"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

viernes, 28 de marzo de 2008

Y.........La vida sigue


Ayer 27 de Marzo hizo 2 meses que falleció mi tia carnal JOAQUI …mi madrina….nos dejó sin hacer ruido, se fue apagando lentamente durante 15 días, nadie nos podiamos imaginar que nos iba a dejar tan pronto, pero….asi es la vida…quizá le llegó la hora, quizá era su momento, pero siendo tan joven nadie lo podia imaginar, nos ha dejado un vacio muy grande a todos, sobre todo a sus hijos a su marido, a su unica hermana y como no..a sus sobrinos..Somos una familia pequeña y por eso quizá muy unida y ha sido un gran dolor para todos.
Por eso en este día quiero recordarla, quiero haceros participe de nuestro dolor y con esto hacer el honor que por un ratito la tengais todos en vuestro pensamiento aunque no la conocierais.
Que os puedo contar de ella….a mi familia no hace falta la conociamos tanto que sobran palabras para describirla y a vosotros que no la conocisteis simplemente os diré que era una persona buena, con temperamento pero reservada con sus cosas para no hacernos sufrir, quizá ese fue su fallo, que fue tan reservada que nadie supo lo que le estaba ocurriendo. Ya es tarde para pensar en lo que pudimos hacer y no hicimos simplemente quiero en este día mandarle todo mi cariño con este comentario este donde este.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué voy a decir siendo su hija: Gracias prima! gracias por dedicarle a mi madre este pequeño espacio en el día que hace 2 meses!. Estar sin ella es lo peor que me podía haber pasado y más a pocos días de nacer su nieta Amalia, con la ilusión tan grande que tenía, bien lo sabéis todos la que la conocíais.
Ver su primer plano, su mirada, me rompe por la mitad, un dolor que nadie puede aliviar salvo mi hija que me dá la luz, que de no ser por ella.....
Y....la vida sigue es verdad, sigue para todos, pero no de la misma manera, para mí no, pues ya no puedo hablar con mi madre, ni decirle Buenos días, qué has hecho hoy, llorarle es lo único que me queda y oler alguna prenda de ropa que me dió mi padre, huele a su perfume...mamá! como te añoro mamá!!!!.
Un gran beso!!!

Natacha dijo...

Nada se puede hacer salvo acompañar en el dolor a los que quedaron aquí colgando de la ramita del dolor.
Un beso para todas las personas que le quisieron y un amor para la que se fue.
Natacha.

Leznari dijo...

Gracias amiga mia por ese beso,se que mi tia ahora mismo esbozara una linda sonrisa.