"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

martes, 24 de noviembre de 2009

UN REGALO PARA TI...........PILAR


El otro día, una persona joven me preguntó:
¿Qué se sentía siendo vieja?
Me sorprendió mucho,
ya que no me consideraba vieja.
Cuando vió mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le explique que era una pregunta interesante…

Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo…

Soy la persona que quiero ser…

Algunas veces me desespero al ver mi cuerpo, las arrugas, los ojos con ojeras, la celulitis.
Y a menudo me sorprendo de la persona que vive en mi espejo.
Pero no me preocupo por esas cosas por mucho tiempo.
No cambiaría mi familia,
ni a mis sorprendentes amigos, ni mi maravillosa vida,
por menos cabellos canosos y un estómago plano.
Me he convertido en mi amiga.
No me regaño por no hacer mi cama, o por comer esa galleta extra…
Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y oler las flores.
He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.


¿A quién le interesa si escojo leer o jugar en el ordenador hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quién sabe qué hora?
Bailaré conmigo al ritmo de esos maravillosos acordes de los 70 ó los 80 y los 90.
Y si después deseo llorar por algún amor perdido... ¡Lo haré!

Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre un cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini.
Ellas también se harán viejas,
si tienen suerte...


Sé que algunas veces soy olvidadiza, pero me acuerdo de las cosas importantes.
A través de los años mi corazón ha sufrido…
Por la pérdida de alguien querido, por el dolor de un niño, o por ver morir a mi mascota, mi querido canario (Snoppy), 17 años conmigo.

Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza, lo que nos hacer crecer.
Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto.

Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se empiecen a volver grises y por conservar la sonrisa de mi juventud,
antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.
Cuando se envejece,
es más fácil ser positivo.
Te preocupas menos de lo que los demás puedan pensar.

Ahora bien,
para responder a la pregunta,
con sinceridad puedo decir:
¡Me gusta ser vieja, o mejor dicho
ser mayor!!!!!!
porque me ha dado mi libertad!
Me gusta la persona en la que me he convertido.
No voy a vivir para siempre,
pero mientras esté aquí,
no perderé tiempo en lamentarme por lo que pudo ser,
o preocuparme de lo que será.

Queridos amigos, disfruten sus años de vida y no se preocupen por haber perdido su juventud.

Sonrían cada mañana, aunque esto va para todo aquel que ya ha pasado como yo la barrera de los 40,quiero dedicarselo en especial a mi querida amiga PILAR, porque hoy es su cumpleaños.
Saluditos.
LEZ.

12 comentarios:

Airblue dijo...

Preciosa entrada Lez, qué importante es saber llevar los años con dignidad, disfrutar del presente, dar gracias por haber llegado a conocer unos hijos, unos amigos y hasta unos blogueros, je,je.

Pase lo que pase, estamos aqui, viviendo el dia a dia con sus más y sus menos, pero contentos de poder contarlo.

Un abrazo.

Pilar dijo...

AAAAAyyyyy, mi niñaaaaa, qué emoción más grande ! ! !...
Qué no lo había visto...jopé!!!
GRACIASSSSS, mi preciosa amiga. Ya sabes que ayer fué un día especial para mi, un bonito día, tu tienes mucha "culpa" en eso y que aún hoy sonrío al recordarlo.No sé si merezco tantos detalles, tanta atención, que solo puedo corresponder con mi sincero cariño, el que me sale del corazón a raudales...Qué TE QUIERO!!!...que la petarda, cansina Os QUIERE... leches!!!
A mí me encanta la mujer en la te has convertido y sé que la me habría gustado de la misma forma la niña y la adolescete que fuíste....jajaja, cuántas cosas me he perdido!!!
Me ha encantado corazón, un millón de gracias... Aisss, pero qué bonita eres!!!
Muuuuuchossss besosss, hermosa mujer.

Pilar

Clara dijo...

Eh!!! una fiesta y nadie me avisa...!!!
Bueno, ya sé que desde Venecia... pero será por pasta.
Cogeré un vuelo para darte un beso, Pilar...
Carlota no cumple años desde hace tiempo, jaja.
Será porque se para cuando estoy con Sergei...
Te deseo un bonito año, con emociones nuevas. Yo, sin esas emociones no podría sobrevivir...
Sé feliz. Todos lo merecemos.
Carlota

Unknown dijo...

que maravilla para hoy!!!
una entrada llenita de optimismo!!
me encanta!!
agradezco cada día la oportunidad que tengo de vivir un poquito más,con lo que tengo y no con lo que me falta..
casi,casi......tal cuál cuentas tu vida,es la mía..
y esa libertad,me la dieron los años vividos..
ya crié a mis hijos,no tengo horarios,si quiero preparo comida y sino......como un pedazo de torta!!
gracias,reina

besosssssssssss

Unknown dijo...

Me gustó muchísimo esta entrada, yo hace rato que asumí mi condición y haber entrado a esa ansiada libertad de poder hacer lo que yo quiera (claro dentro de los límites) y disfrutar a concho todo lo que me agrada y me hace felíz.

Un abrazo Leznari.

thot dijo...

Me ha gustado muchísimo lo que has escrito amiga. Son las palabras de alguien que vive plenamente la vida y con optimismo por el futuro.
Un beso guapa.

Leznari dijo...

Mi querida Airblue, que cierto todo lo que dices, debemos llevar con dignidad los años que van pasando y acomodarnos a cada etapa de nuestra vida.
Besitos guapa.
LEZ

Leznari dijo...

Claro que mereces todos los detalles y la atención que dices que te doy.
Eres una persona especial, sensible, cariñosa y sobre todo.....das mucho amor y eso se agradace.
Besitos mi linda Pilar.
LEZ

Leznari dijo...

Jajajajaja Carlota tu como siempre te apuntas a un bonbardeo, quien te ha dicho qu estas invitada a esa fiesta?
Quedate en Venecia con Sergei y ya te avisaremos cuando queramos que vengas jejejeje es broma, ven rápido que la tarta y el café se echan a perder.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias Thot, aplicate el cuento y vive la vida con optimismo, es lo que más deseo para ti.
Un abrazo.
LEZ

Leznari dijo...

Gracias a ti por tus palabras mi querida Adrisol, asi es....cuando uno empieza a cumplir años.....somos nuestros dueños y debemos seguir asi,,se acaba una etapa y empieza otra....
Besitos linda.
LEZ

Leznari dijo...

Jajajajajaja Antonio, es lo mejor....ya que nos vamos haciendo mayores, saltemosnos la reglas de la sociedad y hagamos lo que nos venga en gana.
Besitos guapo.
LEZ