Hola Carlos,claro que no es todo maravilloso, y es lógico que a lo largo de la vida ocurran cosas asi.
Un saludito.
LEZ

Carlos LABARTA dijo...

Tu entrada me inspra la creación de un post en el que relatar mi recientemente experimentada muerte me´tafórica de una amistad... débil... Al tiempo!
Gracias por tu respuesta!

Leznari dijo...

Cierto Agua....bella niña!!! pero si en realidad tienes un verdadero amigo no creo que dejes el contacto y te pueda ocurrir este caso.
Un besito.
LEZ

Leznari dijo...

Entraré a leer tu articulo Carlos, me alegra que te haya inspirado para hacerlo.
Saluditos.
LEZ

familia muro dijo...

BUENO, PUES YA ME HE DECIDIDO A PONERTE ALGO, PETARDILLA......YA SABES QUE YO ESTOY MÀS PÀ YÀ QUE PÀ CÀ...PERO SIEMPRE SABIENDO A QUIEN TENGO A MI LADO Y A QUIÈN NO. Y TÙ DESDE LUEGO ERES DE LAS QUE PARECE UN GRANILLO EN EL CULO JAJAJA, ES BROMA, SABES QUE TE QUIERO Y QUE AUNQUE TARDÈ UN TIEMPO EN ENCONTRARTE,LO LOGRÈ, Y AHORA YA SABEMOS DONDE ESTAMOS...AUNQUE NOS VEAMOS MENOS DE LO QUE YO, AL MENOS QUISIERA VERTE........
BUENO, UN BESO Y SABES QUE YO TAMBIÈN SOY TU AMIGA, que me pongo celosa con NATACHA.........JAJJAJA

CHIQUI

Leznari dijo...

Ay ay ay mi PEKE, claro que tu también eres mi amiga...mi hermana, lo que ocurre es que no he tenido ocasión de gritarlo a los cuatro vientos porque como no te meto en este mundo bloguero, no sabia como decir que existes.
Te quiero un montón igual que ha Natacha y creo que tu lo sabes perfectamente, aunque no nos podamos ver todo lo que quisieramos.
Besitos dulces.
LEZ