"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

jueves, 27 de noviembre de 2008

DURANTE UNOS DIAS .......

Hola, quiero agradeceros a todos, los ánimos de apoyo que me reflejáis en vuestros comentarios tan llenos de cariño y sensibilidad, no quería preocupar a nadie, estoy pasando por unos malos momentos, la vida nos da palos cuando vamos haciéndonos mayores. Como ya sabéis mi padre no está en sus mejores momentos, su salud es un poco delicada y después de la operación de la cual salió muy bien, se ha agravado en estos días, estando un poco lejos de mi familia, el problema siempre se agranda más, y aunque me dicen que no vaya para mi tierra, que aunque está en el hospital los médicos le tienen bien protegido, no dejo de pensar constantemente en él, en mi madre que también lo pasa mal, mis hermanos…. Posiblemente soy débil me afecta mucho todo, sobre todo las enfermedades, y por ello no tengo ni ganas de entrar en mi rincón y publicar o pasar a dar un paseíto por vuestros rinconcitos, espero que sepáis disculparme poco a poco en cuanto se me pase esta pena os iré visitando uno a uno y espero que entonces podamos tomar una tacita de café espumoso y bien calentito y reírme de estos malos momentos.
Saluditos y gracias
Un beso.
LEZ

17 comentarios:

Aguabella dijo...

QUERIDA LEZ

Tu estado en este momento es el normal, estar lejos de la familia en un momento así se hace difícil y más doloroso, pero como te han dicho estate tranquila, tu padre está en buenas manos.

Cuando vuelvas, me salto la dieta y nos tomamos un chocolate bien calentito y además con churritos.

Un beso preciosa

Elessar Linwëlin dijo...

Lez, estamos contigo. Te he dejado un regalito en mi blog, para ver si te animas, aunque sea un poquito.

Un beso!

familia muro dijo...

bueno, ya sabes lo que te he dicho, ànimo y no te comas mucho la cabeza, ya se que es dificil, pero estan alli tu madre y tus hermanos...ya se que es complicado lo de la distancia, pero es fuerte y veràs como se recupera otra vez.
muchos besos
ya sabes donde estoy
m.j.g

ZP Nunca Mais dijo...

Sé lo que es eso Lez, lo he pasado varias veces y ahora estoy viviendo algo parecido a lo tuyo, aunque no de la misma forma.
No te preocupes por el blog ni por nosotros. Deseo que tu padre se recupere lo antes posible y que tú no salgas muy mal parada por todo lo que estás pasando. Tómate el tiempo que te haga falta y si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos cada uno de nosotros.

Un beso y ánimo.

Kareen dijo...

Lez, es muy humano lo que estás pasando. Cuando estamos así, no tenemos casi ganas de nada y todo se vuelve más tribial que de costumbre. Centramos nuestras fuerzas y nuestra atención en las cosas trascendentes, muy nuestras, apegadas a nuestro corazón.
Ellos también estarán felices de tenerte allá. Y tú estarás tranquila de estar haciendo lo que tu corazón te dicta.
¡Un abrazo grande que dure hasta que regreses!
P/D: mmm, el café puede ser helado? Por estas latitudes nos estamos derritiendo de calor!

Marinel dijo...

Lez, cariño...no debes preocuparte por nosotros, te vamos a esperar cuando decidas tomar ese cafetito caliente y espumoso.
Ser sensible es bueno,pero también nos deja arrengadas en muchas ocasiones...
Es lógico que te sientas mal por lo que ocurre,pero piensa que si te dicen que está bien, es que lo está...¿para qué iban a engañarte?
Y, de todas formas, cuando puedas, te acercas a verlo y así te quedas más tranquila.
Es que en la distancia todo se engrandece como bien dices.
Venga poquito a poco irá saliendo la luz del sol y te dará calor hasta hacerte sonreír.Al menos te lo deseo con todo el corazón.
Y lo dicho, lo entendemos, y aquí estaremos esperando.
Besos y abrazos.

Adrisol dijo...

HOLA LEZ!!!!!!

HAZ LO QUE SIENTAS HACER, TAL VEZ EN UNOS DÍAS NOS EXTRAÑES Y TE DES UNA VUELTITA POR AQUÍ!!!!!!!!!

SI TE HACE BIEN, ESCRIBE, SINO TODO BIEN...........
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEE Y DESDE AQUÍ LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS MANDADOS SEGURO QUE LLEGARÁN A TU CORAZÓN Y EL DE TODA TU FAMILIA....

FUERZA AMIGA, JESÚS JAMÁS NOS DARÍA UNA CRUZ MAS PESADA DE LA QUE PODAMOS LLEVAR..........

Bowman dijo...

Ahora lo que importa eres tú (y tu padre).
Olvídate de nosotros, salvo para animarte recordando que estamos alentándote y apoyándote en la distancia. Contigo.

Un beso fuerte

@Patrulich dijo...

Querida niña, mi corazón siempre estará a tu lado acompañándote.
Voy a hacer fuerza desde aquí para que todo salga de la mejor manera y que la sonrisa vuelva a iluminar tu preciosa carita.
Te quiero mucho.

campanilla dijo...

mi Lez! he entrad en mi blog d pasada y he visto k estás mal... no he dudado ni un segundo en dejarte mis palabras de ánimo y de apoyo. Espero k tu pdre se vaya recuperando e imagino k será duro no estar cerca. te mando un fuerte besito y un abrazo para que entres en calor y te llene de cariño. Estoy contigo

Joana dijo...

Lez, Amiga siento mucho por lo que estas pasando, espero que tu padre se recupere y salga todo bien, haré una oración para él.Tal vez te sentirias mejor si fueras a verle.
Deseo que todo salga bien! Te dejo mis cariños y muchos.

Besos.

Elsis dijo...

Querida Lez, vas a ver que en unos días todo se arregla, todo mi cariño para vos y tu familia.

Te quiero amiga!

Natacha dijo...

Lez, estoy esperando a esa cocacola batida.
Ese pie, uno tras otro hasta esa mesita y esos vasos, esa conversación tranquila y esas risas...
Vengaaaaa, mueve el culo... Que te espero.
Un beso, preciosa. Todo pasará.
Natacha.

fernando dijo...

estamos contigo. Te deseo lo mejor. Muchos besos. Animooooo

toñi dijo...

Hola lez, no te preocupes, lo más importante ahora es la recuperación de tu padre, todo lo que sientes es normal, todos nos volvemos debiles ante el temor de perder a un ser querido. Un abrazo y mucho animo. Un beso

Leznari dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, gratificantes para mi, no os imaginais lo bien que me ha venido este soplo de aire dulce que me estaís trasmitiendo.
Mi padre dentro de su gravedad va poco a poco viendo la luz y eso nos hace que nos encontremos más tranquilos, entraré para pasar algunas horas agradables con vosotros.
Os aprecio un montón.
LEZ

Isabel dijo...

Antes que nada, decirte, que espero que tu padre salga adelante, y que es normal qu no te sientas bien, todo pasará, y estaré esperando leerte otra vez en "la red".
Un Beso amiga