"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 3 de diciembre de 2009

CASAMIENTO MUSULMAN ......

Este articulo fue públicado en un periodico en Agosto del 2009, me ha parecido tan interesante, escandoloso y horroroso que lo comparto con todos vosotros.

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania. Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda.
[4] El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres.
[5] Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.
[6] La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado”. Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20: Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.
Este articulo está integramente copiado de un periodico y escrito por Por Paul L. Williams.

Saluditos.
LEZ

11 comentarios:

Adrisol dijo...

que es ésto????
para mí...sólo una aberración imposible de comprender....
me pueden dar todas las justificaciones que quieran..jamás lo voy a comprender ni aceptar,obvio.

besos,reina

Leznari dijo...

Opino como tu Adri.....que lamentable es seguir oyendo estas injusticias, pero el problema es que.....no podemos hacer nada....ellos siguen con sus creencias y seguiran actuando igual.
Un beso sol.
LEZ

Antonio dijo...

Este artículo lo había leído querida Lez y me parece una aberración, además que lo siguen haciendo.
En todo caso en muchas culturas y creencias se cometen atrocidades que están permitidas y como dices tú, nada se puede hacer. Lamentable.

Un abrazo Leznari.

Pilar dijo...

Pedofilia consentida y exhibida a los ojos del mundo. Respaldada por el fanatísmo religioso...
Me pone enferma, me asquea...ninguna religión debería consentir estas cosas... ni otras, como que muera gente de hambre y enfermedades curables...nadie lo deberíamos permitir.
Ufff, que me ataco!!!
Besitos mi niña preciosa y mil gracias por compartir, por tu denúncia.
...y gracias por todo, todo...corazón. :)

Pilar

Leznari dijo...

Hola Antonio, asi es...... no podemos hacer nada de nada, ellos con sus creencias justifican lo que hacen.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Claro Pilar, pero el problema es que no tenemos ni voz ni voto para poder impedir estas atrocidades.
Yo también te quiero un montón, mi preciosa amiga.
Gracias por todo lo que me das tu también día a dia.
Un cariñoso Beso.
LEZ

Antonio dijo...

Te pasaba a saludar y espero que estés bien y con mejor ánimo, para eso te entrego mis buenas vibras y tires para arriba no más.

Un abrazoteeeee Leznari.

Antonio dijo...

Hola amiga pasaba a visitarte para manifestar que me invitaron a participar en la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Pensé que podrías tener algún interés; es voluntario y gratuíto sin ningún compromiso por lo que eres una de mis invitadas.
Espero que si participas tengas mucha suerte.
Gracias.

Un abrazo Leznari.

Leznari dijo...

Muchas gracias Antonio por tu invitación, claro que quiero participar, es un orgullo para mi que te hayas acordado de tu amiga madrileña.
Un fuerte abrazo.
LEZ

PD: Me encuentro bien, ahora son unas fechas un poco más triste por las ausencias.... pero como estaremos toda la familia junta lo pasaremos algo mejor.Sobre todo recordaremos a la pieza clave "MI PADRE".

velvetinna dijo...

Hola hace tiempo que me llegó una presentación a mi correo electrónico con este asunto y debo deciros que es un "hoax", es decir, un correo en cadena falso, uno de los intereses es crear aún más odio entre las diferentes culturas. La notocia que comentas es una falacia que fue desmentida en su día por el diario que lo emitió. Podéis ver la explicación aquí: http://www.musulmanas.org/foro/showthread.php?t=5264

En resumen: cien viudas de Gaza (quedaron viudas por por la guerra) contrajeron matrimonio en una ceremonia multitudinaria
convocada por el movimiento islamista Hamás, su objetivo es no dejar a esas mujeres y a sus hijos en la calle. Los hombres que salen contrajeron matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro. No son pedófilos, sino que es una costumbre que tienen, una fiesta nada más y si salen las niñas es porque está prohibido bailar con las mujeres y es un acto simbólico, nada más allá.
Espero que al menos esto les tranquilice, no se puede dar por bueno todo lo que vemos en Internet, además se hace mucho más daño de que ya está hecho.
Saludos.

Leznari dijo...

Hola Velve, al leer tu comentario, después de tanto tiempo sin abrir mi rincón, me he quedado un poco parada con lo que dices. Pero tienes razón, te pido disculpas y prometo informarme antes de lo que escribo para no dañar a nadie y más cuando me demuestran que es un bulo que corre por internet.
Un saludo.
LEZ