"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 23 de junio de 2008

MENUDO FIN DE SEMANA

Hola a todos, solo poneros unas letras, porque ya ando por Madrid de nuevo, el fin de semana ha sido intenso y me he acordado de todos mis amigos blogueros, sobre todo el domingo por la mañana, jejeje cuando estaba desayunando, sonreí y mi mami me preguntó...de que te ries?.
Yo la contesté, verás Mamá, en mi blog, alguíen me invito a nombrar 7 cosas extrañas sobre mí e invitar a jugar a otras/os amigas/os.

Y yo comenté cual es mi desayuno ideal, y mientras, me estoy tomando el café y..... (adivinais el que?)los he recordado.
Como es lógico, mi madre preparó una buena tortilla de patata con cebollita para la cena del sabado y sobró un trocito que yo guardé en el frigo.
Estaba deseando que amaneciera ( que gula por Dios!!!), para tomar mi café con leche y mi trocito de tortilla.
El sabado nos reunimos a comer mis hermanos y yo en casa de mis padres...desde navidades no habiamos coincidido y eso les agrada.


Después de desayunar, (el domingo)nos fuimos a echarle un vistazo a una casita que tengo en la playa, pasamos el día alli, nos dimos un bañito en las cálidas aguas del mediterraneo,mis padres estaban contentos, el cambiar de aires, y estando mi padre bastante delicado, para ellos es como una gota de esperanza..cada vez que vamos a visitarles.

Ha sido un fin de semana muy agradable, menudo helado nos tomamos todos juntos en una terracita viendo el mar.
Por cierto como os puse en el Meme, me gusta charlar, charlar, charlar con mi gente, y de eso también me aproveche, mientras unos dormian la siesta... mi madre y yo nos quedamos en el porche, hablando. Como me gusta.
Pues nada aqui os dejo mi fin de semana.
Saludos LEZ

24 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

¡Vaya, qué envidia! ... es maravilloso eso de la familia, yo lo echo mucho de menos, una o dos veces al año nos ocurre algo parecido a tu fin de semana. Y es muy cercano a mí lo que relatas.
Me quedo con la tortilla para desayunar.
Besos mil.
oooooooooooooooo esparzo unas semillas por aquí, que crezcan a sus anchas.

Natacha dijo...

Seguro que tu mami te hizo esa tortilla con todo el cariño y debió saberte a gloria.
Me alegra saber que lo pasaste bien.
Un beso, preciosa
Natacha.

Leznari dijo...

Hola guapisima....si, es cierto que ha sido muy entrañable este fin de semana, tenía mono de familia, y nos lo hemos pasado muy bien.
Creo que hemos estado cerquita, estoy a 13 kms de Torrevieja. Así que recojo tus semillitas y me las quedo.
Un enorme beso.
LEZ

Leznari dijo...

Natacha, me supo a Gloria, jejeje, y más por que la hizo ella.
Ya me conoces y sabes como agradezco yo..todas las muestras de cariño, soy muy tontina en ese aspecto.
Besitos mi niña.
LEZ

Pequeña Ainhoa dijo...

Me alegro mucho que lo pasaras asi el fin de semana.
Un saludo y un besazo.
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Leznari dijo...

Gracias Loly bella MAMA, si, en realidad ha sido gratificante.
Besitos de Osoooooooooooo.
LEZ

ecuafines dijo...

Linda, si uno de tus pasatiempos es el charlar, charlar... voy a tener q pedirte un huequito, para yo tambien poder charlar en mi lengua materna.
Yo estuve en Grecia, y me quede enamorada de su hermosa gente, q gente tan amable, amorosa tenemos una pareja de griegos amiga con la cuál nos tomamos un café siempre q estamos hallí, el hombre trabajo con mi esposo en la misma ciudad en Bosnia. Pués conocimos a los padres de este chico, la madre habla un poquitin de ingles, pero intentamos comunicarnos, como sea posible.
Un beso linda. Yo me quedo con el delicioso café con leche

Tork dijo...

Me alegro bastante que lo hayas pasado estupendo con tu familia y disfrutado el mar y esa tortilla de miedo mmmmmmhhmmm.


Un besito Lez

Leznari dijo...

Ay tork, ni que lo digas..me supo a gloria..la pena es que pasará un tiempecillo hasta que pruebe otra...pero no desespero, en Agosto vuelvo.
Besines wapo.
LEZ

Leznari dijo...

Ya leí en tu blog lo de Grecia, si imagino que será una ciudad muy bonita, yo no he tenido la suerte de conocerla, pero.....nunca es tarde, verdad?
Me alegro un montón que ya andes un poquito por aqui, se te echaba de menos.
Un enorme beso.
LEZ

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un finde ideal y muy bueno para ti. Me alegro de ello. Besos.

Bowman dijo...

¿Llamas a eso un fin de semana, querida Lez? ¿No viste las carreras de motos de Donnington Park (125, 250, motoGP)? ¿ni el GP de Francia de Fórmula 1? ¿ni el España-Italia de la Eurocopa?

Es broma, claro. Cuando tengo una de esas deseadas reuniones familiares, apago la tele (...o disfruto las carreras con ellos, ja, ja)

(Qué bien me hubiera venido a mi in pinchito de tortilla delante la tele, je, je)

Besos

Leznari dijo...

Jejejeje Bow... el partidito lo escuchamos por la radio caminito a casa, menudo viaje, todos callados y oyendo..ni te imaginas el momento de los penaltis.
Me ha venido bien esta escapadita para recargar pilas:P
Besines.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias Fer....ha sido un buen reparador.
Besitos wapo.
LEZ

Anónimo dijo...

Ah! muero por conocer aquellos lugares T.T, siempre he dicho que no me puedo morir sin antes haberme dado una vuelta, aunque quién sabe!

Me parece muy bueno que hayas tenido un fin tan agradable, el mío tuvo demasiado calor, aburrición y demás, incluso hoy sigue haciendo calor =/.

Un beso!

Leznari dijo...

Li...seguro que conoceras españa, aún eres muy joven, y tienes mucho por delante, yo te animo a que ahorres y te pegues unos días de descanso por estas tierras, jejeje.
Un besito linda.
LEZ

Anónimo dijo...

Me he sumergido un ratillo por "tu mundo" ¡¡me gusta!!
Es variado y personal. Seguiré entrando de vez en cuando y que conste que tu rareza de la tortilla de patataas no es tal. Eso entra a cualquier hora.
bss

Leznari dijo...

hola amig@,gracias por pasar a visitarme y por que te haya gustado un poquito mi rincón, no es facil, verdad? mantener algo así y que atraiga, a mi me encanta.
Sobre la tortilla es cierto que está buena a todas horas jejejeje, pero a mi como en el desayuno....nada de nada.
Besitos.
LEZ

Elsis dijo...

Lez querida, me alegra que hayas pasado un fin de semana genial al lado de tus padres.
Y todos esos mimos que te han brindado equivalen a una buena cantidad de vitaminas, que van a hacerte sentir renovada.
Me alegro por vos, amiga!

Besitos!!

Leznari dijo...

Gracias Elsis, es cierto que he venido con más fuerza...aunque pronto los volveré a ver, ya que me iré ahora en julio unos días con ellos a mi casita de la playa y disfrutaremos de su compañóa mi hijo y yo.
Un besito dulce.
LEZ

campanilla dijo...

lez!!!!! cómo te he exado de menos!!! he estado en la playa y no podía visitarte.
cuando kieras te invito a cas a tomar tu pedazo desayuno k me salen unas tortillas...
k ilusión ver a los papis y hermanos verdad? son momentos buenos k luego exas de menos por eso hay k vivirlos inténsamente. MUCHOS BESOS!!!!!!

Leznari dijo...

Campanilla......... mi niña bonita, yo también te echaba de menos,entraba a diario a tu rinconcito, pero veía que no estabas, jo!!!. Que alegría me ha dado ver que estas de vuelta. Imagino que lo habrás pasado bien junto a tu novio jejejeje. A mi me queda poco para cogerme unos días de descanso, pero mientras aprovecho para seguir poniendo cosillas.
Un dulce beso.
LEZ

campanilla dijo...

Continuaré de vacas hasta el 17 de julio, tengo un mesecillo que siempre me cojo en verano. ya me dirás dnd está esa casita. vendrás pronto? tengo ganas d darte un besazo!!!!!

Leznari dijo...

Tengo que terminar unas cositas y en cuanto lo haga creó que me iré, ya te lo diré.
Besitos.
LEZ