"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

viernes, 15 de febrero de 2008

Mi carta de presentación

Hola amigos, llevo en el mundo de internet como 7 años, y nunca se me habia ocurrido editar un blog, por medio de una amiga me enteré de este mundillo y ella me animó a abrir algo y exponer todo lo que se me ocurriera, y.... aqui estoy. Intentaré que sea un blog de lo más ameno, ahora mismo no se muy bien a que orientarlo, pero fijo que poco a poco se me iran ocurriendo ideas, hoy solo quiero presentarme e ir investigando un poco, seguro que con el tiempo no os aburrireis de entrar. Un saludo LEZ

1 comentario:

Natacha dijo...

Hola, guapa, bienvenida al mundo de la red.
Espero que sea una grata experiencia. Para todos.
Natacha.