"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 24 de diciembre de 2009

DEDICADO A TODAS LAS ABUELAS

Hoy 24 de Diciembre se cumplen unos años del fallecimiento de mi querida abuela, y por ello quiero dedicarle este articulo, a ella y a todas las abuelas del mundo......

Soy una flor, una flor que se abre en busca del sol.
Tú eres el sol, abuela, el sol de mi vida.
Las Abuelas son las voces del pasado y los ejemplos del presente.
Ellas abren las puertas al futuro.

Una abuela es el mejor regalo
Con que podemos recibir a nuestros hijos.
Los nietos son la renovación de la vida, un poco de nosotros entrando en el futuro.
Tenía un millón de preguntas aún sin responder. Me quedaba mucho por hacer, mucho que aprender….
Cuando nace un niño también nace una abuela
En el hogar que mi abuela creó,
Veo el principio de la vida que heredé.

Muchas veces he pensado que inhumano sería este mundo sin los ancianos, y que melancólico sería sin los niños.

En los ojos de los jóvenes vemos llamas,
Pero en los de los mayores vemos luz.


Si han de aparecer arrugas en tu rostro, que no lo hagan también en tú corazón.
El alma no debe envejecer.


Está comprobado científicamente que la relación entre una abuela y su nieto es enriquecedora al máximo para ambos extremos.
Quién piensa más profundo, ama lo más vivo. Las arterias se dividen, pero vuelven al corazón, y todo es una única, eterna y ardiente vida.
La luz de tú música ilumina el mundo. El aliento vital de tú música rueda de cielo en cielo.

Mi sabia abuela siempre me decía que el día estaba perdido si no habías reído a carcajadas por lo menos una vez .
Cuando son abuelas, nuestras madres llegan al pináculo de su gracia. Cuando la madre tiene al hijo de su hijo en brazos, el ser humano es testigo del ciclo vital, de la armonía mística en los caminos de la vida.

En la juventud aprendemos; en la madurez, comprendemos

Las abuelas no malcrían. Las abuelas no educan. Las abuelas adoran.

Porque la sangre que heredamos no es nada más la que traemos al llegar al mundo. La Sangre que heredamos está hecha de las cosas que comimos de niños, de las palabras que nos cantaron en la cuna y de los brazos que nos cuidaron. Le doy a mi abuela desde aqui las "gracias" por todo lo que hizo por mi, por sus mimos, sus abrazos, sus besos, sus castigos.
La echo tanto de menos........
Saluditos.
LEZ



6 comentarios:

thot dijo...

Precioso homenaje a tu abuelita.
Me ha encantado cuando dices: "Muchas veces he pensado que inhumano sería este mundo sin los ancianos, y que melancólico sería sin los niños."
Maravilloso y se nota la grandisima persona que eres.
Un besazo amiga.

Isabel dijo...

Precioso homenaje a las abuelas. Estoy contigo, la relación abuelos-nietos, es importantísima en la vida de ambos. Un beso

Unknown dijo...

nunca alcanzarán los homenajes para las abuelas,no??

gracias por compartir el tuyo..

besos y buen año, reina!!

Leznari dijo...

Mi querido Thot, gracias a ti, por estar siempre ahi, visitándome y alabándome asi.
Un fuerte beso y cariñoso abrazo.
LEZ

Leznari dijo...

Hola Isabel, es muy bello poder compartir con una persona dos generaciones más mayor que tu, tantas cosas bonitas y que a la vez se entiendan.
Besazos a todos los abuelos, y otro grande a ti.
LEZ

Leznari dijo...

Los abuelos....son algo muy especial en la vida de los nietos.
Besitos dulces Adrisol querida.
LEZ