"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 24 de abril de 2008

AMISTAD






Hoy estoy un poco de bajon, y me puse a pensar en los buenos amigos que tenía y pensando..pensando...solo conté con mi mano izquierda a los que tenía, asi que el post de hoy va dedicado a la amistad, os quiero poner lo que yo considero "AMISTAD" espero que cuando lo leais también vosotros valoreis lo que significa esta palabra.


La amistad es una relación afectiva entre dos personas.Es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
Es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.Nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas.



Yo tengo la suerte de contar con personas que me demuentran que me quieren, puedo contar con ellas en cualquier momento, a cualquier hora, y eso es un lujo. Se que si en algún momento necesito de ellas, estarán apoyandome al minuto siguiente. Las quiero de verdad aunque quizá nunca se lo he dicho, asi que aprovecho para decirselo por aqui, una de esas bellas persona (que yo considero AMIGO) se que lo leerá, quizá a la otra algún día se lo diré.También quiero alcarar que dentro de mi "mano" tengo amistades familiares.


Ahora os voy a poner alguna de las frases celebres que definen amistad:

.-Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

.-Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

.-La única manera de poseer un amigo es serlo.

.-El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.

.-Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.

.-El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.

.-Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.

.-Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

Bueno aqui os dejo esto, espero que os guste.

14 comentarios:

Elsis dijo...

Hola Lez, estoy de acuerdo con vos y es preferible tener pocos amigos y de los buenos, esos que siempre están.
Si querés yo puedo ser tu amiga virtual, eso me encantaría!

Besos, Lez!

Unknown dijo...

que lindas palabras...

Natacha dijo...

Lez, sé con certeza que soy unos de esos escasos dedos de amistad a que te refieres.
Sabes que siempre estoy ahí, para todos los que no lo saben ya diremos que somos amigas de la infancia, hace..... la torta de años. Y aquí estamos...
Yo estaré siempre, ya lo sabes, para lo que necesites y para reirnos también.
Menudo tesoro ... la amistad.... precioso
Te quiero, ya lo sabes. Gracias
Natacha.

Anónimo dijo...

Querida Lez:
Me estoy aficionando a tu blog, cada dia entro buscando un post nuevo porque como ya te dije ayer me encantan, las fotografias que pones son preciosas al igual que las canciones, muy bien elegidas ambas.
Respecto al tema que propones hoy, la amistad. Que decir, cada uno elige a sus amigos, muchas veces se eligen mal y te das cuenta a lo largo de los años, pero siempre esta el amigo que durara para siempre, el amigo con el que discutes y al dia siguiente es como si no hubiera pasado nada, con el que tienes la confianza necesaria para contarle tus problemas, tus sueños, tus alegrias, tus penas...y que siempre estara para los malos momentos.

Un beso, Baby

Maribel Zaplana dijo...

Prima, llevo muchos dias visitando tu blog, pero no te había escrito nada, hoy lo hago para decirte que cada día me sorprendes maravillosamente al leerlo, desde luego te sale del alma y el corazón.(Me encanta)
Te quiero muchisimo y tengo muchas ganas de veros.

Leznari dijo...

Hola elsis, claro que quiero que seas mi amiga vitual para mi es un honor poder serlo, asi que ya sabes...me apunto otro dedo. Un besito LEZ

Leznari dijo...

Otra vez a viajar.....entré en varios blog tuyos y me han encantado, me gustan los poemas y los tuyos son preciosos contienen esa sensibilidad que....no dejes de escribir y gracias por visitarme. Un saludo LEZ

Leznari dijo...

Natacha, no hace falta que te lo diga se positivamente que lo sabes, pero quiero ponerlo aqui para que muchos de los que entran lo sepan también. Yo también te quiero mucho eres mi "hermana", 30 años conociéndonos son muchos, no crees? Amistad? claro eso entre nosotras no cabe a duda. Un besazo mi niña LEZ

Leznari dijo...

Estoy absolutamente deacuerdo contigo Baby, que bien me conoces preciosa, es cierto que hay amistades que después de años y años te das cuenta que no era lo que tu suponias, pero hay otras que.... te dan más de lo que esperas. Ya sabes mi vida, no hay que explicar más. Un beso mi niña. LEZ

Leznari dijo...

Hola Maribel sabia que entrabas, me ha ilusionado mucho que al menos me pusieras unas letras, yo también te quiero mucho, a ver si este puente....sacamos tiempo y nos vemos. Un beso

Anónimo dijo...

La amistad es como la noche, espera que el dia nazca para besarse, sabiendo que jamas podra hacerlo.
Es como el halcon que vuela triste en busca de su amor perfecto y que jamas encuentra.
La amistad es como el rocio de la mañana refrescante, placentero, humedo, querido y a la vez odiado.
La amista es como las estrella sabes que estan pero no sabes cual elegir, envejeces y al final de camino te quedas con a ultima que has visto. Amo la amistad solitaria, y odio la compartida, que contradicion. Un beso lez. Ya sabes quien soy

Leznari dijo...

Hola anonimo, claro que se quién eres,y te agradezco que me hayas visitado poniendo tu opinión. Sabes? Te quiero, no lo olvides, aunque discutamos...nos digamos mil tonterias ..se que siempre estaras ahi. LEZ

Elsis dijo...

Querida Lez, me gustaría mucho tenerte en mi blog como uno más de mis preferidos si me das tu permiso, ¿puedo?


Besitos, Lez!!

Leznari dijo...

Claro que puedes elsis, eres una persona muy dulce y me agradaria estar entre tus preferidos, me tomo la libertad de ponerte a ti entre los mios.Un beso LEZ