"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

martes, 29 de abril de 2008

EL MONSTRUO DE AMSTETTEN



Josef Fritzl, de 73 años, que según confesó retuvo a su hija secuestrada desde 1984 en el sótano de su casa y tuvo con ella siete hijos, se perfila según las primeras investigaciones como el autor de una puesta en escena diabólica sin precedentes en la historia de Austria. "Mientras la hija, Elisabeth, vivía un calvario sin fin recluida con tres de sus hijos en un cuchitril, el monstruo Fritzl vivía en la misma casa una vida de abuelo generoso", resumió ayer el diario Kronen Zeitung.

El hecho de publicar hoy este post es porque me ha echo pensar en como puede existir individuos asi, que pueden mantener una doble vida y nadie sospeche de él.

los vecinos describieron a Josef como un hombre amable, educado, siempre dispuesto a ayudar a los otros. Nadie presintió nunca la doble vida de este pescador apasionado y apreciado compañero de veladas, según sus amigos, era electricista de formación que trabajó en una empresa de materiales de construcción, ideó una puesta en escena altamente sofisticada. Al secuestrar a su hija en 1984, explicó a la policía que había caído en las redes de una secta y como prueba, hizo escribir a Elisabeth una carta dirigida a sus padres pidiéndole que cesaran en su empeño de encontrarla. Padre de familia autoritario, prohibió estrictamente a todo su entorno visitar el sótano, alegando que se trataba de su taller. Todas las noches, aportaba comida a su hija y a tres de sus hijos, mientras que para los otros tres orquestó un plan para revelar su existencia y adoptarlos en carácter de abuelo. Los tres fueron depositados a los pocos meses de nacer en la puerta de su domicilio, junto a cartas escritas por Elisabeth.

Ahora me pregunto yo...como eligió a quien subir del zulo y a quien dejar alli?. Como pudo idear esa trama y tener a su hija repito "SU HIJA" durante 24 años encerrada y violandola constantemente, que mente puede existir para que haga esas cosas? En fin aqui dejo esto...tendremos que empezar a recapacitar porque repito como en otros post...este mundo se nos va de las manos..entre locos, pederastas...asesinos....alteración de los alimentos, alteracion del medio ambiente. Miedo me dá pensar en el futuro ...y miedo me dá en pensar en mis hijos..mis nietos....y bisnietos etc.

14 comentarios:

Patricia López dijo...

Lez querida, leí algo del tema y quedé tan espantada que no lo puedo creer.
Monstruo es poco decir! Inhumano totalmente... en fin, más conozco a algunas personas, más quiero a mis perros, indudablemente.
Un beso, linda ;)

Aguabella dijo...

Hola Leznari.
Me alegro mucho que hayas puesto este post, la carne de gallina se me pone cada vez que oigo hablar de este miserable demonio.
como la mujer no se dió cuenta nunca?
no veia que faltaba alimento? para dar de comer a la pobre hija retenida y a los hijos que estaban en el sotano tenia que ser una cantidad considerable de comida no?
hay cosas que no me encajan del todo, nopuedo creerme que este diablo solo haya podido mantener durante tantisimo tiempo esto tapado, alguien estaba de su parte, quien? no lo sé pero...algo hay que aún no se sabe.
te iaginas no entrar jamas en el sótano? un niño siempre hace travesuras, se acerca al sitio prohibido etc.etc.
sea como sea, no va a pagar este pecado con nada, porque la carcel no es un castigo para un tipo como este, cuanto va a estar dentro? con la edad que tiene...nada.
Te imaginas esa pobre mujer con sus hijos saliendo de su encierro..ahora como será todo,
Espero que les presten toda la ayuda necesaria para poder vivir y enfrentarse a la nueva situación.

PD: Te enlazo con mis blog amigos para visitarte a menudo.
un beso

Ana Garcia dijo...

Hola Leznari, venía a devolverte la visita...

Por dios que historias más horribles están ocurriendo y por lo que veo en todos los países. Lo de este hombre no tiene nombre ni perdón de dios, como puede hacer un padre estas locuras, no me entra en la cabeza. Ni la pederastia, ni el maltrato, ni la violación, nada de ello está justificado. Somos dueños de nosotros mismos, nadie tiene derecho a decidir o quitar vidas ajenas, a no sea por sentencia judicial, en este caso voto Cadena Perpétua o Pena de Muerte para todos estos individuos.

Un beso guapa

Leznari dijo...

Patru guapisima, que razón tienes, acaso la capa de ozono esta afectando tanto a nuestras mentes?.
Un besito.

Leznari dijo...

Agua... a mi me pasó como a ti cuando escuché en televisión esta noticia, no salía de mi asombro. No me lo podía creer...estabamos saliendo del horror de Mariluz y nos vienen con esto..
Según he escuchado los alimentos los compraba en otra ciudad (grandes cantidades) y se lo distribuia por la noche. La mujer le tenía algo de miedo por el caracter que este individuo tenía y los vecinos....no sospechaban nada, además el zulo lo tenía bien blindado y amenazaba a su hija e hijos-nietos para que nunca le atacaran porque solo él tenía la clave para abrir esa dichosa puerta. Un besito
Pd: Yo también me tomo la libertad de ponerte entre los enlaces de mis amigos

Leznari dijo...

Hola fair...que te voy a decir...deberian cambiar todas las leyes y....pagar con la misma moneda. Un beso

Anónimo dijo...

Querida Lez, cada dia me gusta mas tu blog, y ademas siempre que entro me encuentro con la sorpresa de que has actualizado y eso es lo que mas me gusta.
Sigue asi, un beso

Baby

Leznari dijo...

Hola linda baby...gracias me alegra mucho que te guste cada dia más y más el blog. Sigue entrando un besazo preciosa.LEZ

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

QUE ASCO DE GENTE! Para mí, este tipo sólo se merece estar en la cárcel siempre y no volver a salir nunca. Me pongo la piel de gallina pensando lo que ha hecho este tipo. No entiendo como puedo haber gente así en este mundo...

besos.

Elsis dijo...

Lez, no tengo palabras para calificar a este desgraciado, cualquier cosa que diga va a ser poco.
Siento una pena muy grande por esa hija que tiene su vida destrozada nada menos que por su padre.
Yo le daría la pena de muerte, aunque con eso no repararía el daño causado a tantas personas.

Besos, amiga!!!

Aguabella dijo...

LEZNARI
Tienes un Mimo en mi blog, he querido regalártelo y me gustaria que fuera de tu agrado.
un beso

Leznari dijo...

Que ilu Agua!!!.....que emoción toda una estrella, muchisimas gracias..ya pasé por tu blog y me la adjudique. Un besito wapa. LEZ

Leznari dijo...

Hola Elsis, preciosa, ya ves...no toda la gente es tan buena como tu. Yo también siento pena por esa hija y esos hijos-nietos que no han conocido el sol, el olor a hierba mojada...esas montañas ardientes cuando anochece. Ojalá no tengan muchos problemas para poderse acomodar a este mundo. Un besote LEZ

Leznari dijo...

Hola fernando...yo estoy deacuerdo contigo, pero por desgracia no se esta nunca en la carcel con cadena perpetua, luego viene el buen comportamiento....rebajamiento de años...aunque con los años que tiene...dudo que esté muchos para pagar todo lo que ha echo a su propia familia. Un saludo LEZ