"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

viernes, 6 de junio de 2008

6 DE JUNIO DEL 2000

A ver, no queria hablar hoy sobre el tema....pero es algo que tengo tan guardado dentro de mi...que necesito sacarlo para fuera, y que mejor que escribirlo aqui, y desahogarme.
No quiero desprender pena, ni mucho menos, simplemente sacar hacia fuera lo que hoy es para mi algo importante.

Es 6 de Junio, ya todos debeis saberlo, para mi es como mi segunda oportunidad de estar viva, mi cumpleaños..después del real. Es mi octavo año de vida, diferente a la anterior claro.

Es dificil sacar todo lo que llevas dentro, apenas hablo de mi interior, mucha gente me dice que no me raye tanto con ello, que pasó y pasó, pero yo no es que me raye es que necesito sacar de mi interior todo aquello,ese dichoso accidente que arruinó parte de mi.

No os molesteis, claro está que no lo voy a explicar, es parte de mi y aqui se queda, pero por el simple hecho de ponerlo , es como desahogarme un poco y asi sé que vosotros no me direis nada de rayados.....
Quizá sea un poco egoista, pero...espero que me perdoneis por haceros participes de este día y sabiendo que como no me conoceis aún lo suficiente, nadie me dirá olvidalo ya pasó.

Saluditos.
LEZ

PD: Hoy no me pongais ningún comentario en este articulo por favor...no voy a contestarlos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejo un beso y una abrazo.

Duermevela (Natacha) dijo...

¡¡ Oye !!! Cansina. Venga ya está ¿vale?
Tiraaaa, tira palante.
Jo... niña, ya me has dado el día, Mira que eres.
Animate un poco anda, guapetona.
Mira que voy y te espabilo
Te quiero bonita, pero estos últimos ocho años no te quiero más, que lo sepas. Te quiero lo mismo que cuando corríamos con el uniforme por el pasillo del metro de Embajadores.... ¿Te acuerdas?
Una sonrisita para la prensa?....
Un beso, Venga que ya se acaba el día.
Natacha.

Sol solito dijo...

Solo paso para que sepas que ya estoy aquí. Nada de comentarios. Besos y gracias por venir a visitarme. Otro día te leo y comento. Voy apurada con el curro por el horario, pero prometo hacerte una visita. Besos

Pequeña Ainhoa dijo...

Decirte que te agradezco mucho tu amistad y apoyo y darte las gracias por cruzarte en mi camino, eres estupenda y genial.Gracias de corazón.
Buen fin de semana y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

ecuafines dijo...

Querida, Lez te empece a leer solo hace unas cuantas semanas, asi q no se cual fue tu accidente.
Pero linda, lo importante, y lo bueno para las personas q hemos tenido la oportunidad de leer tus mensajes a travez de la red es QUE ESTAS AQUI CON NOSOTROS. linda, se q las malas experiencias son dificiles de olvidar, ya q yo tambien sufri en carne propia, un accidente de trafico, pero ya hace 7 anios, en el cual por suerte no perdi nada mas q un dedo, no lo digo a nadie, pero no se como me atrevi a ponerlo en tu pagina, ya q mi mano la intento ocultar siempre, a pesar q digo q de ese año y ese septiembre ya lo he olvidado.
Cuidate reyna, te voy a leer mas seguido un beso y un fuerte abrazo

campanilla dijo...

Princesita... !arriba! ¿sabes? Doy gracias por que estés aquí, por haberte "conocido", porque lo poquito que te conozco me gusta cómo eres, por que sé que eres buena persona y eso... vale más que todo el oro del mundo. Intenta olvidar (sé que es difícil) pero has de ganar tu batalla. un besazo

Leznari dijo...

Gracias a todos por las palabras que me poneis...pasó el día...vuelvo a seguir viviendo, aunque no olvido.
Un beso cariñoso para ... mis amigos.
LEZ

Tork dijo...

Hola, sólo decirte que ese día fue diferente y éste también y lo bueno de todo es que estás con nosotros.

Un abrazo Leznari.

Leznari dijo...

Gracias Tork......

thot dijo...

No te preocupes, no pongo ningún comentario. Pero aquí estamos.
Besos.

Leznari dijo...

Gracias Thot, un beso con cariño.
LEZ