"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 13 de octubre de 2008

UNA HISTORIA REAL....O IRREAL (CAPITULO FINAL)

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)

Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”


Capitulo FINAL
La habitación era preciosa, como sabían que eran recién casados también aquí les obsequiaron con una gran bandeja de frutas, vaciaron las maletas y se acostaron estaban cansados, aunque esto no les impidió hacer el amor de nuevo, estaban tan enamorados…..
Se levantaron tarde, bajaron a comer, puesto que ya no era hora del desayuno, después fueron a la estación de metro Charles de Gaulle-Étoile querían conocer el arco del triunfo y pasear por los campos Elíseos… les comentaron en recepción la línea que debían coger. Allí había bonitos restaurantes y un macdonald’s enorme para cenar o comer… se rieron no sabían que allí también hubiera uno. También pudieron ver terrazas agradables para tomar algo.
De regreso al hotel pasaron por las Galeries Lafayette, algo así como el Corte Inglés parisino. Lo más destacable es su cúpula bellísima en el centro de los almacenes.
Estuvieron todo el día de un sitio para otro, Lucia estaba enamorada de París quería ver todo…

Al día siguiente…bien temprano fueron a visitar la torre Eifell, les habían comentado que estuvieran sobre las 8 de la mañana, ya que suele haber mucha cola para subir y divisar las vistas preciosas de casi toda la ciudad. Al bajar decidieron ir dando un paseo hasta Trocadero, allí se pararon y pudieron contemplar la vista de la torre. Siempre agarrados de la mano…. emanaban tanta felicidad….
Después de comer se dirigieron a “Los inválidos” que es una iglesia y un museo militar. Es un edificio enorme y jardines preciosos… Allí está enterrado Napoleón en una enorme sepultura negra… impresionante. Hay un traje de napoleón, su sombrero y también otros grandes personajes enterrados allí mismo. Como Pepe botella, su hermano. No es una tumba normal sino una especie de sarcófago enorme puesto en el centro de una gran sala. El museo fue muy interesante y lo vieron en un par de horas.
Por la noche después de cenar se dirigieron a Moulin Rouge,el más famoso cabaret a tomar una copa y poder verlo de cerca, puesto que Antonio tenía ilusión de conocerlo. Después pasearon por el barrio rojo de Pigalle. Aunque el ambiente no les gustó demasiado, no sabían que por la noche se llenaba de prostitutas y había muchos locales abiertos invitándoles a entrar y ver los espectáculos eróticos.
Fueron quince días intensos, lo que más le gustó a Lucia fue el Luvre, tenía muchas ganas de conocerlo más si cabe que la torre, y no le desilusionó para nada.
El último día aprovecharon para que les retrataran en la Plaza du Treatre llena de pintores y bohemios que venden sus pinturas al óleo. Salpica la plaza típicos cafés franceses. tiendecitas de recuerdos… etc.
Y por la tarde destino a Madrid, a su casa……..


Mientras….Virginia regresó de su viaje, contentos por haber realizado su sueños de hacía dos años y medio.
Preparaban su boda, se casarían en Abril…. Ella con un precioso traje blanco y él……él enamorado de ella….

Transcurrieron los meses, sin saber nada la una de la otra. Sus matrimonios iban viento en popa, enamorados viviendo los cuatro ese intenso amor.
Lucia sentada en su silla preferida frente a la ventana de su habitación miraba a la luna seria, pensativa, triste, quizá por recordar aquello que tuvo que vivir, aún sin creerse si era real o ..irreal.. acariciaba su vientre, esa misma mañana le habían dado la noticia de que tenía un bebé dentro, era una alegre noticia pero…… Por sus mejillas revoloteaban varias lagrimas y al acercar su mano para limpiarlas recordó….aquella su gran amiga, su hermana, su confidente ,como la echaba de menos, como le hubiera gustado compartir esa buena noticia con ella….Antonio estaba de viaje, tuvo que desplazarse durante una semana por motivos de trabajo.
Solitaria, mirando la noche, las estrellas un ruido la sobresalto ……. Piiiiiiiiiiii…Piiiiiiiiiiiiiiiiii….se levantó rápido de la silla a esas horas sonando el telefonillo…menuda poca vergüenza quien fuera pensó…..pero…. a su vez….. un nudo se le hizo en el estomago…esa manera de tocar el dichoso telefonillo…… solo podía ser de una persona……
Ay ay pero mira que eres cansina Lucia-dijo Virginia- quieres abrirme de una dichosa vez? Sabes? Hace frío aquí abajo.
Lucia nerviosa esperó con la puerta abierta a su querida… a su hermana …. Lloraba… no paraban de salir por sus ojos lágrimas, lágrimas de alegría…..
El ascensor paró en su planta y cuando vio como se abrían las puertas, salió corriendo en su encuentro. Lloraban como dos niñas…. no paraban de llorar, de llamarse tontas…idiotas y seguir abrazándose, besándose….
Entraron en casa, Lucia se echó a reír y Virginia no paraba de posar como modelo… que? Dijo Virginia te gusta mi nuevo look?
Jajajajajaja reía Lucia, pareces una foca, para nada en el mundo me hubiera imaginado verte así. Virginia se sentó una vez que calmaron sus sentimientos y comenzaron a charlar, contándose todo lo ocurrido en esos tres años, sus vidas desde que……
Después Lucia le dijo que ella también esperaba un bebé…..en Febrero nació Samuel…. Y en Julio nació Esther.
Espero que el reto que comencé a escribir en Junio haya sido de vuestro agrado, yo por mi parte lo he pasado muy bien relatándolo.
Ahora una cosita en verdad que opináis… Es una historia real?.... o irreal? Hay os lo dejo para que deduzcáis cada uno lo que queráis.

Saluditos.
LEZ

22 comentarios:

Aguabella dijo...

DIOS MIO!!!!!!!

Este es el finas que yo esperaba LEZ, Que maravillosa amistad, de nuevo juntas, no podia ser de otra forma.

Yo creo que es una historia real y muy real, donde estas amigas se ven se llaman por telefono y hasta comparten en sus blogs.

Puede ser?

Un besito reina y si estoy en lo cierto otro besito para la otra persona protagonista de la historia..tu amiga.

Besos

Leznari dijo...

Jajajajaja mi querida Agua...blla!!! espero que al igual que a ti, les haya gustado a todosmis amigos blogueros el reto que empecé a escribir.
Al final es una historia bonita, la vida misma....
Besitos.
EZ

ZP Nunca Mais dijo...

Esa cama, esa cama.
Eso sí es una cama y no la de otros.

Leznari dijo...

Jajajajajajaja Caballero, ojalá pudiera yo tener una habitación tan grande con una cama asi, me conformo con la mia de 1,35 jejejej.
Besitos.
LEZ

Natacha dijo...

Bueno, siento una cierta tristeza de ver cómo se acaba ya esta historia... Menos mal que la historia continúa, cada vez más hermosa, mas tierna y mas auténtica.
Te quiero amiga. Gracias por este regalo. Recordar ¡perdón! imaginar esta historia me hace valorar aún más la amistad.
Un beso para siempre.
Natacha.

Leznari dijo...

Natacha lo bonito es que la historia sigue y como tu dices más afincada en sus raices, y lo mejor es....su generacion, que también mantienen una bonita amistad.
Yo también te quiero y gracias por guardar la intriga hasta el final jejeje, aunque muchos amigos blogueros ya lo sabian.Asi sabrán lo que es una bonita amistad como la nuestra.
Besitos.
LEZ

Elsis dijo...

Es cómo yo decía!!!,esta historia es muy real, virginia y Lucía, o sea, Natacha y vos!
Me hace muy feliz verlas juntas... no podia ser de otra manera, si son cómo hermanas!!!, si se adoran!

Diste varias pistas,una de ellas es que Natacha le quita el gas a la coca,y vos decís que la coca sin gas es horrible...



Gracias por esta bella historia!

Te quiero lez!!!

Besitos!!

Leznari dijo...

gracias Elsis por estas bellas palabras, cierto es una historia real tal y como la vivimos y como seguimos viviendo, una amistad forjada desde la niñez y duradera hasta el final, eso seguro.
Gracias de nuevo por leer todos los capitulos hasta el final.
Besitos.
LEZ

Patricia López dijo...

Es hermoso saber cómo han afianzado ese lazo tan estrecho entre vos y Natacha, a quienes quiero tanto!
Un placer haber leído la historia completa, que yo sospechaba más real que irreal...
Y esa foto también es real, lo sé!!!! no me lo pueden negar, preciosas!
Las quiero mucho a las dos :)

Leznari dijo...

Jajajaja Patri, que buena observadora eres, me apetecía ponerla, lo comenté con Natacha y le pareció bien...aquellos años locos....
Gracias por no cansarte y leerlo hasta el final.
Besitos.
LEZ

Ana Garcia dijo...

¡¡¡¡Lo sabía, lo sabía!!!! Mi intuición no me falla jamás (de momento, jejeje)

Bueno, enhorabuena, realmente una historia impresionante, además he vivido cada momento de ella como si estuviera presente, ha sido maravilloso. Quizás algunas cosillas irreales, pero el resto es totalmente real y cierto, el tal Daniel ha confirmado mis sospechas:-)

Me alegra enormemente que os volvierais a encontrar y espero que perdure para siempre. Merece la pena estar juntas por esa amistad verdadera y sincera, cuidarla mucho:-)

Un beso enorme Lez y otro para tu querida amiga Natacha

Leznari dijo...

Jajajajajaja Fair, pues solo te diré una cosa...nuestros niños tienen ya 20 años, así que piensa cuanto tiempo perdura nuestra amistad....
Besitos linda.
LEZ

Bowman dijo...

Precioso final Lez, pero me has dejado un poquito como (con perdón) "interruptus".

Te falta un epílogo (u otra historia) porque me quedo sin saber cómo Virginia encontró a Lucía (¿o me he perdido algún capítulo?). De repente aparece y... ¿ya está?
Bueno, a lo mejor la labor detectivesca le toca contarla a "Virgi", ja, ja.

Ah, y gracias por el "regalo", ja, ja. Qué bonito es Robledo ¿verdad? :)

Esta claro que la historia es real, aunque algo maquillada (ja, ja) con pequeñas irrealidades. Pero, conociendo a Lucía y Virginia, estoy convencido de que la realidad es mucho más bonita que la ficción. Hay cariños que superan todas las ficciones.

Besos, Isa ;-)

Leznari dijo...

Tienes razón BOW, no explique como se volvieron a encontrar, pero Virgi...después de mucho indagar se enteró que Lucia volvía a residir en su antigua casa (hecho véridico) y se presentó como ya explico.
Saludines.
LEZ
PD: Buaaa me siento como la parte del pan que te envuelve...tu también conoces cosas mías:P.
Por cierto conoces Robledo?

Bowman dijo...

Ja, ja, donde las dan las toman Lez. Sabías dónde trabajo, donde como a veces, cómo me llamo... ya era hora del "quid pro quo"
:)

Robledo sólo lo conozco de paso. Y por una (antigua) compañera de trabajo que tiene (su madre) una casita/chalet cerca (Valdemaqueda). Me enseñó muchas fotos.
Tengo que ir con más tiempo por allí algún día, acercarme hasta el complejo de la Nasa, etc.

Besitos

Leznari dijo...

Jejeje en vez del "quid pro quo"
estirate e invitanos a unas cervecitas;)
LEZ

Ana Garcia dijo...

Ehhhhhhh, me tiro unos días sin pasar por aquí y ya hay lío, no, sí dónde esté Bowman seguro que te lía, jajaja

Pues habrá que ir al Ikea que está por vuestra zona y las cañitas que las ponga Bow, jejeje

Bowman dijo...

Si vais a Ikea en día de diario, pago las cañas, por supuesto.

A ver quien es el guapo que no celebra con una invitación que le vengan a ver dos o tres (si conseguís "liar" a Tachita) chicas guapas a la oficina :)

(En fin de semana estoy en la otra punta)

Leznari dijo...

Eso, eso Fair, a ver si BOW una vez que nos vea juntas no se acojona y se raja jejejeje.
LEZ

Leznari dijo...

Jejejeje a Tachita si no viene, la llevo de los pelos (uff que miedo), a ver como te estiras BOW jejejeje, cuando nos veas aparecer a las 3
LEZ

Ana Garcia dijo...

Yo creo que nuestro amigo, en cuanto nos vea aparecer, sale de estampida, jajaja. Su pánico escénico le supera!!! (por lo menos es lo que siempre dice)

Un besito Lez y a ver cómo organizas esta cita a ciegas, jejeje

Leznari dijo...

Buenas FAIR, en cuanto esté menos liada hablo con Tachita y vemos como se puede hacer.
Y a BOW le avisamos 5 minutos antes para que no se raje.
Besines.
LEZ