"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

martes, 18 de noviembre de 2008

Hal Turner

Quizá tenga algo que ver la crisis mundial que hay en estos momentos.





Es interesante el vídeo ya que Hal Turner nos explica cómo fue obligado a abandonar un programa radiofónico, quizá tienen miedo a que nos digan la verdad?
Besitos,
Lez

18 comentarios:

Marinel dijo...

Lez, luego paso a ver el vídeo.Ahora sólo quiero que sepas que te he dejado un regalo en mi blog.No es el trocito de isla, ven...

Leznari dijo...

Marinel, muchísimas gracias por el premio, ahora paso a que me invites a un cafecito y recogerlo.
Besitos.
LEZ

Unknown dijo...

hola lez!!!!
este video me llegó a mi correo y al leerlo detenidamente me dió escalofríos.......
y ahora lo volví a ver,veremos que pasa pero parece increíble en este siglo, no??????
aunque pensándolo bien, todo puede ser!!!!
un abrazo enormeeeeeee

Patricia López dijo...

Yo también lo recibí por correo y me dejó helada.
Si tuviera dólares, tal vez le hiciera caso... pero en fin, no tengo ni dólares ni pesos, seguiré pobre como siempre.
Un beso, Lez querida.

Bowman dijo...

Me llegó tambien por e-mail.

Suelo conceder poca credibilidad a las teorías conspiranoicas (y en España sabemos mucho de eso y de ácidos bóricos) y a veces, el hecho de que las palabras se digan por la radio no implica necesariamente que tengan que ser verdades (y de eso tambien sabemos mucho aquí, donde algún radiopredicador invade las ondas, je, je).

Estamos (me incluyo) predispuestos a creer todo lo que leemos o escuchamos en un medio. Nuestra misma educación religiosa nos incita a creer que las cosas están demostradas con un simple "Escrito está" (bien, pues yo puedo ahora escribir ahora la falacia que me venga en gana ¿se convierte en realidad?)

Lo que Turner dice no es mala idea. Vender dólares y comprar oro ¡es de cajón! El oro es un valor estable y el dolar tiene poca credibilidad. Ninguna moneda la tiene, en mi opinión (Turner acierta con el Euro, pero se equivoca cuando da como fiables otras monedas) ya que lo que está en entredicho es el sistema financiero: el dinero. El oro no es dinero, es un bien tangible. La emisión de moneda de un país está basada en sus reservas reales. ¿Qué preferís? ¿el "oro" ó un papel que dice "vale por oro"?

En lo que no acierta, por tanto es en los motivos. Pura paranoia conspirativa. Un delirio. Producto, evidentemente de un caso de sour grapes. Es decir, amargado porque el sistema cierra su emisora, ataca al sistema.

Desconozco las razones por las que cerraron su emisora. Pero hay quien se gana la vida con la alarma. Y si no hay nada de lo que alarmar... nos lo inventamos, que eso es lo que llama la atención y lo que nos hace ganar protagonismo y dinero (¿oyes Federico? ;-) ). La alarma tiene fuerza y glamour (llenos como estamos de miríadas de mensajes superfluos) y, por tanto, nos mueve.

¿Y las monedas que muestra?
Yo tambien puedo acuñar fácilmente monedas de metal. De hecho, lo hice hace poco, ja, ja, para un cliente (monedas con su publicidad para los carritos del supermercado).
Puro espectáculo.

No obstate, es producto de la desesperación que todos sufrimos y que es real. Pero con cualquier crisis salen multitud de profetas. Ya saldrán sanadores que dirán que curan las crisis con invocaciones a la diosa Laquesea o Carlosjezuses/Christopheres con túnica que dirán que la crisis viene del planeta Raticulín. El mal (la crisis mundial) existe pero me da que Turner es sólo otro de estos profetas que buscan notoriedad.

Alguno acertará, seguro, pero... ¿cuál de ellos? Yo no me arriesgo a seguir a ninguno (cualquier día acaba pidiéndonos un suicidio masivo)

Besitos

P.D.: Sí, ya lo sé, tengo mis blogs abandonados y me dedico a escribir larguísimos comentarios en los blogs de los demás en vez de mis propias entradas, ja, ja. Perdóname.

Natacha dijo...

¿Puedo hablar...? jajaja. Bowman, lo dices tan bien, tan claro, tan alto y eres tan listo... jajaja.
Que se me ha quedado la boca abierta y no puedo ni hablar...

Bueno lez, ya había visto el vídeo, y en serio. Creo que Bowman da en el clavo en sus apreciaciones. De todas formas sus predicciones son a muy corto plazo. Veremos. Como ninguno (que yo sepa) somos ricos... tranquilos estamos. A mi no me quita el sueño desde luego, aunque el tipo es convincente..
Un beso, mi niña.
Natacha.

Isabel dijo...

No estaría mal, pero me parece un poco alarmista. Un beso

Tork dijo...

También me llegó por mail y no se que creer.
Lo puntual en estos casos sería invertir en adquirir terrenos.

Un abrazo Lez.

Leznari dijo...

Hola Adrisol, yo también lo recibí al correo por eso lo vi interesante para compartirlo con todos vosotros,aunque imaginé que muchos ya sabriaís del él.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Jejejejej Patri mi niña querida, me pasa como a ti, ni dolares ni euros asi que....de comprar oro nada de nada.
Besines.
LEZ

Leznari dijo...

Estoy de acuerdo contigo BOW, pero como bien dices nos llenan la cabeza con cosas de estas, que te dan por pensar...y porque no puede ser real?.
En el caso de los euros como bien dice Turner no nos afecta, pero viendo como está todo, nos preocupamos un poco por cubrir nuestras espaldas.
Saludines.
LEZ

Leznari dijo...

Totalmente de acuerdo contigo mi niña Tachita.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Hola Isabel, quizá no sea cierto, no lo se.
Estoy de acuerdo con lo que opina BOWMAN, y como solo tengo euros y ....pocos jejejeje, estoy tranquila.
Saluditos.
LEZ

Leznari dijo...

Jajajajaja Tork, no me hables en este momento en invertir en terrenos, si con la crisis me planteo solo en invertir en la hipoteca ;).
Espero que estes bien, pasaré a visitarte.
Besitos.
LEZ

thot dijo...

Hola Lez. También yo lo recibí por correo y pensé ponerlo en mi blog pero, ya sabes, la falta de tiempo.
Lo tachan de leyenda urbana pero con el fenómeno de internet puede que cause un pánico global. La gente nos movemos a veces por impulsos irracionales.

Un beso guapa.

Leznari dijo...

Hola Thot, cuanto tiempo!!!!me alegra que pases a visitarme, espero que tu padre siga recuperandose.
Ahora recapicito y pienso que sino será como bien dices tu un plajio.
Besitos.
LEZ

Anónimo dijo...

Vi el video.. sonaba sorprendente... pero sospecho que es falso.

Revise en la web y resulta que el relator es un defensor de la "supremacia blanca" y habia estado diciendo cosas medio fuertes en los ultimos meses por la eleccion de Obama. Por ejemplo, se manifesto contento y dijo que "no estaba mal" el asesinato reciente de un Juez que habia juzgado a gente de "supremacia blanca".

Por eso le cerraron el programa y lo tienen con vigilancia.

Miren su blog....

Saludos

Leznari dijo...

Gracias Anonimo, hace poco también me confirmaron lo que tu me dices.
De ahora en adelante me cercioraré antes de publicar una noticia así.
Asi evito sorpresas.
De nuevo gracias por la información
Un saludo.
LEZ