"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 3 de julio de 2008

ME MARCHO DE VACACIONES


Solo quería despedirme de todos vosotros por una temporadita, agradeceros el constante cariño que he recibido, el apoyo con vuestras visitas animandome en los momentos bajos.

Hasta Septiembre no creo que esté por aqui, pero recordar que no os olvido, tan solo la pena por no haber podido terminar mi cuento, y dejaros un poco de mal sabor de boca.

Pero pensar que voy a estar 2 mesecitos en la playa tostandome al sol jejejeje y que a mi vuelta regresaré con más fuerzas.

Lo dicho, no os olvido y os mando un montón de besitos a todos.

PD: Prometo a mi vuelta colgar rapidamente los capitulos finales del cuento.


LEZ

36 comentarios:

campanilla dijo...

WAPA!!!!!!!! te voy a matar! me dejas en ascuas!!!! en fín te lo perdono pero porque te vas de vacas eh? si no... jejejeje
Q no t preocupes mujer!!! pásatelo muy bien, descansa, tuéstate al sol que da mucha energía, y disfruta!!!! solo que te voy a exar muchísimo de menos, estos dos meses se me van hacer un poco largos sin ti... pero cuando vuelvas nos cuentas eh? Muchos besitos mi corazón!!!!!! aquí estaré, espérandote!!!

Leznari dijo...

Un enorme besito mi linda Campanilla, en Septiembre te veo.
Chao.
LEZ

Manuela (Natacha) dijo...

Lez, bueno, yo, como soy especial.... te podré ver alguna que otra vez durante el verano.
Un besote. ¡Nos has dejado a medias!!!!
Buenooooo.... esperaremos pacientemente.
Besos, guapetona.
Natacha.

Natacha dijo...

Que pases felices vacaciones.
Natacha.

Lena dijo...

Bueno, tendre dos meses para leer tu cuento y esperar el final!!
Gracias por pasar por mi blog y pasa buenas vacaciones!
saludos,

Perséfone dijo...

Hola Lez.

Es la primera vez que paso por aquí ¡Y encima es para que me des una envidia tremenda!

Pues nada, espero que disfrutes al máximo de esos dás de vacaciones, que bien merecidos te los tienes, seguro.

No veremos a la vuelta.

Un abrazo.

Aguabella dijo...

LEZ!!!!!!!!!!!!!

pero como te marhas y nos dejas asi???

Es broma cariño, pasalo muy bien disfruta con la familia y sobre todo cuidate mucho mi querida amiga.

Un besito y hasta la vuelta

gloria lizano lópez dijo...

Estaremos por aquí... Feliz descanso.

Anónimo dijo...

Genial dos meses en playita. Disfruta muchísimo. Bessos

Tork dijo...

Muchas felicidades por tus 2 meses de vacaciones y que disfrutes al máximo con toda tu familia, descansa te lo mereces.

Cuando vuelvas me puedes despertar, gracias.


Un besito Leznari.

Ana Garcia dijo...

¡¡Cualquiera te tose luego de morena!! jajaja
Menuda envidia (sana que conste), ¡2 meses! quién los pillara. A mi aún me queda hasta Agosto, en fin, pan y agua, no?

Bueno Lez guapa, que te lo pases fenomenal y disfrutes de esas bien merecidas vacaciones. A ver qué nos cuentas a tu vuelta, jejeje

Besitos y cuídate mucho

Patricia López dijo...

Lez querida:
Te deseo lo mejor, ya lo sabés, no? siempre deseo lo mejor para mis amigos, y te siento muy cerquita mío.

Llevate protector solar, y muchos besos desde mi país.

Con todo mi cariño...

Anónimo dijo...

Hola wapa! pasatelo genial y disfruta mucho del verano!!!
espero que veas sitios tan maravillosos como estos! un besazo!

http://www.geocities.com/TheTropics/9270/lopagan/molino.jpg
http://www.panoramio.com/photos/original/9194724.jpg
http://www.guiapuntadeleste.com/imagenes/playa1.jpg

Elsis dijo...

Querida lez, que disfrutes de tus merecidas vacaciones junto a tu familia.
Te voy a extrañar, amiga!

Tengo un regalito para vos, te lo doy a la vuelta.

Besitos, reina!!!

Susana Peiró dijo...

Querida Lez...qué bello!

Disfrutá mucho, ponete morena, hermosa y saludable...y sé muy felíz!

Recordá de tanto en tanto, a aquellos que estamos bajo bufandas y tapados!

Un enorme abrazo para Vos!
Hasta la vuelta!

Ana Garcia dijo...

Oye, morenaza, cuando estés de vuelta, pásate por mi modesta casa a recoger un obsequio de bienvenida, jejeje: premio

Un besito Lez

Anónimo dijo...

Bien =)
lindo mes en que regresaras x)...
que te la pases de lo mejor!!

irene dijo...

En primer lugar muchas gracias por tus palabras. Mi ánimo últimamente está loco, se viene abajo más a menudo de lo que sería deseable, pero ya estoy mejor, dentro de dos meses, cuando vuelvas no sé cómo irá.
Menudas vacaciones, espero que lo pases estupendamente.
Yo también tendré unas largas "vacaciones", aunque la mitad serán por estar de baja con la rotura de la muñeca, lo miraré por el lado positivo, no hay mal que por bien no venga. Después tendré mis auténticas vacaciones, cuando me quiten la escayola.
Un beso y ¡¡¡felices vacaciones!!!

campanilla dijo...

lez te exo mucho de menos.... y aún te queda hasta septiembre, bueno espero que estés disfrutando. A la vuelta recoge mi corazón, te está esperando en mi rincón. muuuuuuuuuuua

VERO dijo...

Lez... espero que estes disfrutando MUUCHO tus vacaciones... seguro!!! pasala de maravillas y cuando regreses pasa por mi blog para que sepas que volviste!! Te dejo besos y un fuerte abrazo!!

Ana Garcia dijo...

Bueno, aún no me he ido, así que, sigo dando guerra... aquí va otro regalita para tu vuelta:
premio

Un besito guapa

Morgenrot dijo...

¡ Felices vacaciones !


Hasta nuestros regresos

Natacha dijo...

Hola. Yo ya he vuelto.... ya sé que tú no, jajaja.
Bueno de todas formas hay un regalo para tí en la luna.
Para cuando vuelvas.

A todos os digo que Lez está genial, descansando y pasandolo muy bien.
Un besito
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

¡Otro premio en mi taller!!!!
Un beso, mi cielo
Natacha.

Elsis dijo...

Querida amiga, me hace muy feliz saber que estás genial, descansá y disfrutá todo lo que puedas.
Aquí te estaremos esperando!


Besitos!!!!

Aguabella dijo...

LEZ

ya sé que son tus vacaciones pero te hechamos de menos!!!!

Un besito reina allí donde te encuentres.

ecuafines dijo...

sigues de vacaciones linda, yo q pase por tu pagina, para leerte como siempre, y no te encuentro.
^Bueno q tengas unas lindas vacaciones, regresa pronto

ecuafines dijo...

sigues de vacaciones linda, yo q pase por tu pagina, para leerte como siempre, y no te encuentro.
^Bueno q tengas unas lindas vacaciones, regresa pronto

Joana dijo...

Que tengas unas estupendas vacaciones!
te pasaba a conocer, aprovecho para saludarte!
Besos.

Bowman dijo...

No es justo Lez, vuelvo y te has largado.
Menos mal que has hecho los deberes y me has dejado unos cuantos capítulos de tu historia del aquelarre (es decir, de las dos bujillas reales o irreales, je, je). Me servirán para entretenerme mientras espero.

Disfruta.

Lau dijo...

Que la pases muy bien y el descanso seguro te sentara estupendamente.

Saludos

Aguabella dijo...

LED

ya se que no estas operativa jajaja

pero no podia dejarte sin el PREMIO que tengo para tí por estar de vacaciones.

Yo te lo doy como si estuvieras aqui...(realmente te sentimos con nosotros)

Un besito

Natacha dijo...

Lez.... A ver si vamos volviendo.... que ya te vale guapa, toda la playa patí.
Jejej. Te echo de menos, linda.
Vuelve, porfa, porfa, porfa.....
Besitos, que te sigo queriendo.... después de tanto, tanto, tanto, tiempo....
Natacha.

campanilla dijo...

Hola wapa!!!! dos meses sin tí! esto es una agonía!
disfruta de estos poquitos días que te quedan. un besito mi niña!

Bowman dijo...

Seguro que esta Lez ya ha venido y nos está cotilleando desde detrás de los visillos del castillo, riéndose de vernos ahí esperando a que se abra el puente levadizo... ¡y la muy vaga sin abrir!

Desperezateeeee Lez, que ya has descansado bastante.

Besos

Leznari dijo...

Quiero mandaros un enorme beso a todos por entrar y comentarme aunque no estuviese por aqui.
LEZ