"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

viernes, 14 de mayo de 2010

ESCUCHA MIS PENSAMIENTOS

¿Cuál es el sentido de la vida? O al menos ¿Qué significado se le puede encontrar, cuando nos esforzamos a recorrer nuestras viejas y gastadas huellas?.
Isabel una mujer madura regresa a sus pensamientos mientras conducía su coche de vuelta a casa, a su hogar a encontrarse con sus hijos, su marido…

Tras parar en un semáforo, acude a la llamada de sus recuerdos, y temores, una pareja agarrados de la mano y mirándose con amor, cruzaba la calle tranquilamente, ella que desde hacia 9 años quería a dos hombres a la vez, y en vez de volverse loca…….vivía dos vidas y nadie se enteró…….
Como empezó todo ello?......En la oficina mientras tenía su hora libre empezó a chatear, era divertido, conocía a gente tan diferente, e incluso se reía con ellos, uno en particular Javier, era el que más ameno le hacia pasar esa hora, poco a poco y sin saber porqué se dieron los teléfonos, eran de ciudades diferentes, así que pensó que no tenía importancia, lo más probable es que nunca se conocieran. Pero con lo que no contaba era con……enamorarse, si enamorarse perdidamente de esa persona 15 años mayor que ella.
Pasaron las semanas, los meses y seguían chateando, hablando por el móvil y ella cada vez se sentía más a gusto con él, cosa que creyó que a el también le ocurría, pero….de diferente manera.
Se demostraban amor, incluso ya se habían visto por la web-cam, estaban ilusionados y un día Javier le dijo que tenía que ir a su ciudad por cuestiones de trabajo y si quedaban para tomar un café. Ella no dudo ni un instante y le dijo que si.
El encuentro fue maravilloso, quedaron en una cafetería del centro y Javier se comportó como todo un caballero, como era de esperar después de las horas pasadas hablando.
Al despedirse, ella fue a darle un par de besos en la mejilla, sabía perfectamente que estaba locamente enamorada , pero no lo dijo, no hacia falta Javier lo sabia, y entonces cogió la iniciativa y él la beso en los labios…un beso dulce, cálido rozando los labios por un tiempo relativamente pequeño y a la vez hermoso.
Isabel totalmente descolocada por no esperarlo se ruborizó y él con una sonrisa la dijo “no lo esperabas” y ella asintió…..entonces se dijeron hasta otra y cada uno se fue por su camino, en esa cita hablaron de muchas cosas, de la realidad….de sus parejas….de sus vidas, y ella mientras iba camino a su oficina no paraba de recordar.
Pasaron dos días sin saber de él, y pensó que seguro que se había reído, que solo quería robarla un beso, no fue así, a la hora de siempre Javier estaba en su ordenador, comentaron lo ocurrido, él le decía que había sido maravilloso y así……empezó una historia de amor virtual…….
Durante 9 años, su historia vivió entre ordenador y visitas esporádicas, tuvieron algún que otro encuentro sexual, y ella cada vez peor, les quería a los dos, pero tenían muy claro que sus familias eran lo importante y ante ello nunca la fastidiarían.
Se enfadaban jajajajajaja, discutían se decían de todo, lo mandaban todo al carajo……pero……siempre volvían.
El año anterior fue un año especial ocurrieron acontecimientos malos para los dos, Javier cogió una infección y estuvo casi muerto, Isabel no supo nada, solo que se extrañó de no saber nada, de llamar al teléfono que tenían y estar siempre apagado, pensó lo peor, lloró, se moría de rabia, de no poder hacer nada, de no poder llamar y preguntar a alguien.
Un día del mes de Febrero recibió una llamada…..era él…..estaba enfadada le iba a decir cuatro cosas pero cuando empezó a escucharlo y oír todo lo que había ocurrido en vez de estar furiosa se le saltaron las lágrimas, eso era amor? Como vivir así sin saber si esta enfermo, o muerto?. Es lo que hay, dijo él…..o lo cojees o lo dejas…… Isabel estaba tan enamorada que…….calló.
Desde ese día a Javier le cambió la vida, lo sufrido en esa UVI, le hizo pensar mucho y decidió vivir el día a día, sin pensar en el mañana, no podía …..Nadie sabe cuando puede morir, él vio la muerte de cerca y quería vivir solo el momento en el que estaba. No el mañana, así se lo dijo a Isabel y ella lo acepto.
Ya no la decía ni un te quiero……pero Isabel sabia que era especial, quería que la dijese cosas bonitas, pero a Javier no le salían, ya no……….ella cada día más melancólica no sabia lo que hacer, por un lado estaba su marido, una persona especial la quería con locura estaba muy enamorado de ella, y por otro lado su amor prohibido, su amor sin limites.
Así que……esperando a que ese semáforo se pusiera en verde se dijo a si misma…..sigo enamorada…..de dos hombres, uno lo tengo en presencia, otro lo tengo virtual pero….con los dos me siento tan a gusto…..que no volveré a pedirle a Javier que me diga un te quiero…..sabe positivamente que ella es especial para él…y seguir….seguir durante el tiempo que dure.
Arrancó el coche, puso música hasta llegar a su casa y …….con una sonrisa la esperaba su marido ……

Saluditos.
LEZ


PD: Este artículo es producto de mi imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales.

6 comentarios:

irene dijo...

Aunque este relato sea producto de tu imaginación, te puedo asegurar que existen casos casi idénticos, yo conozco un par de ellos, no sé si realmente se podrá estar enamorado de dos personas a la vez o si se mezclan sentimientos, el amor, la pasión, el cariño...
Besos, Lez.

fernando dijo...

muy bonito, interesante y profundo. Besos.

Leznari dijo...

Hola Irene, perdona mi tardanza a contestar, he estado muy liada y no he tenido tiempo de entrar a mi rincón ni a ningún blog.
Pienso como tu, porqué no se puede estar enamorada de dos personas?
A mi no me ha ocurrido, pero entiendo a quién le ocurra.
Besitos guapa.
LEZ

Leznari dijo...

Hola Fernando, gracias ....me gustó el tema.
Besitos y saluditos Fer.
LEZ

Anónimo dijo...

Lez me a gustado mucho la historia, la verdad esque yo si creo que se puede estar enamorada de dos personas personas a la vez.

Leznari dijo...

Hola Sandra (Anonimo), aún no se si tu puedes opinar que si se puede estar enamorada de dos personas..... quizá cuando tengas algunos años más pienses igual o de otra manera.....yo pienso que si...como tu ahora mismo.
Un besazo preciosa.
LEZ