"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 29 de abril de 2010

AÑORANZA


Ayer fue un día precioso para mi, os preguntareis por que? Pues veréis…..estaba metida en facebook, con mis juegos y de repente me he acordado de una persona, una amiga de hace años, de cuando empecé a trabajar, su padre y el mío tenían una distribuidora de cine, y eran buenos amigos, nos presentaron, éramos de la misma edad, así que congeniamos pronto y para más INRI estudiábamos por la tarde en el mismo instituto.
Lo pasábamos bien, también había una tercera persona, Inma (ufff de ella no se nada de nada) pero pasamos unos años divertidos entre trabajo y risas.
No os a ocurrido a vosotros alguna vez……que tenéis ganas de ver a una persona que hace más de 20 años que no sabéis de ella? Y de pronto os acordáis con tanta fuerza que incluso deseáis poder poneros en contacto con ella?
A mi me ha ocurrido y ha sido……….lindo
Saluditos.
LEZ

5 comentarios:

Leznari dijo...

Anoche me puse en contacto también con Inma, la amiga de la que os comento en el post, me dijo que haber si nos vemos y charlamos un poquito de estos años.
Os imaginaís? Estoy nerviosa.
Besitos.
LEZ

Pilar dijo...

Si, mi niña,a veces sin saber porqué algo te trae recuerdos de hace mil años, de personas a las que hacía mucho no recordabas.
Mis amistades de aquella época, viven casi todos en Barcelona y las veo de tarde en tarde, pero los recuerdos siguen vivos en mi.
Me alegra mucho que hayas podido contactar con tu amiga, entiendo que estés emocionada, mi niña.
Ojalá os podáis reunir y recordar juntas aquella época.

Muchos besitos, linda amiga.

Pilar

Elsis dijo...

Querida Lez, me imagino la emocion!
Deseo que puedan encontrarse y recordar los buenos momentos vividos.

Feliz día de la madre, besitos corazón!

Leznari dijo...

Si Pilar!!!! cuando tome ese café te lo diré y te contaré todo lo que haga.
Besitos guapa.
LEZ

Leznari dijo...

Un enorme besazo mi querida Elsis, ya te diré.
Te quiero.
LEZ