"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 26 de enero de 2012

LA FELICIDAD .......es relativa

Llevaba semanas pensando en ese día……sus bodas de plata, aún ni lo creía, sus amigas separadas o divorciadas, y ella ……… estaba con él ….. 25 años juntos aparte de sus años de noviazgo.

No quería nada especial , tan solo remontarse a años atrás y repetir paso a paso todo lo que aconteció en ese día.

Lo había comentado con su marido, a él no le pareció mal, pensaba hacer un viaje un poco más complicado y ella solo pidió eso.

Pasaban los días y se acercaba la fecha especial, una noche él se puso a hablar y decir que mejor se irían el fin de semana que trabajaba….llevaba tantos años siempre oyendo lo mismo…que quedó un poco desilusionada….. Siempre anteponer a su familia, a su mujer SU TRABAJO.

En Reyes sus hijos le habían regalado un Smartbox consiste en una cena gourmet con un determinado precio tenedor de 5 estrellas y ella incluso había reservado ya el restaurante en esa ciudad.

Faltaba tan solo un día, aún con la esperanza de realizar su sueño….tantos días juntos en tantos años, pasó su juventud con él que era algo mayor que ella…..pasaron buenos y malos momentos pero siempre……juntos.

No lo entendía, si fuese otro aniversario de otro año, a ella no le hubiera importado, pero …….cumplían sus BODAS DE PLATA, era especial……y solo quería ese día, un viaje relámpago a la ciudad donde se habían casado años atrás y esa noche romántica.El fin de semana no era el día en que se casaron.......ella quería solo el día, para hacerlo mas realista...más suyo. ËL faltaría a su trabajo miercoles y jueves mañana, suponía tanto?, no arreglaría el mundo por esas horas .....

Llegó el día, él se levantó como cualquier otro y se fue a trabajar, incluso ni la felicitó y ni la llamó en todo la mañana, ella estaba triste, desilusionada, compulgida, traicionada.

Sus familiares y amigos la telefoneaban con un FELIZ DIA …. PASALO GENIAL, y ella……. contestaba GRACIAS poniendo una sonrisa a cada frase que oía, pero con una lágrima a punto de saltar de ver que no era lo que ella imaginaba y que encima tenía que disimular ante todo el mundo para no dejar en mal lugar a su marido y sufrir aún más de pensar en que opinarían los demás, después de haber compartido con ellos sus impresiones de su DIA.

Asi que ahora después de contar esta historia, y leerla varias veces, me pongo a pensar:

LA FELICIDAD? Y opino como en el titulo de este post …….. ES RELATIVA.

Creo que nadie puede tener en su vida la felicidad, Habrá momentos, situaciones….. en los que nos sintamos felices, pero ……que lo sintamos eterno…NUNCA.

Un saludito.

LEZ

PD: Este artículo es producto de mi imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La felicidad es solo un sentimiento, un estado de animo. Somos lo que vivimos y sentimos. Es posible que fuera una fecha clave pero solo indica que después de 9125 días seguís juntos.
No le eches la culpa a él, y haz que cada día sea especial porque eso es el amor, enamorarse y enfadarse y volverse a enamorar cada día.

Leznari dijo...

Hola aunque firmes como anonimo, sé quien eres ...... yo no le echo la culpa a nadie,es un articulo que he escrito pero no tiene nada que ver conmigo.
De todas maneras gracias por el consejo...si alguna vez conozco a alguien que le ocurra se lo comentaré.
Un saludo.
LEZ

Airblue dijo...

Querida amiga: No, no existe la felicidad completa, siempre hay un pero, un algo que impide que aquellos momentos felices jamás vuelvan. Por eso Lez, hay que vivir al día, los recuerdos son imborrables y solo quedan guardados en el corazón, revivirlos igual no es posible.

Un abrazo.

Julio dijo...

Los relatos son relatos, al igual que la poesía, cada uno tiene que sacar sus conclusiones, pero disfrutar de su lectura.
Me ha gustado
Un abrazo
Julio

Leznari dijo...

Hola Air....mucho tiempo sin entrar en mi rincón.........tienes razón los recuerdos son nuestros y viven en nuestro corazón no podemos obligar a nadie a compartirlo...si encima no lo entiende.
Un besazo enorme.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias Julio.......los relatos al igual que la poesía, solo lo entiende quién lo está leyendo y disfruta de su lectura, como con los libros.
Un saludo.
LEZ