"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

martes, 26 de febrero de 2008

Poesia


Hola!!! hoy no es un buen día para mi, quizá sea que amaneció nublado, quizá sea que no descansé bien, pero el hecho es que estoy triste, quiero poneros una poesía que he leido y me ha gustado para completar hoy mi día.Se titula:


CUANDO EL CIELO ESTA GRIS....

Cuando el cielo está gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.Cuando necesites amor, revive tu experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado,los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

Si esto has tenido, lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar. Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

Visualiza aquél atardecer que te emocionó.Revive esa caricia espontánea que se te dio.

Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes ...Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar.

3 comentarios:

Natacha dijo...

De eso se trata... sobrevivir con los buenos recuerdos.
Una caja para guardar lo malo y feo que nos ocurre.
Un beso.
Otros días amanecen soleados.
Hoy no.
Natacha.

Laura_grz dijo...

Mama! ya apareces en el google de mi trabajo!! jeje, pues nada saludarte, dsd aqui, que ya me queda poco para volver a casa, un besooo!!! te quiero!!

Leznari dijo...

Es cierto deberia buscar una gran caja y guardar todo lo malo y feo, lo intentaré amiga.
Ojalá empiecen ya los días soleados donde te levantas con esa energia que tu misma ni te lo crees, y asi poderla compartir con todos los que de alguna manera estais vinculados a mi. Un enorme beso. Lez