"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

lunes, 8 de febrero de 2010

NO SE ..........


No sé, parecerá una tontería pero después de tanto tiempo aun pienso que se quedan cosas en el tintero, así que mejor empezar por el principio como tiene que ser:
Hay muchas cosas que no recuerdo y eso me cabrea mucho, al parecer ya he tomado la costumbre de decir que no recuerdo lo que pasó hace un mes, así que necesito que me refresques la memoria de todo (eso es enserio, me tienes que contar todo lo que paso en Barcelona), desde esas partidas de cartas que dice tu hermana hasta otras que no recuerdo. De mi época de Barcelona solo me acuerdo de pasear por el parque que había junto a la estación de autobuses, de estar en tu casa haciendo dientes de cera, de tu hermana, de tu hermano estudiando, creo que derecho, del armario de tu habitación, de los bocatas de tortilla, de que íbamos a muchos sitios juntos pero sin determinar que sitios y poca cosa más.
A pesar de que son pocos los recuerdos , me quedó una cosa clara… tú eras mi amigo del alma, eras el hombre con el que más he hablado y una de las personas con las que mas agusto he estado.

Bueno después de tanta palabrería voy a comenzar con la fiesta de fin de curso y el “enfado” que tuve esa noche jajaja. Te parecerá una tontería, pero yo si me acuerdo, cosas de niños por entonces, que dejan marca. Esa noche en la discoteca de cuyo nombre no recuerdo, te fuiste con una tía, bueno solo fué un morreo pero ….!!!!Aggg¡¡¡¡ Se me clavó en la vista. Yo como una idiota te cogí y te dije que “Puffff eres muy joven para irte con la primera que pasa”, a lo que me contestaste….”Déjame hacer lo que quiera”, Uffff un cántaro de agua fría. Sabes….no recuerdo el día siguiente, no sé si esa fue la última noche o fue una noche mas finalizando el curso, lo que sé es que en realidad tenía un ataque de celos enorme. Ya sé que tenia por entonces novio pero… esa era una noche especial .
Tú dirás que ..... que te estoy contando ahora después de 30 años, pero ahora que te lo cuento se que te lo quería decir .
Después ya no recuerdo nada más. No se si nos vimos, ¡!!no se nada!!! Salvo que durante los meses siguientes a terminar te echaba mucho de menos, algo que aunque me esta pasando ahora y que un día llegó una carta tuya y en ella estabas triste, te acababas de casar o hacia poco de ello y te quejabas de eso. Yo nuevamente como una capulla, creo que no hice nada para remediarlo, es decir, te deje tirado y sin respuesta.
Y así con el paso del tiempo, creo que pasé un día por tu casa de la calle Mayor, vi y saludé a tu hermana, pero tu .... no estabas, de esto hace por lo menos 20 años, después de eso he pasado muchas veces por la calle Mayor, por si me cruzaba con alguien pero nada, recuerdo que he mirado en el buzón e incluso tomé la dirección completa de esa calle para mandarte una carta, pero …. Siempre pasa lo mismo no se que decir. Después también me dió por preguntar en los chat de Internet por si había alguien de Tavertet pero al parecer al pueblo ese aún no ha llegado la tecnología jejeje. Incluso metía tus apellidos por si las moscas en los buscadores de Internet.
Bueno, pasó el tiempo….y ya sea por corte o por lo que sea lo deje hasta que un día fui sola a un curso a Barcelona. Al regresar vi el cartel en la autovía “TAVERTET” y dije ¡¡¡vamos!!! Con dos…..narices.
Fui directa a la cafetería esa, entré, un café solo, paginas blancas, y te encontré, una dirección y un teléfono…lo tenía todo, pero…Que corte!!!!! Un beso, dos besos, un abrazo, ¿me conocerá? Ufff todo eran dudas, así que cerré la guía de teléfonos, pague el café y salí a la calle, intente buscar la calle de la Pradera, pero no di con ella y me fui.
A las dos semanas siguientes le dije a mi marido de ir a ver los famosos pantanos de Sau, él no sabía ni sabe que ya estuve, así que fuimos y resultó ser la feria o fiesta de lo que sea y pensé ! que suerte! …"quizá esté por aquí dando una vuelta” pero nada, después de visitar el pueblo fuimos al pantano y tampoco así que mi gozo en un pozo.
Después de unas semanas, en Madrid preparamos una reunión con todos los primos de mi marido (incluso los de Alemania y Barcelona) y me dije….”Algo así es lo que necesito”, una reunión de antiguos alumnos y con eso nos vemos todos y lo más importante te localizo y se me quita la tontería.
Y ya estamos aquí, después de hablar contigo por primera vez hace unas semanas, tengo mono de Javier, por eso a los pocos días te llamé solo para pedirte el móvil. La tarde de los mensajes fué muy buena, estaba trabajando dando el cambio a cada coche que paraba en el peaje a 41º de calor, así que entre mensaje y mensaje se pasó un poco el tiempo. Pero sabes una cosa? …. Me chocó mucho uno de los primeros, donde decías que tu vida no había sido.... lalalalala ....y algo así me decías en tu primera carta.
Ahora, estamos en que quizás vaya allí dentro de unos días (si estas leyendo esto es que he ido jejeje) la verdad es que no se que hacer, por un lado quiero pero por otro Agggggg que corte.
Anoche se lo conté a una amiga y me dijo que fuera, que no sea tonta que es super bonito, como se nota que ella no es la que tiene que enfrentarse cara a cara contigo ;) jejeje
Jope!!! Ya no digo más, solo me dejo una cosa en el tintero, ahora te toca a ti, si quieres un café dime donde te veo.

Saluditos.
LEZ

PD: Esto no es una historia real ni ninguna coincidencia conmigo....son pensamientos inventados.

11 comentarios:

thot dijo...

Preciosa historia, muy humana, llena de tantas dudas, incertidumbres, planteamientos y sueños irrealizados. Me ha gustado :)
Un besito Lez.

Leznari dijo...

Mi querido thot, creo que esto ocurre infinidad de veces en la vida real.
Me puse a pensar y.....salió este post.
Gracias por leerme y que te haya gustado, algo diferente a lo que suelo escribir.
Un besito buen amigo.
LEZ

__maga__ dijo...

que linda historia, es una historia de esperanzas al fin de la vida.. me ha gustado mucho!
un abrazo y ojala que siga la historia!

irene dijo...

Pues tenía toda la pinta de ser real, es muy bonita, yo quería encontrarme con algunas personas de mi pasado, lo intenté hace dos años, pero recibí tristes noticias.
Besos, Lez.

Leznari dijo...

Hola maga, gracias por leerme, si, es cierto que es la vida misma, por eso me gustó hacer un articulo asi.
Un besito.
LEZ

Leznari dijo...

Jajajajaja Irene, por eso quise aclarar que no era cosa mia, por si había malos entendidos y luego lo pudieran usar contra mi.
Quién no ha pensado alguna vez en su pasado? a quién no le ha surgido esa idea?. Yo creo que ha casi todo el mundo.
Besitos guapa.
LEZ

Pilar dijo...

Ni el tiempo ni la distancia, son capaces de borrar recuerdos tan bonitos... Pasan los años y entre el ir y venir de nuestros días; a veces nos vienen esas vivencias que con añoranza nos remueven algunos sentimientos muy profundos que creímos olvidados.
Yo animaría a la protagonista de tu relato a dar ese paso, el tintero tal vez aún tenga tinta para escribir cosas hermosas.
Una historia preciosa, mi querida niña.
Estoy encantada de leerte de nuevo.
Un besito, corazón.

Pilar

Marinel dijo...

Lez querida,pues es tan real,que me la estaba creyendo de ti a pie juntillas...
Y es que estas historias,bien pueden darse en la vida real,¿verdad?
Son cosas que ocurren con esos seres que encontramos años atrás y que siempre,de una u otra manera,forman parte de nuestras vidas para siempre.
Un placer verte de nuevo por aquí,hermosa.
Besos miles.

Leznari dijo...

Mi querida Pilar, gracias por pasar por aqui y más aún por gustarte esta historia, que no tiene protagonista ni cara, simplemente agrupración de vivencias que escuchas en un determinado momento y que...de repente te vienen a la memoria y quieras impregnarlas aqui.
Un besazo preciosa.
LEZ

Leznari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leznari dijo...

Jajajaja Marinel, por eso la aclaración al final del articulo, no queria que pensaseis que era mi historia, cuando no es asi.
Ocurre en la vida misma y como bien dices....no nos ha ocurrido alguna vez, algo parecido.
Besitos mi valenciana preciosa.
LEZ