"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

viernes, 5 de febrero de 2010

YA VUELVO.....YA VUELVO

Mis queridos amigos, después de haber estado un poco aislada de este mundo, por fin regreso.
En este tiempo he tenido tiempo de estar rodeada de mi familia, de mis amigos, necesitaba cariño y descansar, y así ha sido.



Ahora retomo mi vida con nuevas fuerzas, he reflexionado con muchos temas, me considero fiel y así seguiré siendo con todo el mundo que me quiere, no hay nada que me dé miedo, solo esperanza para seguir adelante.

Asi que a partir del lunes empezaran a salir de nuevo mis articulos, y espero que os gusten y me acompañeis como hasta ahora.

Saluditos a todos.
LEZ

18 comentarios:

Lauri dijo...

aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos!
Un besazo!

Leznari dijo...

Gracias Lauri, enseguidita me estrecho contigo.
Besitos.
LEZ

thot dijo...

Ayyy qué bien !!!! Ya de vuelta !!!
Me alegra mucho verte de nuevo. Te he echado mucho de menos.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola querida, siempre es bueno tomar estos descansos o recesos, ya que aclaras muchas cosas que tienes en mente.
Bienvenida y un gran abrazo Lez.

Pilar dijo...

Venga, si vuelve!!!
VUEEEELVE, A CASA VUEEEELVE...jejeje...
Me alegra mucho que te animes y comiences a escribir esas cosas tan interesantes de siempre... a ver si con eso me ayudas y me espabilo yo también, que ultimamente ando algo despendolada...jejeje...
Me encanta tenerte de vuelta, corazón.
Un besazo grande, mi preciosa amiga.

Pilar

Leznari dijo...

Mi querido Thot, te leo y me anima leer que te agrada mi vuelta, gracias mi gran amigo.
Besitos.
LEZ

Natacha dijo...

Bienvenida. Sé que tenías ganas de hacerlo y yo estoy aqui para acompañarte, si me dejas.
Un beso, preciosa.
Natacha.

Leznari dijo...

Hola Antonio, es cierto que viene muy bien estos espacios de reflexion.
Vuelvo con fuerzas renovadas y con ganas de visitaros y daros mi cariño.
Un saludito.
LEZ

Leznari dijo...

Mi niña bonita Pilar!!!!!! siiiiiiiiiii ....aqui estoy de nuevo.
Te quiero un montón.
Besitos grandes.
LEZ

Leznari dijo...

Mi querida Tachita, claro que te dejo!!!!! tu siempre a mi ladito, vale? como desde hace 30 años.
Besitos preciosa.
LEZ

Isabel dijo...

Bienvenida guapa. Un beso

Leznari dijo...

Otro muy grande para ti, mi querida tocaya.
LEZ

ZP Nunca Mais dijo...

Bienvenida a la irrealidad.
Saludos

Leznari dijo...

Gracias Zp, sabes? os echaba de menos.
Saluditos.
LEZ

irene dijo...

Bienvenida, Lez.
Un beso.

Leznari dijo...

Gracias Irene, iré a visitarte pronto y me invitas a un café,vale?
Besitos.
LEZ

María Socorro Luis dijo...

Qué bueno que has vuelto, Lez.
He pasado varias veces y no te encontré. Feliz regreso. Gracias por tus palabras y hasta pronto.
Un beso con todo cariño. Soco

Leznari dijo...

Gracias Soco......me encanta que vengas a visitarme.
Un besazo preciosa.
LEZ