"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 18 de febrero de 2008

Series de Televisión

Me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema "Series de Televisión". Ultimamente han estrenado dos series una en Tele5 "Sin tetas no hay paraiso"y otra en Antena3 "Fisica o Quimica" a las cuales les han dado bastante boom.Me puse a verlas ya que tenían tanta publicidad.... Cual fue mi asombro que viendo tele5 aluciné..como pueden emitir una serie tan grotesca que el unico argumento es sexo,dinero y drogas. No tenemos ya bastante en nuestra sociedad con las noticias todos los dias discriminando eso? Y ahi no queda la cosa, me pongo a ver el estreno de Antena3 y zas...otro patinazo, considero que el tema en que se basan para realizar la serie Fisica o Quimica es bastante exagerado, no creo y es más afirmo que en los institutos no pueden ocurrir cosas tan estremas, mi hijo que actualmente tiene 17 años se escandaliza y una de sus profesoras les ha animado a ver la proxima semana la serie para después discutirla en clase ya que ella tampoco esta deacuerdo con este tema y quiere saber que opinan sus alumnos debatiendolo en el aula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas... Ni que decir tiene que es lo que vende, lo que la gente le gusta ver, los dramas, las cosas que a ellos no les van a pasar... No he visto ninguna de las dos series, yo soy aficionada a series que no me muestren dramas, si veo algo no quiero que me deprima y acabar llorando a lagrima viva, quiero distraerme e imaginarme otras cosas... Asi que puede decirse que soy una friki de Stars Gate SG1 gracias a mi señora madre, por cierto, un saludo!
Ah! soy tu encantadora y adorable sobrina, besos!