"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 29 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA REAL ....O IRREAL (CAPITULO XVII)

(Editado: Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
Esta historia esta compuesta por varios capítulos, si acabas de llegar al blog y deseas leer desde el principio, busca en la barra lateral “ archivo del blog.”
Capitulo XVII


Pasaban los días, las semanas, los meses…… Lucia cada día más afincada a su nueva tierra, le gustaba su trabajo, conoció muchas cosas nuevas, siempre al lado de Alberto, su relación cada vez más germinada, echaban raíces el uno con el otro, de los siete días de la semana tan solo dormía sola uno o dos.


Mientras….. Virginia a 500 kilometros de ella, hacía tiempo que no sabían nada la una de la otra, eso le preocupaba, había intentado localizarla infinidad de veces, pero nunca con éxito, no imaginaba que le podía pasar a su amiga para que de la noche a la mañana se hubiera esfumado, era su hermana…. Y ahora solo tenía los recuerdos, sufría, no se explicaba este cambio.
Virginia por su parte también era feliz, estaban con los preparativos de su boda, ilusionada, nunca hubiera pensado que ese despiste de Lucia le iba a proporcionar la felicidad.


Una mañana lluviosa llamaron a Lucia los jefes de su empresa, su trabajo había finalizado ya en tierras murcianas, habían transcurrido 2 años sin apenas enterarse y la reclamaban en Madrid, ellos habían insistido para que estuviera otros dos años más, pero los altos cargos se habían excusado diciendo que era muy necesaria de nuevo alli.
Así que ella sin más se veía de nuevo en su casa, con sus cosas, y como no… tal vez de nuevo….. con su amiga.
Le comentó a Antonio lo ocurrido esa mañana en la oficina, mientras comían, él se quedó serio no podía ser, la quería demasiado para perderla, debía de buscar una solución, ella era suya.

A las 7 de la tarde sonó el teléfono, Lucia estaba tumbada en el sofá leyendo un libro, le fastidió esa llamada, estaba muy concentrada en la lectura , era Antonio que le comentó que se arreglara que a las 9 de la noche pasaba a por ella para que cenaran juntos.
De acuerdo contestó Lucia, donde me vas a llevar? Verás hay un restaurante muy bonito en una zona de playas que es un barco, lo han inagurado hace poco y me apetece que lo conozcamos, bien!!!! Expresó Lucia, me apetece un montón salir hoy.
A las 9 en punto estaba Antonio aporreando la puerta de su chica, andaba nervioso quería que fuese una velada especial, iba a pedirle una cosa muy importante quería dar un paso con ella y quería que ella lo aceptase.
Tardaron en llegar como una hora, Lucia estaba preciosa esa noche, había elegido un vestido negro con tirantes muy bonito, le llegaba a la altura de la rodilla, unas sandias plateadas con un fino tacón, tapando los hombros un plateado chal, esa vez había optado por recogerse su rizado pelo en una coleta floja, le quedaba atractiva, se había esmerado en su maquillase, escaso como a ella le gustaba pero haciendo resaltar sus redondos ojos verdes, Antonio la miraba y pensaba lo bonita y preciosa que era.

Terminaron de cenar, la velada había sido muy especial, el restaurante estaba amueblado con esmero, era un barco, un barco flotando en el puerto, alumbrado con una luz tenue, mesitas redondas con lamparitas en el centro, el mobiliario era escaso pero quizá no se necesitara nada más, colgaban cuadros de navieros antiguos, piratas de barba azul navegando en los grandes mares, todo muy rústico, te transportaba a la época de los piratas, estaba pensado para veladas románticas, como la que estaban disfrutando ellos en ese momento.














Mientras lejos de allí, otra pareja disfrutaba también de su amor, Virginia y Javier planeaban su deseado viaje a Egipto, Eduardo se adaptaba perfectamente a su nueva residencia, él lo había pedido así, notaba que aunque no le decían nunca nada, estorbaba, ni siquiera espero a la boda quiso irse, debía dejarles solo, tenían que empezar a acomodar su nueva vida y aunque la casa de campo la seguían utilizando los fines de semana, ya estaban conviviendo en Madrid.
Virginia vendió su apartamento y compraron otro nuevo un poco más grande en otra zona de la ciudad, donde les fuera más cómodo a los dos trasladarse a sus respectivos trabajos.
Sus vidas habían dado un giro de ciento ochenta grados, quien se iba a imaginar dos años antes que iban a estar separadas, que no iban a saber nada la una de la otra, que en breve se iban a casar con dos seres maravillosos…..
Empezó a sonar su canción favorita What a Wonderful Worl (Louis Amstrong)
Lucia comenzó a tararearla en español.

Veo árboles verdes, rosas rojas también
Las veo florecer para mi y para ti
Y pienso para mi mismo,
Qué mundo maravilloso
Veo cielos azules y nubes blancas
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada
Y pienso para mi mismo,
Qué mundo maravilloso
Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
También están en las caras de la gente que pasa
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo te va?"
Realmente ellos dicen " te quiero"
Escucho bebés llorar, los veo crecer
Ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré
Y pienso para mi mismo,
Qué mundo maravilloso
Si, pienso para mi mismo,
Qué mundo maravilloso







Antonio estaba embobado oyendo como cantaba, sabía que no había podido elegir mejor momento para decirle lo que tenía entre manos.
Terminada la canción metió la mano en el bolsillo del pantalón, sacó un anillo con dos perlitas en blanco y dijo.
-Lucia, puesto que no quiero perderte, quiero estar siempre a tu lado, ya no concibo mi vida sin ti, quieres casarte conmigo?-
Saluditos.
LEZ

14 comentarios:

Natacha dijo...

Y la vida sigue... ¿no es cierto? Qué pasará. ¿Se encontrarán estas dos amigas...? espero que sí.
Un beso, mi niña
Natacha.

Leznari dijo...

Jejejejeje Natacha como mucho quedan 2 capitulos para enterarnos del final, y como tu bien dices.....la vida sigue, siguió para ellas?
Besitos mi niña, veremos el final.
LEZ

Elsis dijo...

Yo creo que Virginia y Lucía vuelven a juntarse para no separarse nunca más...si son como hermanas!...

Besitos, querida Lez!!!

Leznari dijo...

Veremos lo que ocurre Elsis querida, ya sabes que el cuento..es real o irreal.
Besitos mi amiga.
LEZ

Patricia López dijo...

Guauu, que se pone buena la historia... enamoradas? ambas?

Genial!

Te dejo un beso enormísimo, preciosa amiga Lez!

Aguabella dijo...

NATACHA
Yo no conozco el final pero me gustaria saber que volvieron a estar juntas y siguieron su amistad hasta hoy en día, y mantenian su comunicación incluso por internet !

Quedan 2 capítulos ya nos enteraremos.

Un besito reina

Leznari dijo...

Jejejeje Patri, ni imaginas como me gusta que hayais seguido mi cuento...esperemos al final.
Besitos dulces.
LEZ

Leznari dijo...

Mi querida Agua...bella!!!, a ver que sorpresas nos depara el final.
Besitos guapa.
LEZ

Ana Garcia dijo...

Ahhhhhhhhhhh qué bonito Lez, que romántico, como me alegro por Lucía, una propuesta de matrimonio.... No habrá boda sorpresa y resulta que se casan las dos a la vez, no? .... bueno voy a seguir leyendo el siguiente capítulo:-)

Besitos corazón

Ana Garcia dijo...

Ehhhhhhhhh, ups, pero si no hay más capítulos, estaba tan entusiasmada que quería seguir leyendo, jajajajaja, que bueno!!

Bueno, espero que no nos hagas esperar mucho para leer los próximos, ahora que estaba tan metida en la historia....

Un besito guapa

Leznari dijo...

Jajajajaja Fair, eso hubiera sido maravilloso, las dos el mismo día, pero según como ocurren los acontecimientos creo que......
Te dejo con la intriga.
Besitos guapisima.
LEZ

Leznari dijo...

Jajajajajaja fair...el lunes el proximo.
Besitos dulce.
LEZ

Bowman dijo...

Otra vez llego con retraso, pero ya ves que me pongo al día rápido (hoy me lo acabo, ja, ja).

Que sí, que sí, que es por exceso de trabajo y porque mi estancia en tierras catalanas se ha alargado más de lo previsto (avería otra vez del p**o coche).

En fin, a ver. Por lo que veo, ambas amigas, obnubiladas por los hombres, se han olvidado un poco una de la otra... o eso parecía, pero viejas canciones vuelven a unirlas en sus mentes...

A este paso no se van a volver a juntar en la vida, a no ser que... ¿Alberto y Javier son hermanos y entonces Lucía y Virginia se convierten en familia?

Mejor paso al siguiente capítulo, que para eso ya está publicado

Leznari dijo...

ay ay ay bow, si que me tienes abandonada, entiendo que estes liado y no por ello te discrimino que pases a visitarme, me alegra que cuando tienes un segundo lo hagas.
Me alegro que hayas estado galopando por tierras catalanas, porque viendo que no tienes suerte con los coches, mejor intenta probar a comprate un caballito jejje.
NO te metas a inspector porque...las puebas van muy dessencaminadas a la realidad jejejeje.
Saluditos majete.
LEZ