"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 4 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA REAL .... O IRREAL? ( Capitulo XIII)

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”
Capiitulo XIII

Tras un largo silencio de todos los que estaban presenciando la escena, Javier se levantó y pidió disculpas por esas imágenes, sus amigos sin dar importancia y comentando que no se preocupara, comenzaron a recoger todo lo de la fiesta, se hacía tarde y veían más prudente ir preparándose para marchar, Lucia y Virgi opinaron lo mismo y ayudaron a recoger.

Después de que Javier acompañara a su padre dentro de la casa, preparar una infusión , darle la medicación y esperar que le hiciera efecto para acostarle, salió al porche, volvió a pedir disculpas y ayudó a terminar de recoger lo poco que ya quedaba.
En un descuido se acercó a Virgi y la preguntó que si tendría inconveniente en facilitarle su número de teléfono para así ponerse en contacto con ella la semana siguiente que bajaría a Madrid unos días.
Virginia preguntó si tenía papel y lápiz para apuntarlo, él sacó una servilleta que tenía doblada y preguntó si alguien tenía un bolígrafo,otro amigo de la pandilla se acercó para dejarselo.
Andrés que en ese momento pasaba alrededor, le comentó a los dos que cuando se llamaran se acordaran de él (entre risas) y por supuesto que intentaran que Lucía también fuera.
Virginia soltando una gran carcajada le dijo intentaré que ella también venga, pero te advierto que mi amiga es difícil de enamorar.


Empezaron a meter las cosas en los coches, y llegada la hora de las despedidas… Andrés besó a Virgi y a Lucia y las dijo -espero que nos veamos en Madrid-, Lucia también besó a Javier y de una manera disimulada se fue hacia su coche para dejar a su amiga unos segundos a solas con el.
Habían quedado en irse todos juntos para que las dos amigas no se volvieran a peder.

Javier habló con Virginia, quedaron en llamarse y ella se dirigió al coche saltando como una niña cuando va contenta porque lo que ha hecho le ha salido bien.
Se montaron y tras dejar la casa atrás, se pusieron a comentar el día, Lucia estaba seria y su amiga preguntó el porqué.
Venga dime lo que ocurre Luci, estas tan seria que me preocupas, no me pasa nada, me da pena ese pobre hombre….he estado todo el día pendiente de él, incluso me encuentro mal, llegué a pensar que era el violador de esas pobres niñas….y tan solo es…eso….un pobre hombre que echa mucho de menos a su mujer y aunque está su hijo pendiente de todo no puede olvidarla.
Es cierto a mi me pasó lo mismo, le tenía un poco de respeto, me daba miedo Luci, y me da pena mucha pena Javier.
Jejejeje Rió Lucia, su amiga le dio un manotazo y dijo, a ver cansina ahora de que te ríes.
Jajajajajajajaja creo que te has enamorado lalalalalala tarareaba Lucia……


Eres una cansina, pero sabes una cosa? Dijo Virginia –dime contestó Lucia—Pues que te quiero un montón. Sonrieron y Lucia acarició su mejilla.
Llegando ya a la entrada de Madrid, se tocaron los claxon y se despidieron con la mano cada coche cogía diferente dirección. Al pasar Andrés al lado del vehículo de las chicas hizo un gesto con la mano a Virginia para que no se olvidara de lo comentado sobre lo de quedar.
Lucia aparcó en su casa y le dijo a Virginia que se quedara a dormir, pero su amiga le comentó que mejor se iba y así al día siguiente cuando se levantara se duchaba y se preparaba para ir al trabajo.
Se despidieron se dieron un beso y quedaron en llamarse el día siguiente para comentar cositas de los chicos y rieron.

Cuando entró Lucia en su casa, se encontraba triste, no sabía el porqué pero sentía su corazón triste.. muy triste, se desvistió, se duchó sin mojarse el pelo se puso su pijama y se metió en la cama, no le dió tiempo a pensar ni analizar nada, estaba tan cansada que se durmió placidamente.

Pasadas las 10 de la mañana, sonó el teléfono, vamos dormilona, aún en la cama. Virginia sabes que eres una petarda?. Las amigas rieron.
No se si recordarás guapita de cara _dijo Lucia- que aún me quedan 3 días de vacaciones, no tengo la culpa de que tu no seas tan inteligente como yo, y siguieron rieron.


En ese momento Virginia comentó a su amiga que Javier la había llamado y que estaba super nerviosa, que necesitaba contar toda la conversación, que a las 2 la esperaba en su oficina, tenían que comer juntas, tenía que contarla todo, tenía…tenía….tenía…
A las 2 de la tarde estaba Lucia en la oficina de Virginia, ese día había querido vestir de negro. Cuando su amiga la vio dijo -uy uy uy hoy no está el día muy luminoso- y Lucia simplemente sonrió.

A 3 manzanas de la oficina de Virginia había un restaurante que ellas solían frecuentar, era pequeño, familiar y las querían como hijas, así que casi siempre comían allí, la comida era casera, la cocinera era una mujer mayor muy campechana, con una enorme cintura envuelta en un enorme delantal que a ellas les hacia gracia, estaban muy a gusto y podían charlar tranquilamente, nunca las metían prisa para que abandonaran el local.
Un saludito.
LEZ

10 comentarios:

Natacha dijo...

Parece que una de las dos ha encontrado un nuevo amor... un chico interesante, inteligente... jaja.
A ver en qué queda la cosa...
Un besito, querida lez
Natacha.

Leznari dijo...

Si, sobre todo inteligente,interesante mejor dejar que en el proximo capitulo opine Virginia, no crees? jejejeje
Un besito mi niña.
LEZ

Martin dijo...

Hola Lez como estás amiga, al fin he despertado gracias a tu visita a mi casa, me disculpas pero ando medio achacado por cosas mías, ya pasará.

Un besito Leznari.

Leznari dijo...

Hola Martin, ni se te ocurra estar achacado como tu dices, levanta ese animo,piensa en positivo querido amigo, te aprecio un montón para verte asi.
Un cariñoso beso.
LEZ.

Bowman dijo...

Vengo con mucho retraso, así me voy a dar un empacho de capítulos, ja, ja. Voy a por el siguiente...

P.D.: Me ha encantado la foto del Chepa's ;-)

Leznari dijo...

Buenas BOW, es cierto vienes con retraso, imagina que pensé que te había hecho algo y andabas mosqueado conmigo y por eso no entrabas.
Incluso lo comenté por si Natacha sabia algo ;)
Saluditos de nuevo.
LEZ

Bowman dijo...

Que noooo...
Exceso de trabajo y falta de tiempo. De verdad de la buena.
:)

(Pregúntale a mi madre cuanto hace que no me ve y verás lo que te dice... a mi me echa unas broncas...)

Leznari dijo...

Me has quitado un peso de encima, gracias majete.
Un besin en la punta de la nariz.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Mil excusas Lez, no tengo perdón lo sé y lo siento, pero estoy de curro hasta las orejas y no tengo casi tiempo de . Enseguida paso al siguiente capítulo...

Por cierto, ese restaurante.... no será en la calle Arenal que ahora es peatonal? Me suena un montón...

Un besito guapa

Leznari dijo...

Jajajaja Fair, que ojo clinico, creo que si, porque lo busqué en internet y ponía algo de la calle arenal.
Besitos.
LEZ