"Todos los artículos que aparecen en este blog, son producto de la imaginación, no tienen nada que ver con hechos reales".

domingo, 18 de abril de 2010

VICENTE JOSE MORANT


Y ….. pasa la vida…. los días….. las horas…. los minutos…. los segundos… y mi corazón sigue latiendo.
Es agradable poder escribir porque aún sigues viva, sentir a tu familia, ver a tus amigos…. reír… llorar…… demostrar tus sentimientos……
Y porqué hoy escribo esto…. os preguntareis? Pues hoy hace 5 meses que falleció mi cuñado, una persona buena, cariñosa….. y hasta unos meses antes de su fallecimiento no me di cuenta de lo mucho que había llegado a quererle…… lo mucho que lo apreciaba y nunca, nunca se lo demostré.
Los días posteriores a su fallecimiento pensé en escribir algo en homenaje a él, pero ..…. todos estábamos tristes, mi cuñada… sus hijos…. sus hermanos…. cuñados…. sobrinos etc etc, así que desistí, preferí compartir el dolor con ellos tan solo, pero hoy….. hoy me he despertado pensando en él, una anécdota curiosa es que yo tenía un canario Snoppi
Y dio la casualidad que murió el mismo día.
Fue un buen músico, le apasionaba, y junto a su oboe deleitó a muchas personas que junto a él vivían la música de esa manera.
Vicente José Morant , ese era su nombre, un buen padre, esposo y sobre todo un buen músico.
No quiero extenderme mucho más, su vida nos pertenece tan solo a la familia y no quiero difundir cosas que quizá a ellos no les sentara bien, así que solo quiero que escuchéis su instrumento y como lo vivío mientras lo tocaba.
Un olé, estés donde estés.
LEZ


8 comentarios:

thot dijo...

Precioso homenaje el que le haces.
Un beso amiga.

Pilar dijo...

Seguro que el lugar dónde está es un sitio maravilloso y de paz... Seguirá con su música haciendo felices a los de su alrededor. Estoy segura que él, querida amiga, sabía y sabe lo que le querías y que le apreciabas de corazón, lo haces siempre, mi dulce niña.
Un beso grande, preciosa...¡ qué tengo ganas de"achucharte" YAAAA....
jajajaja...

Pilar

Isabel dijo...

Siempre es doloroso cuando se nos vá un ser querido, mas cuando se va joven, pero así es la vida. Un beso

Leznari dijo...

hola Thot, no es un homenaje en si, me apetecia que supierais lo buena persona que era.....mi cuñado.
Besitos.
LEZ

Leznari dijo...

Mi querida Pilar,creo que en esta ocasión, no demostré como queria mis sentimientos, hay momentos en la vida que te escondes para que no te conozcan, pero como tu dices estoy segura que algo intuiria.
Un besito flaquita;)
LEZ

Leznari dijo...

Asi es Isabel, no podemos acostumbrarnos a la perdida de un ser querido, y en este caso tan doloroso por su juventud.
Besitos.
LEZ

Marinel dijo...

Querida Lez...
Siempre me impresionó y me impresiona el ver estas cosas. Me refiero a los vídeos donde aparecen seres que formaron parte de nuestra vida y ahora es su ausencia la que nos acompaña.
Aún no puedo ver ciertas cosas,del intenso dolor que siento, así que ya ves...
Un gran músico, sin duda. Y si además fue todo de lo que hablas, estoy segura que será una preciosa estrella en el firmamento que con su luz guíe los pasos de sus seres queridos...
Son mis cosas, ya sabes...
Muchos besos,cielo.

Leznari dijo...

Si Marinel!!! una bellisima persona, a la que se echa de menos conforme pasan los días.
Yo si he podido ver videos de mi padre y aunque al principio lo pasaba mal ahora siento una gran paz al verlo.
Besitos.
LEZ