"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 25 de septiembre de 2008

ZAPATERO ....

Esto va dedicado a mi buen amigo ZP, lo encontré y me hizo tanta gracia que se lo otorgo a el Blog zapaterolandia, se que él hará un buen articulo con esta foto.



Saluditos.

LEZ

6 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Querida Lez (perdona por la confianza):

Vamos a ver, criatura. ¿Qué quieres que diga que ya no esté dicho?. Además ¿quién te ha dicho a tí que yo escribo buenos artículos?. Nada más lejos de la realidad, pero en fin, me tomo la foto y veré lo que se me ocurre.

De todas formas, te agradezco que te acuerdes de mi,siempre resulta agradable saber que uno es recordado (aunque sea virtualmente) en la soledad de la trinchera de esta batalla contra el mal.

Un besito

Leznari dijo...

Jejejejeje a mi me gusta como desarrollas tu rincón,tus articulos me hacen gracia, tienen gancho, por eso me tomé esta libertad amigo virtual.
Se que harás algo ameno y espero con impaciencia poder leerlo.
Gracias por cogerlo, y un besin.
LEZ

Bowman dijo...

Querida Lez, aunque me llames ignorante, sabes que te sigo queriendo igual :)

Bueno, algunos sí tenemos autocrítica (que en otros partidos no suele haber demasiada, ja, ja), y sólo el exceso de trabajo me ha impedido terminar un montaje divertidísimo (y crítico) de Zapatero y Solbes que, cuando lo veas, te vas a reir a mandíbula batiente. No sé si lo publicaré yo o se lo regalaré a mi amigo Caco, que es algo más "fachilla", je, je. Tambien tengo a medias una entrada sobre el nefasto amiguito de Rubalcaba, el Director General de Tráfico, Pere Navarro (¡le aborrezco!). Pero hay tanto que decir de (contra) él que nunca lo acabo... va a parecer el Pentateuco.

Lo de la crisis (y, por tanto, el paro) ya he dicho muchas veces que no es culpa de Zapatero... ni de Aznar, ni de González, ni de Suárez... ni de Isabel La Católica.

Pero no quiero usar tu blog para dar mítines, ja, ja, así que lo dejo aquí

P.D.: A mis amigos de partido les amenazo con no volver a votarles hasta que dimita Pere Navarro, que lo sepas. ;-)

Leznari dijo...

Bow podías animarte y puesto que la idea es tuya, redactalo bien y publicalo, a mi me encantaria poder leerlo en tu rincón, aunque no te haya puesto nada, sé que andas de cambios, pero como eres un poco vago aún sigues sin empezar la reforma, pues te diré que cuidadin que es tiempo de polillas e insectos raros y no quiero que luego tengas que currar el doble jejeje.
Puf anda que no ando yo muy pero que muy mosca con que según Solbes o el Zapa siempre han dicho que había crisis y te remontas a Marzo, Mayo ó Junio y lo niegan...en fin...mejor me reservo mi opinión sobre esos individuos.
Besitos.
LEZ

Morgenrot dijo...

¡ Muy bueno...! je,je...

Leznari dijo...

Morg como dice mi buen amigo ZP..este CEJAS, nos vuelve locos.
Besitos
LEZ