"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

miércoles, 30 de abril de 2008

AL FIN EN CASA


Tras una semana de desesperación y siendo tratados vejatoriamente, los 13 marineros españoles a las 7:07 horas han pisado tierras españolas.Os lo comento porque lo estoy viendo en la tele en directo (hoy he madrugado).Los marineros están cansados y deseando volver a casa para reencontrarse con sus familiares.La ministra Elena Salgado los ha recibido a pie de pista.
Ayer a las 8.30 cuando el Playa de Bakio arribó a Victoria, la capital de Seychelles, escoltado por la fragata española que durante la crisis aguardó, a una prudente distancia, el desenlace del secuestro. En el puerto, todos, marineros y empleados, habían dejado sus labores para ver la cara de aquellos hombres que habían visto de frente a los piratas, la amenaza de la que todos hablan en Seychelles.
Álvarez fue el único en bajar del barco para hacer declaraciones. Se subieron, como una exhalación, otros cuatro hombres, parte del relevo de la tripulación que hoy llega a casa, y entre todos, convirtieron la cubierta del barco en una emocionante escena de reencuentros y despedidas. Porque unos se iban y otros se quedaban. La mayor parte de la tripulación africana ha decidido volver a salir al mar, previsiblemente en una semana, lo que tarden en borrar las huellas que los piratas y sus lanzagranadas dejaron en el barco. Tanto los españoles como ellos han pasado un reconocimiento médico y se encuentran bien.
Nuestros marineros, estan deseando coger el otro avión y llegar a sus casas cuanto antes, a abrazar a sus familiares. Un enorme abrazo para todos ellos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien se pagara cuando ETA secuestre? Tambien pagara este maltido Gobierno cuanto se secuestre a los españoles en culaquier parte del mundo? Porque el señor Zapatero, ya que como el dijo, estamos otra vez en europa no ha hecho como los franceses en el secuestro de uno de sus barcos? Hasta cuando se va a seguir haciendo el ridiculo de esta manera.
Porque, S.r Presiedente del Gobierno, no se ha dejado a las Fuerzas Armadas cumplir con su deber y dejar de ser una ONG, donde solo causan risa y jolgorio? Sr. Presidente y los que le apoyan vayase a hacer puñetas

Leznari dijo...

Hola anonimo respeto tu opinión, lo único que puedo decirte es que en ese barco se encontraban españoles, vecinos nuestros (nuestros patriotas) y habia que hacer algo para que de nuevo se encontraran en su tierra. Un saludo