"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

sábado, 12 de abril de 2008

EL SINDROME ACTIMEL


Hoy he recibido un email de una amiga y como me ha parecido muy interante, (ya lo habia oido antes) os lo pongo aqui para que también (si no lo sabeis) lo leais y os entereis de que no es bueno abusar aunque lo anuncien en la tele, hagan excesiva propaganda de este producto, etc.

ESTAMOS SIENDO ATROPELLADOS POR LA CIENCIA SIN CONCIENCIA.
INCREIBLE EL TEMA 'ACTIMEL'

El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI.Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.
En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.
La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL ( La Serenísima ) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe p.ej. 'desafío actimel:consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').
Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

Espero que os valga para informaros y no abusar de este producto

4 comentarios:

Elsis dijo...

Hola Leznari, vengo del blog de Natacha(mi hija del alma), es increíble que se haga esto con la gente, lo único que importa es llenarse los bolsillos a cualquier precio.


Con respecto a la irresponsabilidad de la gente te comento que hace unos años fui a un médico para bajar de peso, me lo habían recomendado, después de un tiempo empecé a tener problemas de salud.
El muy sinverguenza me estaba dando sin que yo supiera unas pastillas que contenían la hormona de la tirroides para acelerarme el metabolismo, esto hizo que después de un tiempo mi tiroides dejara de funcionar y de producir la hormona, por lo tanto ahora sufro de hipotiroidismo por el resto de mi vida.

Cariños y gracias por el informe.

Natacha dijo...

Gracias por la información, guapa.
Un beso.
Natacha.

Leznari dijo...

Hola elsis, un saludo y gracias por visitar mi blog, con respecto a lo que te paso conozco varios casos tanto de lo tuyo como de otras secuelas producidas por medicamentos que recetaron especialistas y luego se lavan las manos, quizá cuente un caso muy cercano para que lo leas.Un beso LEZ

Leznari dijo...

De nada natacha, se que lo iras comentando para que no abusen de Actimel y luego no se encuentren con sorpresas en sus cuerpos.