"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

viernes, 18 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS ....... AMIGOS


Bueno otro año más que pasa, llegan las navidades, deseadas por muchos y tristes para otros.


Cada día oigo más eso de ........"Que ganas tengo de que pasen, no me gustan nada".


Pero aunque nos gusten o no nos gusten son fechas también del año, las que hacen que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.


Viene cada año y vendrá para siempre. Y con ella vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todos nos agarramos.


Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra infancia, y disfrutemos como niños de esos días aunque nos cueste trabajo.......luces en las calles, villancicos por todos lados, ambiente de paz de cariño, Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro y aunque este año en mi mesa faltará un miembro importante de mi familia, quizá por él haga realidad todo lo que os digo.


Os deseo a todos FELICES FIESTAS y ......seguir notando el año que viene vuestra presencia y cariño.


Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa y eso es lo que os doy a todos de mi parte.


Me marcho para Murcia hoy día 21 y regresaré el 12 de Enero, nos vemos......


Saluditos.


LEZ

7 comentarios:

Sese dijo...

Muchas gracias e igualmente, que pases unas buenas fiestas y que el año entrante colme tus deseos

Un abrazo

Pilar dijo...

Estarán con nosotros, al menos en el pensamiento y en el corazón, donde nunca faltan... y tienes mucha razón, mi niña, por ellos tenemos que intentar vivir esos días con esa ilusión que mencionas, la de cuando eramos niños y la Navidad tenía un sentido diferente al que tiene ahora.
También te quiero regalar mi sonrisa y desearte unas Felices Fiestas, que sean días de paz y sosiego compartido con los que más quieres.
Besitos mi preciosa amiga.

Pilar

Unknown dijo...

felices fiestas para tí también!!

te deseo lo mejor!!
para mí, son muy nostalgiosas y trato de estar rodeada de personas...especialmente mis nietos,ya que entre tanto alboroto,pasa el tiempo rápido!


besosssssssssssss y nos escribimos a tu vueltaaaa

Bowman dijo...

Es cierto, soy de aquellos a quienes no gustan demasiado las navidades.

Tambien sé que son fechas algo tristes para tí, desde el año pasado.

Pero deseo que en 2010 tengas una sonrisa pintada en la cara ¿Ok? Ya sabes, hazte caso a tí misma ;-)

Pásatelo bien... y saludo a la vuelta

Besitos, y feliz año

Unknown dijo...

No se, debe ser la vejez que me empieza a invadir, claro que pertenezco a esa lista de los que ya no tienen mucho ánimo para celebrar como era antes.
Lo único que trato de mantener como tradición es la cena, ya que me gusta prepararla temprano y alistar la mesa donde disfrutaré ese plato especial, una fresca ensalada acompañado con un buen vino tinto cabernet sauvignon y rememorando recuerdos cuando era más joven y mi luz brillaba mucho más.
Me gustó tu entrada Lez y de corazón te deseo toda la felicidad que pueda existir en estas Fiestas y que esa ausencia tan añorada sea mitigada de alguna forma junto a todos tus familiares queridos y amados.
Un gran abrazo y un beso querida Leznari.

Isabel dijo...

Que lo pases muy bien, feliz Navidad para ti y para todos los tuyos. Un beso

Leznari dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Os aprecio mucho.
LEZ