"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 17 de mayo de 2010

CUANDO CRUZÓ FRANCIA EN COCHE

Sigo con su viaje cuando cruzó "La francia" en coche. Los abuelos son muy amables y simpáticos, bastante modernos controlan bien internet, el móvil y el skipe.Tienen una casa bonita, un jardín enorme donde jugaba con los niños.La semana en Rennes fué tranquila, el viernes anterior conoció a una chica que es alumna de "la madre" y estuvo con ella por el centro conociendo cosas. La dijeron que había metro en la ciudad y pedió un plano. Me comentaba que tenía muchas ganas de ver la casa nueva, pero que por otro le daba mucha pereza otras 9 horas de coche. Aunque donde estaba casi veía España y comían mas variado, porque "su familia" solo come verduras y cosas al vapor. Incluso un día cenó en casa de los abuelos pizza y cuando nos comunicamos por Skipe me lo decía sonriendo.Me´rió cuando me dice "mamá esta abuela si que mola, aunque no tanto como las mías, claro esta".

Este es el trozo de jardín que ve desde su habitación en casa de los abuelos, la casita que se ve, es el cobertizo, y al otro lado hay un árbol todo rodeado de flores y con un columpio, muy rollo peli, jejejejejeje.
Me enteré de como se llamaba el sitio en el que estaba, "Villefrache de Rourgue", os cuento, es una comuna francesa que está en Aveyron y no muy lejos de los pirineos.
Fueron a una especie de zoo, no la gustó mucho, porque eso de ver a todos los animales enjaulados no es algo que la encante. Pero lo pasaron muy bien porque para los niños eso fué genial.
Volvieron a Rennes! pero....durante dos largas semanas solo podiamos hablar por teléfono y no mucho...(porque cobran un dineral), hasta que les pusieron Internet en la nueva casa. No es mucho dos semanas, pero estando acostumbrada a estar comunicada con ella a todas horas, se me ha hecho un poco difícil.Según me cuenta la nueva casa es genial, le gusta mucho más que la anterior porque es más pequeña y esta mejor situada, lo único malo es que se oye absolutamente todo y "sus niños" se levantan a las 7 todos y cada uno de los días de la semana, incluidos el sábado y el domingo.
La semana pasada fue el primer día en la academia de idiomas, conoció a una pareja muy simpática que vive en Rennes centro. Como iba a pasar el día allí por la tarde se fué a dar una vuelta por las tiendas y aprovechó para comprarle el regalo de cumpleaños al niño pequeño porque era el día 5, le compró unos botes de plastilina para niños y los moldes para hacer animales y cositas. Cuando llegó por la noche a casa, lo primero que hizo el niño para que le hiciera caso fue lanzar un poco del agua que llevaba en la boca al pantalón.

La madre ha viajado unos días a Toulouse porque tenia que dar allí un curso y ha tenido que trabajar mas, pero bien, todo bajo control (palabras textuales de Laura).Ahora a los niños les ha dado por Harry Potter, bueno, le ha dado al mayor, pero como las hermanas le tienen idolatrado pues hacen todo lo que él les dice. Estaba Lauri con el niño pequeño bañándolo mientras los otros tres veían la segunda película de Potter, y le puso el pijama y bajaron al salón para ver la peli, no se habían sentado cuando sale la niña, Hermione, y el niño pequeño dijo "C'est toi Laura, c'est toi" bueno, pues ya me ha quedado con el nombre, cada vez que sale Hermione en una de las películas dice que es ella...
Esta semana es fiesta el jueves han hecho puente, y se han ido los cuatros días a la playa, estuve muy nerviosa hasta que me mandó un mensaje al movil diciendome que habían llegado bien,que la casa le daba un poco de miedo de lo grande que es....me imagino esas casas de las películas que tienes que bajar unas escaleras para poder bañarte jejeje pero es una playa del atlántico en donde suele llover mucho y hacer frió... de hecho me ha comentado que no se han podido bañar aún.
Bueno ya os contaré a su regreso.
Saluditos.
LEZ

8 comentarios:

Pilar dijo...

Qué maravilla todo lo que está viviendo y descubriendo tu niña!!!
No me digas que en el fondo no te gustaría estar en su lugar? A mi, mucho.
Anda ánimate, que te falta nada para estar con ella y lo pasaréis genial.
Ya me contarás todo ¿vale?
Un montón de besos, mi "petardilla" preciosa.

Pilar

ecuafines dijo...

hola guapa! pues menudo viaje se hizo, espero le haya ido bien y voy a seguirte otra vez!

Bueno yo comence otra vez a escribir o mejor dicho a desahogarme por este medio, haci q no estoy muy positiva q se diga cuidate un beso

Leznari dijo...

Mi niña, perdona por mi tardanza ya sabes que he estado muy liada.
Fui a París a ver a Laura, todo fenomenal, ya te contaré con un café en la mano.
Besitos.
LEZ.

Leznari dijo...

Que alegríaaaaaa ECU, yo he estado un poco liada y no he entrado desde hace un tiempo,pero intentaré entrar más e ir a visitarte.
Me encanta que digas que estas muy positiva,eso es bueno,te apoyo en todo guapa.
Besitos linda.
LEZ

María Socorro Luis dijo...

Sólo saludarte. Paso a menudo por aquí y no te encuentro. Espero y deseo que todo te vaya bien y bonito.

Muchos besos. Soco

Ricardo Miñana dijo...

Que disfrutes ese viaje
te dejo un saludo y que
tengas una feliz semana.

Leznari dijo...

Ufff, hace más de un año que no entro a mi rinconcito, esto no puede seguir así, a partir de mañana me daré un paseíto para limpiar un poco el polvo acumulado y empezar a ponerlo de nuevo acogedor.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias Ricardo, el viaje ya se terminó, perdona por la tardanza en contestar.
Un saludo.
LEZ